Pilares de Energía

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Para Maite y Anjana

Notapor Siluh el Jue Mar 29, 2007 6:17 pm

Maite escribió:
No anjana y yo no somos hermanas carnales, somo hermanas espirituales, nos conocemos desde hace muchas vidas y en algunas si hemos sido hermanas carnales, nos hemos re-encontrado ahora, de esto solo puedo contar hasta lo que se por ahora, nos estamos reuniendo toda la familia, trabajando juntos en dos grupos, 1 nosotras somos más y ellos ya despertarón y nos ayudan desde otros planos, por ahora,
Muchas gracias Aslan!!!!

:shock: Wow!!!!! Cómo lo saben??? :D :D

Qué interesante, me da gusto que se hayan reencontrado, espero nos cuenten más de su experiencia, cómo lo saben, cómo ha sido su encuentro. Todo es enriquecedor, así que si lo comparten, les estaré muy agradecida. :P

Aslan, gracias por la bienvenida, te tomo la palabra de que esta es mi casa. :D :muac:

Un abrazo a todos.
Silúh
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Sab Mar 31, 2007 3:14 am

:P HOLA SILUH

ME TOCA DARTE LA BIENVENIDA NIÑA.- COMPATRIOTA. :perfect:

QUE ALEGRIA QUE TE DECIDISTE!!!

Y APENAS HOY TE ENCONTRE :bravo:

TE ENVIO UN GRAAAAN ABRAZO LLENO DE :muac:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Siluh el Sab Mar 31, 2007 2:54 pm

ESTRELLA escribió::P HOLA SILUH

ME TOCA DARTE LA BIENVENIDA NIÑA.- COMPATRIOTA. :perfect:

QUE ALEGRIA QUE TE DECIDISTE!!!

Y APENAS HOY TE ENCONTRE :bravo:

TE ENVIO UN GRAAAAN ABRAZO LLENO DE :muac:

Muchas Gracias Estrellita, me gusta este nick que tienes por acá. Sip, gracias por recordarme que tenía que activar mi cuenta jejeje :D
Apenas estoy viendo los apartados del foro, pero con estas vacaciones, supongo que me enteraré más.
Yo también te mando un fuerte abrazo, y espero encontrarte pronto para platicar más. :muac:
Silvia :)
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Dom Abr 01, 2007 5:26 pm

:muac: HOLA SILUH.

ASI SERA, Y A COMPARTIR. :P :P :P
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Mar Jun 26, 2007 1:05 pm

QUERIDO ASLAN, LA NO CASUALIDAD A QUERIDO QUE AL ENTRAR HOY EN EL FORO, COMO QUE LA FLECHA SE ME FUE DIRECTAMENTE A ESTA EXPOSICION TUYA TAN MARAVILLOSA, FIJATE QUE ES DE ANTES DE QUE LLEGARA YO A ESTA GRAN CASA, ESTAB PRECISAMENTE GUARDANDO LOS LIBROS QUE LA COMPAÑERA ME HABIA MANDADO Y AL VOLVER AL FORO, HAY ESTABAS TU.

PRECISAMENTE TENIA EN LA MENTE, UNA EXPERIENCIA QUE EL DRO. BRIAN WAISS EN UNO DE SUS LIBROS CONTO, DESPUES DE UNA MEDITACION DE UNA PACIENTE SULLA.
DESCRIBIA UNA GRAN SALA BLANCA CON VARIAS COLUMNAS Y MUCHISIMA LUZ EN EL CENTRO, AL HACER LA PETICION LE LLEGABA A LAS MANOS UN LIBRO BLANCO, EN EL CUAL FIGURABA TODA LA HISTORIA DE SU SER, TODAS LAS VIDAS PASADAS, PRESENTE Y FUTURAS.

YO CON LA MEDITACION LLEGE HASTA LAS PUERTAS DE ESA SALA, PERO COMO QUE NO ESTABAB PREPARADA TODAVIA PARA ENTRAR, SOLO SEME PERMITIO HECHAR UN VISTAZO, Y ES TAL COMO LA DESCRIBES, LOS SENTIMIENTOS QUE ENTONCES RONDABA EN MI ES COMO LA SALA DE TODA DE LA VERDAD CON MUCHISIMA ENERGIA TODO CON MUCHA LUZ Y UNA PAZ INMENSA,QUIZAS HERMANO, HOY QUE HAN PASADO CASI 9 MESES, MI SER ESTE PREPARADO, PARA ALGO MAS, Y LA NO CASUALIDAD A QUERIDO QUE ENCUENTRE ESTO QUE NOS DEJASTES PLASMADO.
MAITE TIENE MUCHA RAZON, SI HAY ALGO QUE HECHO MUCHO EN FALTA, SON LOS INTERCAMBIOS DE EXPERIENCIAS, YA QUE NO SOLO SON MENSAJES PARA NOSOTROS, SINO APRENDIZAJES PARA TODOS, PUERTAS QUE SE HABREN EN ALGUN MOMENTO, ESOS MENSAJES A LOS CUAL DEVEMOS ESTAR ATENTOS PORQUE LLEGAN DIRECTAMENTE DESDE LA DIVINIDAD.
ASLAN MUCHOS NO CREEMOS HASTA QUE DESPERTAMOS, PERO POR VERGUENZA PADECEMOS EN SILENCIO Y PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A LOS DEMAS Y A NOSOTROS MISMOS, Y ESO LLEGA MUCHAS VECES A CONVERTIRSE EN DEPRESIONES MUY FUERTES, SOMOS ENTONCES CARNE DE CAÑON PARA LOS HERMANOS DE BAJO NIVEL ASTRAL, PRESA FACIL.
CLIENTES DE PSICIATRAS, MEDICAMENTOS DEPRESIVOS, ETC ETC, AGRAVANDO NUESTRA SALUD MUCHISIMO, POR ESO BENDIGO ESTE TU FORO, QUE COMO GRAN LEON TE GUIARON HACIA ESTA MISION DE TU VIDA, CON TANTO AMOR QUE NO TE CABE EN EL PECHO. HERES UNA LUZ QUE ATRAE CON AMOR Y GUIA EN LA OSCURIDAD HACIA LA VERDAD Y EL AMOR.
POR TODO ESTO HERMANO MIO TE BENDIGO, Y TE AMO CON TODO MI SER CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Jun 26, 2007 3:50 pm

Querida Cuci

Al igual que tú, tengo la certeza que nada es casualidad y encontrarnos en este espacio, que no es mío, sino nuestro, es parte de nuestra senda.
Espero que día a día te sientas más dueña de casa, pues lo eres.
A tomarnos de las manos y aportar cada cual lo suyo con profundo amor incondicional.
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mar Jun 26, 2007 6:27 pm

GRACIAS ASLAN, POR TUS PALABRAS, YO NO ENTIENDO MUCHO DE LA TECNICA DE LOS ORDENADORES, PERO HACE MUCHO TIEMPO DESDE QUE EMPECE A APRENDER A NAVEGAR, Y ENCONTRAR MUCHAS COSAS EN INTERNET, ES COMO SI ME FUERAN GUIANDO HACIA UN PROPOSITO.

MI MENTE HABIA VECES QUE DECIA HABRIA QUE HACER UNA CASA DE LA PAZ Y EL AMOR EN LA CUAL TODOS SOMOS IGUALES, HAIGAMOS LLEGADO COMO SEA AL CAMINO ENERGETICO QUE SEA, UNOS POR LAS RELIGIONES OTROS POR REIKI OTROS POR LA MEDIUMNIDAD ES IGUAL EN EL FONDO SI ES EN PRO DEL AMOR FRATERNAL Y UNIVERSAL, DE UNA O OTRA MANERA NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO, SIN DOGMAS NI DOCTRINAS, SOLO POR AMOR, POR AYUDARNOS, POR QUERERNOS, POR RESPETARNOS, POR UNA COSA MUY ELEMENTAL Y PRIMITIVA, PORQUE TODOS SOMOS PARTE DEL ( YO SOY ) DAMOS GRATUITAMENTE LO QUE GRATUITAMENTE SE NOS CONCEDIO.

CADA VEZ QUE ALBERGABA ESOS SENTIMIENTOS LA PANTALLA ES COMO SI ME HABLARA, LA ENERGIA ME GUIABA, EL RATON CORRIA DE UN SITIO AL OTRO, HASTA QUE FINALMENTE SE PARA CUANDO EN EL FORO DE REIKI PEDISTES AYUDA PARA CARMEN, MIS MANOS HARDIA EN ESE MOMENTO Y TUVE LA SENSACION QUE ALGO HIBA A PASAR ALGO BUENO.

MIRA NO TENIA YO QUE INTENTAR CREAR ESA CASA DEL AMOR UNIVERSAL HERMANO MIO, PORQUE EL GRAN LEON YA HABIA PUESTO LOS CIMIENTOS DE ESTA CASA EN LA QUE DIOS LA BENDIGO, TODOS AQUELLOS SENTIMIENTOS QUE YO ALBERGABA EN MI INTERIOR, YA LAS SEMILLAS ESTABAN DANDO SUS FRUTOS.

ASLAN SE QUE A TRAVES DE TU MATERIA PADRE QUISO QUE TU LA CREARAS Y NOSOTROS ESTAMOS TODOS MUY AGRADECIDOS POR HABER ENCONTRADO EL CAMINO HACIA ESTA CASA DEL RESPETO MUTUO, DEL AMOR Y DE LA PAZ GRACIAS HERMANO POR SER COMO HERES UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mar Jun 26, 2007 7:36 pm

Gracias Cuci por compartir tu experiencia y te des cuenta del avance que has dado y que veas todo lo que espera.

La verdad es que como dice Aslan, nos estamos reuniendo todos :mun:

Besitos y bendiciones a todos

Silúh
Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Re: Pilares de Energía

Notapor bluenenina el Lun Dic 01, 2008 2:52 pm

ehm.. ASLAN me has dejado sin palabras.. yo haciendome planteos x un sueño y tú vivencias todo eso.. en vigilia?!?! :D OMG!! jeje.. :amor: pero que bonito mensaje ^^ Gracias por pensar asi, por sentir asi, por ser este canal precioso de amor y expandir tu luz hacia todos nosotros.. :amor: Me pone feliz estar aqui y ahora teniendo la posibilidad de haberte leido y de expresarte lo que me provocan tus palabras. :D GRACIASSSS por lo que nos compartes, por lo que haces en el foro y con cada experiencia y enseñanza de amor que nos dejas.. :P
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 6:21 pm

No ves en mi más que el reflejo de tu propia luz
Así como también veo la mía en ti y en cualquiera que se está entregando al flujo divino del amor incondicional
Vaya qué tiempos estamos viviendo ... es todo un privilegio
A disfrutarlo

ASLAN :cheers:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Fixed el Lun Dic 01, 2008 9:16 pm

Saludos aslan...

Leyendo tu experiencia solo me han llegado estas palabras que creo que son para ti...

"alguna ves te has preguntado a ti mismo que no estas aqui para enseñar si no para enlazar?"
"Eres el guia en mundos porque siempre viajas constantemente, la sabiduria del dragón te acompaña".

Mmm...a veces me dicen que soy raro...jajaja ya se porque...Bueno no se que significa? hay casos que me dictan estas cosas...que luego hasta me da cosa decirlas...
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Dic 02, 2008 3:15 pm

Gracias por tus palabras Blue y por el mensaje Fixed
Vamos a seguir liberándonos y entregándonos al flujo Universal
Un abrazo

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Dic 02, 2008 6:13 pm

Cuanto recorrido has hecho despues de esa maravillosa experiencia?... si veo la fecha, es mas de un año casi, me sentir mas profundo, es que la luz que habita en tu corazon, ha ido guiando tus pasos hasta el punto donde hoy te encuentras.
Soñaste algun dia que ibas a crear una cadena de union y conexion tan grande?... Que ibas a enlazar mundos, sentires, corazones al punto que lo has hecho?...
Mi querido amigo, eres una bendicion para todos nosotros .. y por favor no me :stop: , dejame decirte lo que sale de mi :amor: . Tu obra dia a dia esta creciendo, mas y mas seres de todo el planeta se integran a este espacio, el chat esta funcionando con seres de luz, que aporta cada uno su granito de arena, Kika, Siluh, Ixocoatl, Olguita, Anitaa, Maite, Nagual y tantos otros que podria mencionar y perdonenme si no lo hago, pues de lo contrario, usaria el espacio completo para enunciar a quienes han estado permanentemente aportando en este sitio, grandes seres que han abierto sus espacios internos y han realizado grandes obras, a traves de tu hacer.
No es eso toda una bendicion?... naciste para amar y entregar amor, mas alla de tus historias personales, que han sido parte de un proceso natural, lleno de miles de situaciones, pero que te han hecho crecer y ser el que hoy eres.
Me bendicion querido hermano, te envio un abrazo de corazon a corazon. El aporte que has hecho a mi vida y a la de muchos otros que habitamos este planeta, ha sido enorme, inmenso, infinito. Gracias a tu obra, nos hemos podido
re-conocer y re-conectar y crear lazos infinitos de amor entre unos y otros.
Ufff.. me emocione hasta las lagrimas. Continua con tu camino, tu sabiduria no tiene limites... GRANDE MAURICIO, GRANDE ASLAN... GRANDE AMIGO MIO, GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES.
Con mucho amor y luz
Pao
Alemdalem

Notapor ASLAN el Mié Dic 03, 2008 1:19 pm

Gracias Pao por tus palabras
Da gusto ver cómo el Universo nos activa, nos guía y utiliza, a cada uno de nosotros, haciéndonos partícipes directos del cambio de conciencia
Bendiciones a todos
Namasté

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor patriartista el Vie Abr 24, 2009 2:39 pm

Querido Aslan.
Se que Dios me guio hasta esta pagina, ya que cada dia me muestra un nuevo trecho del camino. No en vano eres el leon el jefe de esta manada que se esta formando. Somos todos seres de luz, quizas aqui estamos los que ya lo hemos descubierto, pero aun asi hay mucho que aprender (por lo menos en mi caso). Cuantas experiencias. Realmente la tuya me ha dejado con mucha paz. Sentir que formamos parte de ese algo superior que dia a dia nos regala mas luz.
Esta comunidad que nos une, nos enseña que somos muchos los seres que caminamos hacia la luz, con o sin experiencias, sentimos que pertenecemos a ese Amor universal que nos da paz y nos muestra dia a dia que somos la Luz.
Gracias Aslan, por contarnos todo esto y por dedicar tu tiempo en permitir a otros que se sientan que no estamos solos. Que juntos llegaremos y podremos ayudar a quienes aun no se han manifestado estos conocimientos.
Te amo con el corazon.
Patricia
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias