Cuanto recorrido has hecho despues de esa maravillosa experiencia?... si veo la fecha, es mas de un año casi, me sentir mas profundo, es que la luz que habita en tu corazon, ha ido guiando tus pasos hasta el punto donde hoy te encuentras.
Soñaste algun dia que ibas a crear una cadena de union y conexion tan grande?... Que ibas a enlazar mundos, sentires, corazones al punto que lo has hecho?...
Mi querido amigo, eres una bendicion para todos nosotros .. y por favor no me

, dejame decirte lo que sale de mi

. Tu obra dia a dia esta creciendo, mas y mas seres de todo el planeta se integran a este espacio, el chat esta funcionando con seres de luz, que aporta cada uno su granito de arena, Kika, Siluh, Ixocoatl, Olguita, Anitaa, Maite, Nagual y tantos otros que podria mencionar y perdonenme si no lo hago, pues de lo contrario, usaria el espacio completo para enunciar a quienes han estado permanentemente aportando en este sitio, grandes seres que han abierto sus espacios internos y han realizado grandes obras, a traves de tu hacer.
No es eso toda una bendicion?... naciste para amar y entregar amor, mas alla de tus historias personales, que han sido parte de un proceso natural, lleno de miles de situaciones, pero que te han hecho crecer y ser el que hoy eres.
Me bendicion querido hermano, te envio un abrazo de corazon a corazon. El aporte que has hecho a mi vida y a la de muchos otros que habitamos este planeta, ha sido enorme, inmenso, infinito. Gracias a tu obra, nos hemos podido
re-conocer y re-conectar y crear lazos infinitos de amor entre unos y otros.
Ufff.. me emocione hasta las lagrimas. Continua con tu camino, tu sabiduria no tiene limites... GRANDE MAURICIO, GRANDE ASLAN... GRANDE AMIGO MIO, GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES.
Con mucho amor y luz
Pao