Pilares de Energía

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Re: Pilares de Energía

Notapor spirigonzalez el Vie Abr 24, 2009 8:23 pm

Interesante tu experiencia ASLAN.Bueno,yo soy una persona muy terrenal,en el sentido de que no soy dado a tener experiencias "extrañas",como te pasa a ti o a otras personas.He conocido a varias personas que tienen experiencias de ese tipo(gente que ve el campo energético de las personas,que tienen viajes astrales,que ven visiones mientras meditan,que conectan con un guía interior o espiritual,etc).Como no soy dado a tener experiencias de ese tipo,he aprendido a no implicarme demasiado en esas historias,y tener los pies en el suelo,pues estos temas siempre me han gustado desde pequeño,pero soy de mente abierta,y me creo muchas de esas experiencias.No soy para nada una persona de mente cerrada,sino de mente abierta.
Gracias por contarnos tu historia.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Re: Pilares de Energía

Notapor Firenze el Sab Abr 25, 2009 12:37 am

A mi me pasa exactamente igual
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Experiencias