Pilares de Energía

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Pilares de Energía

Notapor ASLAN el Dom Mar 04, 2007 5:29 pm

Quiero compartir con Uds. una experiencia que viví a mediados del 2006, que en aquel momento fue impactante, pero para ser muy honesto, no entendí nada en absoluto.

Desde muy niño he tenido experiencias psíquicas, no permanentes pero con cierta frecuencia, como saber exactamente qué esta pensando alguien, escuchar una conversación telefónica desde el interior de la cabeza de otra persona, saber precísamente algo que ocurrirá próximamente y cosas similares.

No obstante, desde hace unos tres o cuatro años, dicha actividad aumentó radicalmente y las experiencias pasaron de simples cosas pre-sabidas a visiones de gran magnitud. Me trasladé físicamente al antiguo Egipto, he visto auras, seres de baja frecuencia y recibo de modo permanente información de un grupo energético del cual se me ha revelado la identidad de uno solo.

Quise hacer esta introducción para alertar a aquellos que no creen mucho en estas cosas (Yo era uno de ellos hasta que me tocó vivirlas) y darles la oportunidad de dejar su lectura hasta aquí o proseguirla en plena consciencia que he tenido la deferencia de prevenirlos.

De todo lo anterior, siento la necesidad de compartir con Uds. una experiencia en particular que relataré a continuación:

Me encontraba una mañana, sentado en una estación del metro (tren subterraneo).
Imagínense el escenario que de místico no tenía nada; sin luz natural, gente estresada, ruidos fuertes y molestos, etc.

Entonces y sin que yo estuviera meditando ni intentando nada, comencé a ver en el andén del frente, un pilar o una columna que lenta y sutilmente se materializaba.
A medida que se materializaba, otras comenzaban a aparecer del mismo modo a su alrededor.
A medida que aparecian más columnas, la estación de metro y todo lo que contenía, desaparecía.
Llegó un punto en que yo mismo desaparecí y perdí mi visión física y pasé a ser capaz de ver semejante espectáculo desde donde quisiera, incluso de varios puntos a la vez.

Las columnas seguian apareciendo y formaron un círculo en disposición similar a las ruinas de Stonehenge.
En total serian unos 32 pilares aproximadamente.

Una vez que se reunieron todos y completaron el círculo, apareció justo en el medio un gigantezco pilar de pura y radiante energía.
Este super-pilar se formó sólo porque los pilares menores completaron el círculo.

El gran pilar tenía cada cierto espacio, algo así como los anillos de Saturno, que en aquel momento supe que era el equivalente a chakras.
Y a diferencia de los primeros pilares que median unos 3 a 4 mts de alto, este gran pilar era infinito, tanto hacia arriba como abajo.

Finalmente, irrumpió mi carro del metro, desapareciendo todos los pilares y la estación volvió con todo en normalidad, incluido yo sentado y medio boquiabierto.

Tras meses de intentar digerir solo la experiencia quedé estancado. No sabía qué era, ni qué significaba.

A fines del año pasado, por esas "causalidades" de la vida (esta bien escrito), me inicié en Magnified Healing con una maravillosa maestra holandesa, llamada Guillemette Koning, a quien más de alguno la debe conocer.

En aquel día, en parte por la iniciación de Magnified, en parte por dos iniciaciones de Jin Kei Do que había recibido el día anterior y en mayor grado por la presencia de Guille, salió esta visión al tapete (ella y Fernando, su pareja, estan tan locos como Yo).

Guille sintió que se trataba de personas reuniendose y que entre todos formaban esta gran energía.

El jueves de esta semana, mientras ayudaba a una mujer a despertar a su propósito, ella vió también un conjunto de pilares con la misma disposición.

He recibido más opiniones, pero solo comentaré la de Guille y lo que vio esta mujer, pues estan en sintonía con lo que hoy siento y he recibido al respecto.

Estamos viviendo un tiempo muy particular de la historia humana que enfrenta un cambio trascendental.
Tan especial es este momento, que seres de distintos mundos se han querido hacer presentes para colaborar con este cambio.

Las constelaciones de Orion, Tauro y Can Mayor juegan un rol medular en este apoyo.

La consigna básica es una sola: "SOMOS UNO".

Esto no es un concepto a aprender racionalmente, pues la mayoría, por no decir todos los que estan leyendo este artículo (en especial los que han llegado a este punto) ya sabemos y compartimos ese concepto.

Esto se trata de sentir, respirar esa verdad Universal.

La Física Cuántica nos grita al oido: "SOMOS UNO".

Los místicos de la antigüedad nos susurran a la distancia: "SOMOS UNO".

Nuestros Guías y Maestros nos hacen intuir que "SOMOS UNO".

Sólo nos falta sentirlo.

El camino recomendado para sentir que SOMOS UNO, es unirnos.
Del mismo modo que unos cuantos pilares forman un círculo y crean un ser superior.

Podemos comenzar en grupos, pero la meta es global: "TODOS SOMOS UNO".

Hay mucho por hacer al respecto; bajar la guardia, perder los celos por aquello que nos separa.
Es muy distinto tener un don que me distinga del resto (me separa del resto), que dar fruto con ese don, sirviendo al resto, porque se y siento que a la vez me sirvo a mi, porque SOMOS UNO.

El mensaje de los pilares es el siguiente; sabemos y sentimos que el amor une, ahora también se nos revela que mediante la unión podemos crear amor.

Mujokenai a todos
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Dom Mar 04, 2007 5:47 pm

Que fantastica experiencia Aslan!
Todos juntos como hermanos, todos poseemos la misma esencia, todos venimos del mismo lugar y todos iremos al mismo lugar!
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor natijani el Lun Mar 05, 2007 2:55 am

Hermoso mensaje ASLAN me dejaste pensando
cariños :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Lun Mar 05, 2007 4:40 pm

natijani escribió:Hermoso mensaje ASLAN me dejaste pensando
cariños :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi también me dejó pensando.
He reposado y aclarado bastante desde que ocurrió y estoy en paz con lo que he recibido hasta ahora, pero tengo más que claro que hay temas muy específicos detrás de todo esto.
En todo caso, estoy entregado al ritmo del Universo.
Hágase TU voluntad ...
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

pilares

Notapor Paula el Lun Mar 05, 2007 9:35 pm

En dos palabras: muy POWER!!!
muchas bendiciones y parabienes para tu aperura y recepción.

abrazos,
Paula

:mrgreen:
Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerlo posible para uno mismo.
P. Coelho
-------------------------------------
MSN: paula[ARROBA]holistica.cl
Paula
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Mar Mar 13, 2007 8:32 am

Muchas gracias Aslan, por compartir esta experiencia!!!!

Recibes las señales, reposas, preguntas, te preguntas, y sientes la interpretación para regalarlas a los demas!!!

Mi maestro me dijo una vez, cuando Dios regala algo, no es para nosotros, no tendría sentido, es para que nosotros lo demos al mundo.

Un abrazo de luz para ti.

Maite.

P.D. No me equivoque al entrar en este foro.
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Mar 13, 2007 3:56 pm

Maite escribió:Muchas gracias Aslan, por compartir esta experiencia!!!!

Recibes las señales, reposas, preguntas, te preguntas, y sientes la interpretación para regalarlas a los demas!!!

Mi maestro me dijo una vez, cuando Dios regala algo, no es para nosotros, no tendría sentido, es para que nosotros lo demos al mundo.

Un abrazo de luz para ti.

Maite.

P.D. No me equivoque al entrar en este foro.

Gracias a ti, Maite, por las animadoras palabras.
Concuerdo con tu reflexión acerca de este foro, pues verás, cuando comencé a desarrollar esta web, pretendia construir mi sitio personal, darme a conocer y publicar mis actividades personales ... y mira en lo que terminó, una comunidad, donde todos se dan a conocer, donde todos publican sus actividades ... y tal como dices, "no me equivoqué" en el desarrollo.
Por la misma razón he estado muy expectante por los usuarios que se unan a esta comunidad, pues tengo la certeza que no seran seres al azar.
Bueno, me imagino que ya lo habrás notado ... esta no es una comunidad cualquiera, pues sus integrantes tampoco lo son.
Un abrazo Maite

ASLAN

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Mié Mar 14, 2007 12:27 pm

Que curioso Aslan!
Acabo de caer, fué una premonición de este foro, lo que tuviste.........mira fíjate, estabas esperando tu tren...........en la espera, aparecierón columnas, se unierón y apareció una grán columna de energía.
Creaste un espacio para ti, pero tu sentido es de unión, no sería un espacio solo para ti, tu somos todos, y fuímos apareciendo..........de formas y lugares muy distintos, para unir, experiencias, inquietudes, preguntas, respuestas, intercambiar y compartir energía, toda la energía se unira en una.............jajaja despues ya veremos.

No se un momento lo he visto así de claro, despues ha empezado la mente, así que lo dejo en esta forma, y como siempre es tu vivisíón y tu energía ............tu diras.

Un abrazo!!!
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Mar 14, 2007 1:17 pm

Maite escribió:Que curioso Aslan!
Acabo de caer, fué una premonición de este foro, lo que tuviste.........mira fíjate, estabas esperando tu tren...........en la espera, aparecierón columnas, se unierón y apareció una grán columna de energía.
Creaste un espacio para ti, pero tu sentido es de unión, no sería un espacio solo para ti, tu somos todos, y fuímos apareciendo..........de formas y lugares muy distintos, para unir, experiencias, inquietudes, preguntas, respuestas, intercambiar y compartir energía, toda la energía se unira en una.............jajaja despues ya veremos.

No se un momento lo he visto así de claro, despues ha empezado la mente, así que lo dejo en esta forma, y como siempre es tu vivisíón y tu energía ............tu diras.

Un abrazo!!!

Claramente va por ahí, es indiscutible
El espíritu de amor y unidad está soplando muy, muy fuerte y muchos, afortunadamente, se estan dejando llevar por él.

Un abrazo

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Mié Mar 14, 2007 1:46 pm

Jajajaj como dice mi hermana anjana, eres todo un león!!
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Mar 14, 2007 2:38 pm

Maite escribió:Jajajaj como dice mi hermana anjana, eres todo un león!!

JaJaJa no lo dirás por el olor, cierto ???
Hoy día me bañé ... creo :lol: :lol: :lol:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Maite el Jue Mar 15, 2007 9:13 am

jajajajaj ademas sería olor a vida, no?!

No estuvimos comentando sobre lo que nos parecia el foro y el impacto al leerte, tambien el avatar, luego ley tu explicación y bueno, al ver ese león y leerte, recibí mucha fuerza, quietud, equilibrio, serenidad, sabiduría........el león, la manada, la selva, la llamada............bueno estas cosas, no? ajajajaa
Un besote!!!
Maite
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Mar 15, 2007 3:44 pm

Maite escribió:jajajajaj ademas sería olor a vida, no?!

No estuvimos comentando sobre lo que nos parecia el foro y el impacto al leerte, tambien el avatar, luego ley tu explicación y bueno, al ver ese león y leerte, recibí mucha fuerza, quietud, equilibrio, serenidad, sabiduría........el león, la manada, la selva, la llamada............bueno estas cosas, no? ajajajaa
Un besote!!!

Que interesante lo que mencionas (¿son hermanas carnales con Anjana? ... además de espirituales).
Si te fijas en la imagen de mi firma, es una escena de Aslan recien llegado a Narnia, cuando el tiempo estaba detenido y el Invierno gobernaba.
Aslan se había ausentado por miles de años, tanto que muchos creian que se trataba solo de una leyenda.
A su paso, el tiempo retomaba su curso y la nieve se derretia, dando paso a la Primavera.
Se ubicó sobre una loma y toda clase de seres se le acercaron, centauros, faunos, jaguares, castores y algunos niños (un hijo de Adan y dos hijas de Eva).
Lo interesante es que esta reunión era el preambulo de un cambio trascendental en aquel mundo.
Al día siguiente la estructura del tiempo cambiaría (ya no solo donde estuviera Aslan).
Al día siguiente la estructura jerarquica cambiaría. Ya no habría una reina opresora, sino que varios hijos de Adan e hijas de Eva reinando simultaneamente ... niños reinando.
Me parece sumamente interesante la cantidad de simbolismos que se estan mezclando.
Ufff, me dieron ganas de releer esos libros.
Haz leido a C.S. Lewis ???

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Ayla el Jue Mar 15, 2007 10:20 pm

Maite escribió:Que curioso Aslan!

Un abrazo!!!

[highlight=red]Esa idea me ha venido a mi también al leer la maravillosa experiencia de Aslan :) .
Gracias por compartirla con nosotros y también por compartir esta página.
Ahora que ya me reconoce la contraseña, espero poder entrar más.
Un abrazo a todos[/highlight]
Imagen
Ayla
Quark
Quark

Reside en Toledo
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Jue Mar 15, 2007 10:51 pm

Que gusto de verte nuevamente por acá Ayla
y tal como dices, ahora que no tienes problemas con tu contraseña, será muy bueno compartir seguido contigo.
Un abrazo de Re-Bienvenida

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Siguiente

Volver a Experiencias