pregunta sobre nombre

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

pregunta sobre nombre

Notapor sandry el Vie Nov 07, 2008 6:20 pm

Primero de todos. saludaros a todos y daros la enhorabuena por este foro ..
soy nueva , me llamo sandra.
HE llegado a este foro de casualidad, estaba mirando cosas sobre el calendario maya, q no se porque pero me atrae mucho .. .., Y de pagina en pagina he caido en esta.. Supongo q no es por casualidad...
Le explique a la persona conductora donde voy a hacer meditaciones los miercoles mi experiencia , y me dijo q no me obsesionase, q era normal. y q era mi guia.. : Bueno ya veo q empiezo por el final .... ainsss las prisass... :wink:
Os cuento . un miercoles despues de una meditacion en grupo guiada muy bonita,( hara tres semanas) en la noche cuando me fui a dormir, me estaba relajando y en eso q se me aparece ( en mi mente , supongo porq tenia los ojos cerrados pero no estaba dormida). Se me aparece un ser muy muy altooo , q por cabeza tenia una luz dorada q brillaba mucho , vestido de blanco.. Le pregunte quien era y me parecio entender gael o gaiel.. ( no lo apunte y no me acuerdo bien bien ). medijo q me iba a sanar.. ( en la meditacion yo siempre pido sanarme ) .. La pregunta es si puede ser un angel=? es q estoy mirando referencias de ese nombre, q no habia oido en mi vida.. y quisiera saber mas ... ... alguien podria decirme. ..? muchas gracias.. :amor:
sandry
Quark
Quark

Re: pregunta sobre nombre

Notapor Alemdalem el Vie Nov 07, 2008 6:34 pm

Seas muy bienvenida Sandry... y esperamos que este espacio sea para ti, una puerta hacia aquello que estas buscando.
Lo que te puedo decir respecto de lo que viste y a mi entender, es que estas comenzando a contemplar la esencia y la manifestacion de tu SER... quien se puede presentar de mil maneras, con mil formas, sin embargo... en la unidad del universo, somos todos uno, es decir, aquello que estas percibiendo, es un fragmento de ti misma y tambien de la divinidad que existe en ti.
Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza...!!!! pues ya estamos a ver esa semejanza... la hora de la verdad, ha llegado y estamos entrando en una dimensionalidad que aun no comprendemos del todo, pero que poco a poco se ira clarificando, en la medida que abramos nuestro corazon y dejemos fluir lo que de alli emana.
Un abrazo muy grande
Alemdalem

Notapor TURQUESA el Vie Nov 07, 2008 7:12 pm

Los nombres de nuestros guias, angeles, seres de luz... pueden ser muy antiguos o nuevos y no tienen porque estar en internet

Internet es infomacion, pero en internet no hay toda la informacion

Confia en el nombre que te dio, sea quien sea, el te dijo que sanarias y cuando necesites de el, ya sabes como llamarle

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sandry el Vie Nov 07, 2008 11:15 pm

muchisimas gracias a los dos !!! La verdad , ultimamente tengo muchas percepciones, sensaciones, visiones y hasta mensajess.. Sinceramente sabia que algo de sexto sentido" tenia otengo, aunque de alguna manera u de otra siempre he huido, pues me daba miedo asombro....
.. Ahora me siento como mas preparada o por lo menos me gratifica mucho lo q me pasa, es agradable, es como un bienestar....y no me da miedo .... un abrazo y gracias de nuevo
sandry
Quark
Quark

Notapor Fixed el Sab Nov 08, 2008 2:55 am

Saludos^^
Sabes te recomiendo que vuelvas a conectarte con el, tienes su nombre es mas que suficiente creo que el es el indicado para darte todas las respuestas a tus preguntas :)

Bendiciones
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Sab Nov 08, 2008 12:01 pm

[color=#FF0000Hola sandry , bienvenida a esta casa ....donde nos reunimos seres afines de distintas nacionalidades ....culturas y edades ...para mi es una marvilla cultural ..y me siento enriquecida cada dia que entro. Por esta experiencia maravillosa ..de compartir desde el cariño Y EL RESPETO, asi sin más.
Yo también llegué por casualidad ..buscando información sobre un monte sagrado :blink: .... de salto en salto ..como en la oca .. :) ..y tiro porque me toca . :wink: . :lol: :lol: :lol: llegué aqui ....y pare :stop: vi lo primero , y leÍ ..algo escrito por Emmanuel ....y como tengo un amigo muy querido que se llama asi ..pues sentí curiosidad ...y empecé a leer ...luego vi la galeria de este chico llamado Emmanuel ..y me gustó muchisimo sus fotos ...y sus cosas ...y a partir de ahi lei a Aslan ...y me dije ¡¡¡¡¡¡¡¡¡soooooooooo paraaaaaaaaa!!!!!! :stop: aqui me quedo ....ni monte sagrado ni nada ....y me registre ....y aqui estoy .. :perfect:
Ese nombre ....que recibiste , me ha sonado algo parecido a un nombre que yo recibi a mi vez en la época en la que recibi el de heliodrim -heliodrina ...solo que mi nombre es algo como Ahiel .Ayel ..allel ......ese es mi nombre de Ángel , asi lo crei desde el primer momento ....de echo mi amigo el poeta me hizo una poesia para mis cincuenta años ....y me lo puso tambien el de heliodrina ...y el de Ahiel ( él lo escribió asi Ahiel ) ...
.Como dice Fixed ..preguntale ....ahora que le conoces .
bueno un abrazo ...[/color]
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor sandry el Sab Nov 08, 2008 2:51 pm

Gracias Fixed. Gracias Heliodrim
Helidrim, me encanta como escribes. con tanta alegria... me veo muy reflejada , aunque aqui no he puesto iconos... me encantaaaaaa :D :D ...
El nombre es verdad que se parece mucho.. yo no se si lo escribi bien .. igual es hael. jael. haiel.. no se.. pero sonaba como gael.. Que bonito lo que te hizo tu amigo¡¡¡¡--
estoy convencida que las casualidades no existen... y por eso me registre en esta pagina sin pensarlo.., y sin conocerla ...
.. Espero mirarla con calma, el nombre ya me dice mucho y de alguna manera reconforta conectar con personas q tienen algo en comun y no te van a tachar de :magia: locatis :wink:
saludosss
sandry
Quark
Quark

Notapor HELIODRIM el Sab Nov 08, 2008 3:12 pm

Hola Sandry , a mi tambien me ha gustado la forma en la que te comunicas y me ha dado alegria leerte . :)
Los nombres he dicho que me los puso mi amigo en la poesia ..pero se los dije yo .Esos nombres ...fueron dictados ...LOS RECIBI DE MIS SERES DE LUZ
Te cuento , el de Heliodrim-drina ...fue que me encontre en una relajación con visualización ...con un ser maravilloso en una recreación de un paisaje de mi niñez ....era una playa preciosa ..y a traves de ahi yo empezé a crear ..y fui metiendo cosas ..que me gustan ..y de pronto un dia surgió una figura que subia por un sendero de la playa hasta donde yo estaba descansando ...y ........ :wink: ..Bueno ....esto lo he contado ya por ahi .
Le pregunté..y me dijo tantas cosas que ahora es un maestro y amigo muy querido que hasta me cura ...( que por cierto tendré que visitar ..hace tiempo no le veo )este ser maravilloso ...es mi maestro de la naturaleza ...y me dijo que se llamaba Heliodoro y que mi nombre es Heliodrim o, heliodrina ..por supuesto en esa dimensión ...y bueno el otro es porque yo siempre me encomiendo a mi Ángel de la guarda ...y le hablo mucho a diario ..y encomiendo a mi familia ..a los suyos respectivamente ...y entonces un dia en uno de esos momentos de conexión ....me llegó ese nombre .....pero era mi nombre de Ángel .......esta historia es larga de contar pero la he resumido .
:angel2: :bes2:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Mar Nov 11, 2008 2:25 am

La meditacion es una de las tecnicas mas apropiadas para abrir canales , no es casual que a medida que se avance en ella empiecen a surgir todo tipo de revelaciones , en realidad el mensajero no es importante , lo importante es lo que se nos revela .
abracitos .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Jue Nov 13, 2008 3:45 pm

:leer: HOLA Y BIENVENIDA SANDRY , NO TE HABIA VISTO PERO ME ALEGRA QUE LOS MAYAS TE HAIGAN GUIADO HASTA ESTA TU CASA , SERA HERMOSO APRENDER Y COMPARTIR, Y MAS CUANDO TE LLAMAS COMO MO PRIMOJENITA Y ENCIMA DE NOMBRAS COMO ELLA , SANDRY.

RECIBE ESTE ABRAZO CUCI :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Nov 16, 2008 8:27 pm

Hola Sandry
Perdón por la tardanza pero he estado con exceso de trabajo que me ha mantenido alejado de casa por unos días
Acerca de Gael o Gaiel no he encontrado nada.
Pero ya que tu misma lo asociaste a un ángel busqué y encontré lo siguiente acerca de un nombre similar al que recuerdas
Gadiel; cuya traducción desde el hebreo/arameo sería algo así como "buena fortuna proveniente de Dios".
Me hace sentido, en especial si viene de un ser espiritual que se te aparece para ofrecerte sanación.
En todo caso, lo importante es lo que a ti te haga sentido, así es que sólo te aporto esto para tu evaluación.
Un abrazo

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor sandry el Dom Nov 16, 2008 8:47 pm

Muchiiiiiisiiiimas GRACIAS por la bienvenida y por vuestras aclaraciones y consejosss¡¡
un abrazooo con muchooooo amor :amor: :amor: :amor: :amor: :D
Aslan,. no es q lo asocie a un angel, una amiga me djo q los nombres de angeles acaban casi siempre en "el".. y como iba de blanco y la cabeza era una luz muy brillante .. pues pense q igual lo era.. : :oops: O un guia como me comento la chica conductora donde hago meditaciones. MUchas gracias por perder tu preciado tiempo en buscarlo ¡¡¡ eres un :sol3:

gracias a todos.. y ahora pongo un emoticono q no sabia q habian taaantossssss. y este me ha gustado mucho ajajjja :sandis:
sandry
Quark
Quark

Volver a Experiencias