que fue esto??

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

que fue esto??

Notapor acuariana el Lun Dic 08, 2008 3:56 pm

Hola a todos, como estàn?? espero que muy bien!!!
A ver si alguien me puede decir que fue esto que me paso:
Una noche estabamos durmiendo con mi marido.El tenía fiebre.Derrepente me desperte y vi una figura de persona pero que era solo luz, sin cara,sin nada, solo el contorno de un cuerpo.Estaba " parado" a la altura de las piernas de mi marido.A los segundos de estar mirando eso, se apagò como se apaga una luz.
No se que fue.Solo se que no estaba soñando.
Gracias a todos, a ver si alguien me puede explicar :?
beso
Acuariana :D
acuariana
Quark
Quark

Re: que fue esto??

Notapor Kika el Lun Dic 08, 2008 4:08 pm

:wink: Hola y bienenida acuariana. lo que diré es sólo mi opinión y por las experiencias que yo he tenido. A veces cuando estamos enun proceso de enfermedad así como la fiebre, donde el cuerpo mantiene una fuerte lucha para equilibrar la temperatura y defenderse de los virus que provocan ese aumento. el espiritu se abandona y conecta con la esencia y su ángel, y este al oir la voz acude en su ayuda. Si se visualiza con luz es muy buena señal. Aunque la mejor señal es que tu hayas podido verlo, :wink: Eso indica una gran pureza.
Ueno gracias por compartir.
un abrazo y que sigas viendo cosas tan bonitas como esta. :perfect:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor bluenenina el Lun Dic 08, 2008 4:09 pm

por la descripcion pareceria un ser de luz (angel, guía) que estaba asistiendo a tu marido, enfermo :) nada malo, no te preocupes, todos tenemos guias que nos cuidan y acompañan, solo que rara vez somos capaces de percibirlos...... :amor:
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 7:40 pm

Hola acuariana, bienvenida y gracias por contar tu experiencia.
Las manifestaciones del universo son infinitas, solo que alcanzamos a visualizar lo que nuestros sentidos fisicos nos permiten. Cuando estas en el estado de entresueños, estas con las defensas cerebrales bajas, entonces puedes percibir mucho mas alla de lo que vemos con nuestros ojos fisicos.
Un gran abrazo
Alemdalem

Volver a Experiencias