Radiestesia. (¿?)

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Radiestesia. (¿?)

Notapor kaphona el Sab Abr 25, 2009 8:15 am

Holaaa a todos, hace tiempo que no me conectaba :P pero bueno aqui me ven ^^.
Quisiera compartir con un ustedes una experiencia.
A una parcela que fui , habia poco suministro de agua y ademas la zona era seca. Entonces escuché que existia la Radiestesia o que habia gente que era capaz de encontrar agua con unas especies de varillas y cosas por el estilo. De ahi empezo el tema, busando info , se fabrico dos varillas de alambre grueso en forma de "L" y me dijo : y fui a dar una vuelta con mi padre, entonces comenzamos a caminar y caminar y al principio hubo un lugar donde me senti algo extraña o me llamo la atencion pero no le preste mucha importancia y segui caminando con el , estuvimos como unos 15' con la varillas y no pasaba nada no se movian, entonces con mi papa desidimos regresar y volvimos cerca del mismo lugar donde habia sentido algo anteriormente y justo se une mi mama a nosotros para ver como estabamos y me dice que mejor me coloque las varillas ambas tomadas en una posicion cercana al corazon y obviamente separadas, entonces al hacer esto comenzaron a moverse( no estoy muy segura si esta rectificación en la forma de continuar fue lo que funciono, no creo) y desde ese punto comenzamos a desplazarnos hasta llegar a una zona de rocas. Desde este punto me colocaba a la izquierda luego a la derecha adelante o muy alejada, y las varillas giraban indicando el mismo punto (lugar). Es mas cuando me colocaba de espaldas del punto localizado, ambas varillas giraban hacia atras tocando mis brazos. (no se si se imaginan mas o menos la forma en que quedaban).
Y lo otro que me llamo la atencion es que la varilla de la mano derecha se movia con mas presicion que la izquierda( esta ultima se demoraba mas en apuntar). (¿?)

Bueno seria genial, que alguien pudiera compartir alguna informacion sobre esto o experiencia en fin todo aporte ayuda! :leer:
para asi informarme más del tema.

De antemano muchas gracias en general, y especialmente por el espacio que aqui existe para contar este tipo de cosas y la confianza que me brindan para relatar estos temas.

Saludos, y que Dios los bendiga!
PAzz :perfect: :perfect: :perfect:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Volver a Experiencias