Quería comentar un poco mis impresiones acerca de esta médium.(http://www.rosemaryaltea.com/es/)
Ya sabéis que es una mujer que ha creado polémica,y muchos la califican como farsante y mentirosa,y de que ha sabido aprovecharse de los incautos por medio de la venta de sus libros.
Para mí la lectura de su primer libro "El Águila y La Rosa" fue un impacto.Las experiencias que contaba me parecían increíbles.Luego ya, después,animado por esa primera lectura,he leído otros libros suyos,como "El Orgullo del Espíritu".
En general,pienso,o más bien intuyo,que hay algo de verdad en lo que cuenta.No se me pasa por la cabeza que puedan ser mentira las experiencias que relata,teniendo en cuenta que aporta datos de personas y de lugares.Aunque por otro lado,me cuesta creer un poco en espíritus que vagan a su antojo,y espían y visitan a sus seres queridos.
Tal vez debamos pensar como una de las citas de un de sus libros:"¿Quién ha visto el viento? Ni tú,ni yo.Pero si los árboles inclinaron sus copas,es que el viento pasó."
¿Qué pensáis vosotros?.
Un fuerte abrazo.Spirigonzalez.

lo mas chistoso fue cuando le dije que le dijera a la "bruja" que se fuera y el le dijo "vete tonta fea"