ROSEMARY ALTEA

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

ROSEMARY ALTEA

Notapor spirigonzalez el Jue Abr 02, 2009 8:30 pm

Hola a todos.
Quería comentar un poco mis impresiones acerca de esta médium.(http://www.rosemaryaltea.com/es/)
Ya sabéis que es una mujer que ha creado polémica,y muchos la califican como farsante y mentirosa,y de que ha sabido aprovecharse de los incautos por medio de la venta de sus libros.
Para mí la lectura de su primer libro "El Águila y La Rosa" fue un impacto.Las experiencias que contaba me parecían increíbles.Luego ya, después,animado por esa primera lectura,he leído otros libros suyos,como "El Orgullo del Espíritu".
En general,pienso,o más bien intuyo,que hay algo de verdad en lo que cuenta.No se me pasa por la cabeza que puedan ser mentira las experiencias que relata,teniendo en cuenta que aporta datos de personas y de lugares.Aunque por otro lado,me cuesta creer un poco en espíritus que vagan a su antojo,y espían y visitan a sus seres queridos.
Tal vez debamos pensar como una de las citas de un de sus libros:"¿Quién ha visto el viento? Ni tú,ni yo.Pero si los árboles inclinaron sus copas,es que el viento pasó."
¿Qué pensáis vosotros?.

Un fuerte abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"NO TE TOMES TAN EN SERIO. NADIE LO HACE".
spirigonzalez
Celula
Celula

Re: ROSEMARY ALTEA

Notapor gochi el Vie Abr 03, 2009 4:04 am

:) A mi tambien me gustaron los libros de Rosemary sus experiencias y demás¡¡¡
El aguila y la rosa, El poder del Espíritu , el Orgullo del Espiritu (no sabia de su existencia o sea pronta lecutra :P ) el último "signos del alma" en realidad no me gusto tanto, a mi parecer creo que es mas exacta la astrología en el estudio de la personalidad.

Para mi también es muy interesante conocer a gente que tiene la facilidad de la "videncia", he conocido a algunos en persona y tambien por aqui hay otros :)

El don o facilidad de la videncia es algo que todos tenemos aunque algunos perdida, muyyy perdida por ahí :P y no la hemos desarrollado

Hay otros que la han desarrollado más y pues alá ven otra dimensión.
También se dice que muchos niños tienen mas abierta su percepción al contacto con otra dimensión. Te cuento esto hace poco mi sobrino pequeñito de 2 años grito muyyyy asustado corri a verle a otro cuarto donde estaba y le pregunte que que había pasado.
Estaba hable y hable muy asustado y no le entendía (no habla bien todavía) y hablaba muy rápido y lo unico que le entendí fue la "bruja" y le pregunte dónde???? y me dijo ahí upssssss señaló debajo de un piano :o wouwwww raro no??? Y no creo que un niño pequeñito pueda estar inventando todo esto no lo crees??? :magia: lo mas chistoso fue cuando le dije que le dijera a la "bruja" que se fuera y el le dijo "vete tonta fea" :jaja:

El vidente para mí es que simplemente captan otras energías que el comun denominador de la gente no las percibimos :magia:

Es algo interesante de conocer como quiera que sea, :D

Y como en todo en la vida habra algunos que realmente lo sean y habrá muchos que sean unos charlatanes, ¿Como reconocerlos??? upsssss díficil, me imagino que como dicen por ahi "Por sus frutos los conocereís" esto nunca falla :perfect:

:sandis:
gochi
Neutron
Neutron

Reside en Leon
MEXICO MEXICO

Notapor spirigonzalez el Vie Abr 03, 2009 10:29 pm

Gracias Gochi por tu respuesta y tu opinión.Al final,siempre se escribe en el foro para compartir y ofrecer cosas a los demás.Por eso,te sientes bien cuando alguien participa y da su opinión.
Un abrazo.Spirigonzalez. :cabezasos:
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor ALTHEA el Sab Abr 04, 2009 1:21 am

Hola bien, interesante tu comentario, la verdad no he leido los libros, solo VIDA DESPUES DE LA MUERTE, un libro que relata que pasa cuando las personas se exponen a una situacion limite como su propia muerte clinica y luego los vuelven a la vida, tambien relata experiencias muy particulares, pero que a veces tienen
algunos aspectos en com un, si hay tanta literatura al respecto , porque dudamos tanto, no creo que todo sea ficcion, hay algo mas despues de esta vida, y eso es claro, pero obvio no todos tienen la capacidad , para hacer contactos, con planos mas elevados.
Me has dejado una buena tarea a leer nuevos libros, jajaja

Saludos

Que estes bien :magia: :perfect:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor spirigonzalez el Sab Abr 04, 2009 7:11 am

Hola Althea.Especialmente te recomiendo "El Águila y la Rosa".Es su primer libro,y es fundamental para entender su obra,su vida y experiencias posteriores.Además,disfrutas mucho leyéndolo.
Un abrazo.Spirigonzalez. :cabezasos:
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor hiyah el Sab May 23, 2009 4:23 pm

Yo primero me leí "El poder del Espíritu" y la verdad me encantó, ahora estoy terminando de leerme "El águila y la rosa", y la verdad tengo intención de leerme los demás libros de la autora, ella tiene algo que me tiene enganchada, y todo lo que va contando tiene mucho que ver con lo que siempre he pensado, no me suena a chino, y es algo que a su vez me sorprende, ya que antes no solía hablar con nadie de estos temas, y yo sola iba haciéndome una idea de como podían ser las cosas.
Supongo que el ver por escrito algunos de mis pensamientos, me da que pensar, sobre todo, cuando nadie nunca me explicó nada sobre almas, reencarnaciones o vida después de la vida....
hiyah
Quark
Quark

Volver a Experiencias