Es una cosa que se me vino derrepente...al llegar a casa despues de una salida.
Comence a pensar en todas las personas que he ayudado o las que se me han cruzado por el camino, la mayoria me pide ayuda...me pide proteccion.
¿por que proteccion? porque de cierta manera yo se cuando esa persona esta mal, su energia me lo dice aunque estemos en grandes distancias y lo que hago es ayudarle.
Hacemos el trabajo en ocasiones de lo que hace un angel guardian, creo que me doy cuenta tarde pero no lo habia meditado de aquella forma, de como las personas se sienten bien con la ayuda que uno da, somo como angeles terrestres es realmente maravilloso.
Estamos no solo en carne con aquellas personas sino que de forma espiritual, estamos de una manera completa...estamos con aquella persona da igual la circunstancia, da igual el momento nosotros estamos ahi apoyandola y ayudandola
como un angel y eso me encanta

Querida LUNA-SAN , SI REALMENTE ES MARAVILLOSO , SE HACE CON UNA SEGURIDAD PASMOSA ES ALGO A LO QUE LLAMO CUÁNDO LA ENERGIA TE INÚNDA.... Y SOLO PUEDES ACTUAR.... CUÁNDO ESTAS EN ACCIÓN ERES UN ANGEL UN BODISATVA QUE LLAMO YO ERES LO QUE EN ESE MOMENTO QUIERES SER .... ASI LO VEO YO .... HE ACTUADO INCONTANBLES VECES EN MI VIDA..... ALGUNAS SIN QUE NADIE SE ENTERE OTRAS SI HA SIDO PRECISO ...... SOLO SE QUE SE PUEDE HACER Y SE HACE , A LA VEZ CUÁNDO NECESITO ALGO PIDO Y SI DUDARLO SÉ QUE ES UNO CON EL PEDIDO , SIEMPRE ESTÁN . sON MIS HERMANOS DE LUZ..... SIEMPRE DESDE QUE RECUERDO ESTAN SOMOS UNA CADENA ,,,,, CADA UNO CUMPLE CON SU COMETIDO.... SE PUEDE DAR TODA LA LUZ QUE SE NECESITE PUESTO QUE NUESTROS HERMANOS RECARGAN SIN CESAR NUESRAS BATERIAS JA,JA,JA, EL PROBLEMA NO ES LO QUE PODEMOS HACER ES QUE QUIEREN ELLOS QUE HAGAMOS TODO ESTA EN TODO TODO ESTA EN TI......
UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE AMOR ANGELICO!