Somos angeles

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Somos angeles

Notapor Luna-san el Lun Mar 03, 2008 2:52 am

Es una cosa que se me vino derrepente...al llegar a casa despues de una salida.
Comence a pensar en todas las personas que he ayudado o las que se me han cruzado por el camino, la mayoria me pide ayuda...me pide proteccion.

¿por que proteccion? porque de cierta manera yo se cuando esa persona esta mal, su energia me lo dice aunque estemos en grandes distancias y lo que hago es ayudarle.

Hacemos el trabajo en ocasiones de lo que hace un angel guardian, creo que me doy cuenta tarde pero no lo habia meditado de aquella forma, de como las personas se sienten bien con la ayuda que uno da, somo como angeles terrestres es realmente maravilloso.

Estamos no solo en carne con aquellas personas sino que de forma espiritual, estamos de una manera completa...estamos con aquella persona da igual la circunstancia, da igual el momento nosotros estamos ahi apoyandola y ayudandola

como un angel y eso me encanta
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand

http://www.freewebs.com/crimson-butterflies
Vuela tu imaginación
Luna-san
Humano
Humano

Reside en Michelangelo City
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Lun Mar 03, 2008 4:28 am

Yo trato de hacer todo lo que puedo... y creo que con el tiempo haré más... todavía me pongo muy débil en varios sentidos...

a mí no me piden exact. protección sí, me piden... no sé... jajja...
mi alegría y energía positiva..
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Lun Mar 03, 2008 10:55 am

:enam2: Querida LUNA-SAN , SI REALMENTE ES MARAVILLOSO , SE HACE CON UNA SEGURIDAD PASMOSA ES ALGO A LO QUE LLAMO CUÁNDO LA ENERGIA TE INÚNDA.... Y SOLO PUEDES ACTUAR.... CUÁNDO ESTAS EN ACCIÓN ERES UN ANGEL UN BODISATVA QUE LLAMO YO ERES LO QUE EN ESE MOMENTO QUIERES SER .... ASI LO VEO YO .... HE ACTUADO INCONTANBLES VECES EN MI VIDA..... ALGUNAS SIN QUE NADIE SE ENTERE OTRAS SI HA SIDO PRECISO ...... SOLO SE QUE SE PUEDE HACER Y SE HACE , A LA VEZ CUÁNDO NECESITO ALGO PIDO Y SI DUDARLO SÉ QUE ES UNO CON EL PEDIDO , SIEMPRE ESTÁN . sON MIS HERMANOS DE LUZ..... SIEMPRE DESDE QUE RECUERDO ESTAN SOMOS UNA CADENA ,,,,, CADA UNO CUMPLE CON SU COMETIDO.... SE PUEDE DAR TODA LA LUZ QUE SE NECESITE PUESTO QUE NUESTROS HERMANOS RECARGAN SIN CESAR NUESRAS BATERIAS JA,JA,JA, EL PROBLEMA NO ES LO QUE PODEMOS HACER ES QUE QUIEREN ELLOS QUE HAGAMOS TODO ESTA EN TODO TODO ESTA EN TI......
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Mar 03, 2008 4:14 pm

LUNA SAN PRECIOSO ANGELITO ME ALEGRA QUE ESTOS HERMOSOS PENSAMIENTOS DEL RECONOCIMIENTO DE TU SER Y DE TU TRABAJO TE HAIGAN LLEGADO, NO ES MARAVILLOSO CUANDO VAS ENTENDIENDO CADA DIA UN POQUITO MAS.

BENDICIONES HERMANA ME ALEGRO DE TODO CORAZON, SIGUE EN TU CAMINO, ES PURA LUZ.

RECIBE ESTE GRAN ABRAZO QUE CON AMOR TE ENVIO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Tamais el Lun Mar 03, 2008 4:37 pm

luna san tienes toda la razon! pero me gustaria que pensaran que no somo "como", si no que SOMOS eso seres maravilloso como lo son los angeles que bajan las energias divinas que Dios nos manda... es increible como tu empiezas ha hablar y le das ese alivio a quien te lo pidio...
me pasaba lo mismo
muchos besos y abrazos de amor!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS :hug2: UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE AMOR ANGELICO!
La vIda Es cOnStRuIdO eN lOs SuEñOs Y cOnCrEtAdA eN eL AMOR!!
Tamais
Neutron
Neutron

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Lun Mar 03, 2008 7:17 pm

Hay muchos angeles en la Tierra.

Todo aquel, ayuda, aunque sea con una sonrisa, en un angel de luz y paz.

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luna-san el Lun Mar 03, 2008 11:55 pm

Tienes razon no SOMOS como angeles Somos "angeles"

arigatou gozaimasu
Imagen
You are My star, I'm your nº 1 fan...baby please take my hand