Soy Ingrid Alegría , hija de Patricia Soto, La fundadora de la Fundación Oncológica El Amor de Dios, desde ya mis sinceros saludos a cada uno de los que reciban este correo, lamentablemente el motivo de este correo no es para dar buenas noticias, principalmente es para pedirles un favor de todo corazón, desde el fondo de mi alma, se que ya mas de alguno sabe por la situación que estamos pasando como familia, siendo ella la afectada en forma directa, una vez mas Diosito nos puso otra prueba difícil y dolorosa, esta vez le detectaron un tumor cerebral y cervical…..el panorama no se ve con buenas expectativas, lo antes posible empezara con su tratamiento de quicio, radioterapia y en un caso mas extremo pasara por el transplante de su maxilar y sin contar que haremos todo lo que este en nuestras manos para que ella siga junto a nosotros por mucho tiempo mas, yo como hija encuentro que le queda mucho por hacer y por disfrutar como mama, como esposa, nuera y como abuela…..es por esta razón que recurro a ustedes ya que se nos ocurrió una idea que creemos que resultaría muy linda, la idea es que el que quiera y pueda me envíe a mi correo una pequeña cartita en la se vea reflejada las buenas vibras y los buenos deseos, que a través de palabras sean capaces de trasmitir amor, tranquilidad, paz y por sobre todo fuerzas, fuerzas para luchar, denle ramas para poder afirmarse en el minuto en que sienta que no puede mas, frases que la aferren a la vida, palabras que la hagan sacar fuerzas de donde ya no las tenga …….quiero poder armar una carpeta la cual este llena de buenos deseos para poder dejar en sus manos y que las lea cada vez que se sienta desanimada y sin fuerzas, cada vez que salga de esas terapias de quimio o para cuando al mirarse al espejo y no vea su pelito piense en que es un detalle en comparación a seguir junto a los tuyos, a quienes puedan enviarme esa carta muchísimas gracias de todo corazón y a quienes no puedan lo entenderé…….a quienes recen por favor no olviden tenerla en sus oraciones, siempre eh dicho que los médicos dirán una cosa, pero es Diosito es quien dice la ultima palabra.
Como ultima petición les pido que no le comenten absolutamente nada a ella de esta cartita ya que la idea es que sea una linda sorpresa.
Mi correo es el alegria.ingrid@gmail.com (aquí me pueden enviar las cartitas y yo se las imprimo)
Que Diosito los bendiga.
Ingrid y Ricardo.