Una vidente me ha dicho que lloré en el vientre de mi madre

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Una vidente me ha dicho que lloré en el vientre de mi madre

Notapor galena el Mar Ago 05, 2008 11:27 am

Muchas gracias por el interés.
La verdad es que poder contar esto me sirve de alivio.
A mi lo que realmente me preocupa es lo siguiente:
Hace ya mucho tiempo que me encuentro mal, no puedo dormir, todo lo que como me sienta mal, no tengo ilusión por nada, estoy inquieta y negativa todo el tiempo, no puedo vivir en paz. Me siento muy mal espiritualmente o anímicamente, pero no solo yo, sino toda mi familia.
Desde siempre he tenido un poco de videncia, sueños... pero nunca les he dado demasiada importancia porque en realidad no se si son verdad o paranoyas mias.
Nunca he ido a ninguna vidente aunque siempre me ha interesado el tema.
La cuestión es que la semana pasada un amigo me animó a ir porque me veía mal.
No me echó las cartas ni nada de eso, solo le di las manos y me dijo que tenia gracia para la videncia y sanación y que tenia que desarrollarla. Me dijo que yo tenia un matrimonio( muerto claro) a mis espaldas pero que aun no me podia decir que querian de mi, pero que lo peor era mi hermana, que tenia una mujer muy mala. Esta mujer se metió en el cuerpo de la vidente y le hicimos preguntas. Lo que saqué en claro es que la mujer muerta nos quiere hacer la vida imposible y no se porqué.
Se supone que tengo que ir a mas sesiones con las vidente a ver si se puede solucionar, pero me da miedo y bastante respeto, no se que hacer.
Yo no se si creerlo o no, no quiero meterme en asuntos peligrosos o que deconozca. ¿Tu me podrias ayudar o entiendes algo del tema?
Muchísimas gracias de verdad.
Última edición por galena el Mar Ago 05, 2008 3:06 pm, editado 1 vez en total
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: Una vidente me ha dicho que lloré en el vientre de mi madre

Notapor AnaCris el Mar Ago 05, 2008 11:46 am

hOLA GALENA, bienvenida a esta casita.

En primer lugar: TODOS absolutamente todos los bebés, lloramos en la gestación, son reflejos que se van generando naturalmente, como el hipo, como muchas otras cosas que pasan, desde el instante de la concepción y que el feto comienza a formarse, igual los sentimientos. Luego del segundo trimestre, donde el bebé está formado por completo y comienza a crecer, pues todo lo que hará luego del nacimiento, ocurre dentro también. El llanto en ellos es distinto, no es que lloran como sirenas de ambulancia, son lágrimas, que salen de sus lagrimales normalmente.

Así que no te angusties por lo que la vidente te ha dicho, porque además no se si va relacionado dicho comentario a otra cosa más importante o no.

Bienvenida de nuevo
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Mar Ago 05, 2008 2:28 pm

Bienvenida Galena
Coincido con la Colibrí
También siento que la vidente se refería a otra cosa.
Es probable que hayas sufrido algo puntual durante tu gestación que ella transmitió como llanto.
El embarazo pudo tener inconvenientes, tu mamá pudo sufrir emocional o físicamente, haber ingerido sustancias nocivas, etc, etc. Alternativas hay muchas.
Si no sabes qué ocurrió y no tienes cómo averiguarlo con tu madre o doctor, puedes analizar tus conductas insanas (todos las tenemos) y eso te dará una inmejorable guía.
Quedo a tu disposición
Un abrazo y reitero la bienvenida

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mar Ago 05, 2008 3:15 pm

Bueno te diré. Yo algo he lidiado mi videncia y sé que se pasa por malos momentos, pero aprendiendo a usarla es una herramienta muy útil para ver tus propias necesidades.

Te aconsejo que antes de volver donde la vidente, acudas mas bién a un terapista. No se donde estás ubicada, pues un psicólogo reikista, o experto en constelaciones familiares, te sería de muchísima ayuda. No estoy en contra del psicoanálisis pero, por experiencia, se que otras técnicas te ayudan a resolver con más claridad las cosas pendientes.

Las razones de tu desasón actual, pues las puedes ir analizando poco a poco. Ir viendo que situaciones te generan este estado, y buscar cómo resolverlas. La parte de salud, sería bueno un muy buen exámen médico. Te diré, a mí me pasaba algo similar, pero solo hasta que fuí donde una médico bioenergética y descubrió una lesión hepática, pude tener un tratamiento adecuado. Si algo falla, pues todo el organismo se descompone y sentirse mal ahonda la crísis emocional. Trabaja simultaneamente, lo físico y lo emocional.

Los tratamientos con videntes.... los dejaría para el final, para cuando ya tengas muy claras las cosas que te afectan, y ver realmente si es cierto que la persona muerta quiere hacerte daño, porque realmente no veo ni siento la conexión. Si la persona muerta pudo entrar al cuerpo de la vidente, es pq ella es medium... pero no se si sabes, que mediums reales hay tantas como aviones a remos, son muuuuuuuuuy escasas, el resto, videntes con capacidades de conexión a seres fallecidos, pero muy susceptibles a captar entidades de bajos astrales que adoptan la personalidad de quién deseas escuchar y dicen muchas cosas muy peligrosas.

Algo que ayuda mucho a salir del bache, es la oración. No importa cómo, solo haz lo que tu corazón sienta.

Un abrazo
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Alemdalem el Mar Ago 05, 2008 4:07 pm

Estimada Galena...
Desde muy pequena, tuve que lidiar con la videncia... tambien, al igual que tu, estuve mucho tiempo muy triste, porque simplemente no entendia los procesos que el ser humano vive, violencia, egoismo... era algo que estaba fuera de mi comprension, sin embargo y despues de un largo recorrido, me di cuenta que habia algo dentro mio que siempre me indicaba que hacer... mas alla de todas las indicaciones que recibia de las otras personas... entonces, comence a oir esa voz, que al principio era muy tenue, pero luego se fue acrecentando y hoy es muy clara... pues bien, era la presencia de mi propio espiritu y la voz de mi corazon que querian manifestarse en mi... y eso, lo logre una vez que entre en el silencio, claro, lograr el silencio no es facil, porque siempre estamos llenos de pensamientos de todo tipo y existe mucho ruido externo.
Sin embargo, un dia, un milagroso dia, tuve una experiencia hermosa... donde aquella voz me indicaba que tenia que hacer algo por la humanidad... que dejara de ocuparme tanto de mi tristeza y que comenzara a oir a los demas, a quienes lo necesitaran y que tambien, iba a surgir la palabra justa y necesaria, para apoyar el proceso de comprension de los otros...
Hoy, eso es lo que hago, la tristeza es una energia que te invade y no te deja ver mas alla... si tomaras la determinacion de en lugar escuchar tu tristeza, escucharas tu corazon y dejaras que esa voz interna te hablara, entonces talvez podrias cambiar ese estado y hacer algo maravilloso con tu don...
Como dice AnaCris, hay tantos metodos donde puedes encausar tu propia energia, en tu caso, las constelaciones familiares serian espectaculares... busca en revistas de naturismo u otros temas similares, siempre hay avisos concretos de tantas terapias... y dejate sentir, deja que el aviso te llame... luego, toma accion y vas.
Los mediums atienden solo hasta un plano dimensional, que no es bueno ni malo, solo es, sin embargo, el plano espiritual es amplio y te lleva hacia tu propia y certera verdad... la tuya, no la que otros te quieran contar.
Veras como gradualmente, iran desapareciendo de tu vida, aquellos fantasmas que impulsan tu conducta e iran surgiendo nuevos planteamientos, que te ayudaran a ser y a tomar lo que se te ha concedido, en bien de la humanidad...
Un gran abrazo y mucha fuerza, que la luz y el amor siempre son superiores a cualquier conficto..
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor galena el Mar Ago 05, 2008 4:29 pm

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
LO QUE A MI ME DESESPERA ES QUE YA LLEVO MUCHO TIEMPO ASÍ, Y NO SE SI EN REALIDAD SOY VIDENTE O NO, SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR O SOY YO MISMA LA QUE LO TENGO QUE AVERIGUAR ESCUCHANDO MI VOZ INTERIOR, SUPONGO QUE SERÁ LO ÚLTIMO.
PARECE SER QUE LOS VIDENTES O SANADORES CON LOS QUE ME ESTOY COMUNICANDO PASAN ANTES POR ESE PERIODO DE CONFUNSIÓN Y TRISTEZA Y SOBRE TODO DE INQUIETUD Y DESCONSUELO.
SIENTO QUE AQUI, HE ENCONTRADO UN GRAN CONSUELO Y COMPRENSIÓN, NO TODO EL MUNDO LO ENTIENDE, NO LO ENTIENDO NI YO.
INTENTARÉ SEGUIR TU CONSEJO E INFORMARTE DE TODO LO QUE ME HAS DICHO, Y BUSCAR EL SILENCIO PARA ENCONTRARME A MI MISMA. YO SOY NUEVA EN TODO ESTO.
SIENTO QUE EL CAMINO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, HOY ME SIENTO MENOS SOLA. GRACIAS.BS
galena
Neutron
Neutron

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mar Ago 05, 2008 4:36 pm

Como dices todos los que tenemos percepción, la pasamos algo mal mientras entendemos que es, y simplemente por taras culturales, familiares y religiosas. En occidente todo está ligado a la brujería.... afortundamente ya me siento muy orgullosa de decir SÍ, SOY BRUJA... Y QUÉ? :lol: Pero en oriente, es parte de la vida cotidiana, y por eso, para ellos todo está a un nivel muy superior en lo espiritual. Vamos aprendiendo, como dices, a encontrar las respuestas a partir de nuestra voz interior, que escuchemos guías externas, está bien, pero el trabajo real, es interno, individual. Abrazos a heli
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor KENAZ el Mar Ago 05, 2008 7:18 pm

Hola Galena!

¿de que pais eres?

Yo desde niña he sido triste, por circunstancias que me han tocado vivir

Lo que dices de llorar en el vientre materno, hay un dicho, que dice, que si la madre, oye llorar al bebe, este tiene un "don" (por lo menos en España)

Mi madre, me oyo llorar

Desde niña he tenido mucha intuicion, por espacios de tiempo ha estado dormida, pero siempre ha estado conmigo

Ha veces tengo sueños premonitorios o siento un vuelco en el corazon

Me es mas facil, sentir o ver, para los demas, pero para mi, me es muy dificil

Tenia percepciones de sentime acompañada o sentir o saber que habia algo mas alli, aunque no fuera muy positivo

Hay gente que ha hecho constelaciones familiares y ha quedado muy tocada, por lo que ha visto y sentido y han cogido depresion

Yo me inicie en Reiki, en octubre del año pasado y ha sido una salvacion

Mi intuicion ha vuelto a activarse y yo puedo ir sanando partes de mi que estaban enfermas. Ha veces vienen a mi imagenes de mi niñez o de otras vidas, casi siempre triste, pero dandolas reiki, siento que las sano

Te recomiendo que te inicies o que te den sesiones de reiki presencial

Lo que tambien me ayudo mucho el año pasado, es estar con una terapeuta que me ponia cristales en los chakras

Flores de bahc, aureas, albas. homeopatia, cristales, reiki... muevete por ese campo

Si hay alguna energia densa en tu casa, que quiere hacerte daño, enciende incienso de sandalo o lavanda y pide a tu angel de la guarda que te guie a la opcion, que en este momento es mas beneficiosa para ti

Estoy segura que el te guiara

Las videntes, las buenas pocas........ yo tambien consulto, no te voy a engañar, pero el destino esta escrito a lapiz y nosotras somos las que lo podemos escribir con tinta

Espero que te quedes mucho por aqui

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias