Muchas gracias por el interés.
La verdad es que poder contar esto me sirve de alivio.
A mi lo que realmente me preocupa es lo siguiente:
Hace ya mucho tiempo que me encuentro mal, no puedo dormir, todo lo que como me sienta mal, no tengo ilusión por nada, estoy inquieta y negativa todo el tiempo, no puedo vivir en paz. Me siento muy mal espiritualmente o anímicamente, pero no solo yo, sino toda mi familia.
Desde siempre he tenido un poco de videncia, sueños... pero nunca les he dado demasiada importancia porque en realidad no se si son verdad o paranoyas mias.
Nunca he ido a ninguna vidente aunque siempre me ha interesado el tema.
La cuestión es que la semana pasada un amigo me animó a ir porque me veía mal.
No me echó las cartas ni nada de eso, solo le di las manos y me dijo que tenia gracia para la videncia y sanación y que tenia que desarrollarla. Me dijo que yo tenia un matrimonio( muerto claro) a mis espaldas pero que aun no me podia decir que querian de mi, pero que lo peor era mi hermana, que tenia una mujer muy mala. Esta mujer se metió en el cuerpo de la vidente y le hicimos preguntas. Lo que saqué en claro es que la mujer muerta nos quiere hacer la vida imposible y no se porqué.
Se supone que tengo que ir a mas sesiones con las vidente a ver si se puede solucionar, pero me da miedo y bastante respeto, no se que hacer.
Yo no se si creerlo o no, no quiero meterme en asuntos peligrosos o que deconozca. ¿Tu me podrias ayudar o entiendes algo del tema?
Muchísimas gracias de verdad.