Viajes astrales

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Viajes astrales

Notapor cleoxab el Sab Jun 27, 2009 2:44 pm

Que opinan de los viajes astrales? Los recomiendan o no -
- Pueden ser peligrosos, es decir, te puedes perder y no volver al cuerpo? --
- Cuanto tiempo puedes estar por ahi, en un viaje astral; me refiero a que si echas mucho tiempo y es como si pasase 2, 4 dias sin estar en tu cuerpo y piensen que estes muerto y te entierren.
- Puedes atraer almas, consciencia negativa hacia ti en un viaje astral, y que te lleven por mal camino?
- Y que metodos conocen para hacerlo?
cleoxab
Quark
Quark

Re: Viajes astrales

Notapor Firenze el Dom Jun 28, 2009 6:33 pm

Hola! Weno pues yo no he tenido ninguna experiencia sobre el tema pero mi padre si cuando era jóven. Lo pasó muy mal, era inexperto, no tenía ningún tipo de instrucciones ni consejos de cómo hacerlo. Se quedó en el suelo de su dormitorio tumbado escuchando música relajante y de pronto se vió en la calle y eso quieras o no te impacta. Supongo que debió de ser ese susto lo que le hizo perder mucha energía. Sintió la tremenda necesidad de volver a su cuerpo pero se sentía enormemente agotado de energía. Subió las escaleras de su casa casi a rastras porque se sentía muy débil. Por fin lo logró pero no quiso repetir...menudo susto.
Te recomiendo que si lo intentas sea bajo la supervisión de profesionales porque según tengo entendido se practican muchos pasos de relajación y autocontrol en la respiración antes de llegar ahí. El paso del viaje astral ya es mucho más avanzado. Lo que ya no sé decirte si el viaje astral entra dentro del yoga o qué... tambien yo tengo curiosidad por saber en qué actividad está relacionada.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ALTHEA el Dom Jun 28, 2009 10:05 pm

Los viajes astrales son peligrosos si no tienen el entrenamiento adecuado, ya que corres el riesgo de no poder volver a tu cuerpo, ya que quedas unido a el por medio del cordon de plata y si este se corta puedes morir, ademas puedes ser atrapado por entidades de baja frecuencia, por lo que no te recomiendo lo intentes solo , cuando lo sabes hacer es una experiencia maravillosa, puedes ir a cualquier lugar y tiempo, visitar lugares nunca vistos , pero te repitio , necesitas tener la instruccion adecuada, no lo hagas por tu cuenta,te recomiendo leas a Lobsang Rampa, el libro EL CORDON DE PLATA

Saludos y Buena suerte en tu busqueda :leer: :leer: :esc: :esc:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor Firenze el Lun Jun 29, 2009 11:29 am

Y alguien sabe dónde y en qué se instruye para alcanzar el control de los viajes astrales?
No creo que pudiera soportar esa experiencia tan impactante( el ver mi cuerpo desde fuera) buff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Pero tengo curiosidad por entender del tema.
Y es que no sé si tendrá algo que ver pero hay veces, sobre todo cuando duermo más de la cuenta, en que estoy despierta pero mi cuerpo aún duerme. Intento incorporarme o mover alguna parte de mi cuerpo para ver si así termino de despertar completamente y no puedo. Cuando lo intento me mareo y escucho como zumbidos en mis oídos. Los ojos, si no recuerdo mal, los puedo abrir y cerrar, y puedo ver el entorno: desde donde estoy tumbada. Pero tras conseguir despertar completamente y parpadeo unas cuantas veces me doy cuenta de que la imagen del entorno tiene una claridad y luminosidad mayor que antes.
Algún entendido en el tema podría explicar mejor esta experiencia? Se lo agradecería mucho.
Muchos besos.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Lun Jun 29, 2009 4:04 pm

queria comentarles mi experiencia yo hice varios viajes astrales guiada por una psicologa y una tecnica chamanica.ella me explicaba que asi hacian sus viajes los chamanes y es solamente con el ritmo de los tambores,danzas y algun tipo de alusinogeno.solo que en esta tecnica y en este tiempo solo se escucha el ritmo del tambor no se practica lo demas claro.tambien me explicaba que estamos ligados cordon del plata que es lo que nos trae nuevamente,ademas decirle el nombre de seres amados comidas favoritas gustos cosas que nos atraigan nuevamente a este plano si asi es necesario.las experiencias fueron muy enriquesedoras y tambien es una tecnica para poder hacerlo nosotros solos pero con conceptos claros y saber bien como manejarlo antes de hacer un viaje astral.a mi personalmente me encanto hacerlas pero tambien estaba tranquila por que estaba guiada y sabia que habia alguien que si no queria volver me traeria asi que me parece que el que no tiene un manejo claro es importante hacerlas las primeras guiadas.solo dejo mi vivencia por que alomejor a alguien le puede servir de guia. :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Firenze el Lun Jun 29, 2009 6:58 pm

Muchas gracias Anita por compartir tu experiencia. Tal vez haciéndolo en compañía de algún experto me atreviera a viajar así pero me da mucho respeto. Lástima que no conozca a nadie...
Un abrazo muy fuerte.
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor spirigonzalez el Mar Jun 30, 2009 10:24 pm

Hola amigos.Bueno,quería daros mi opinión acerca de la proyección astral.No he tenido experiencias personales en el asunto,pero he oído hablar un poco a gente que conoce el tema.Intentaré resumir esas ideas principales.
Es un tema complejo.Entre otras cosas,porque es una vivencia personal contada por las afortunadas personas que la han tenido.
Se supone que TODOS pasaremos por esa experiencia al morir.Nuestro cuerpo etéreo o alma,o como queramos llamarlo,se desprenderá de nuestro cuerpo físico,cortándose de manera definitiva el llamado cordón de plata,y entonces accederá a otros planos distintos al nuestro.
1.NO HAY QUE EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO.
Somos personas terrenales.Nuestro trabajo mientras vivimos está aquí en la tierra.No tiene mucho sentido buscar experiencias que nos alejan de la realidad en la que estamos inmersos en nuestra existencia presente.
Aunque los viajes astrales no son especialmente peligrosos,no son un juego.Son un medio de búsqueda espiritual.Sólo deberían practicarse por personas con un alto grado de evolución espiritual.
2.TODO EL MUNDO NO PUEDE TENER LA EXPERIENCIA DE LA PROYECCIÓN ASTRAL.
Es verdad que hay gente que tiene mucha facilidad para tener este tipo de experiencias.Pero la inmensa mayoría,es muy difícil que tengan una experiencia de este tipo.Incluso gente que llevan años practicando diversas disciplinas espirituales,no han conseguido tenerlos,o si han tenido alguna experiencia,ha sido breve o insignificante.(Por ejemplo,conocí un profesor de karate y de chi kung con más de 30 años de experiencia profesional,que se pasó años intentando tener esta experiencia,y al final,después de muchos años, lo único que consiguió fue verse una noche durmiendo en la cama junto a su mujer desde el techo de la habitación).
3.BUSCAR UN BUEN PROFESIONAL.
Hay gente que sabe del tema.Y si decidimos practicar,pueden aportarnos su valiosa experiencia.El problema es que hay mucho charlatán.Y es difícil encontrar a gente con amplia experiencia personal y real en los viajes astrales(no sólo teórica).
Normalmente tienen relación con el mundillo de las terapias alternativas,pero no se dan mucho a conocer,vendiendo cursos a diestro y siniestro por medio de la publicidad.Desconfiad de los buhoneros y charlatanes,que venden sus supuestos conocimientos a precio de saldo.

En fin,creo que no hay que buscar de manera consciente este tipo de experiencias.Soy de los que piensan que es mejor tener los pies en el suelo.
No tiene mucho sentido buscar más allá de lo que podemos encontrar en nosotros mismos.El camino espiritual no es una carrera para ver quien llega primero,o quien acumula más saberes.
Todos vamos a pasar por la misma experiencia en su momento,tengamos viajes astrales o no.

Un Abrazo.Spirigonzalez :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor anavell el Mié Jul 01, 2009 6:28 pm

este tema me parese muy interezante
ahora mi pregunta es
es cierto que algunas veces cuando dormimos hacemos viajes astrales y asta trabajamos en otros planos?
tambien me gustaria saber si fuera cierto esto por que no podemos recordarlos a conciencia cierta si no como sy fuera segmentos de un sueño? :secret: :blink:
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Experiencias