Estimados Amigos.
Soy nueva en el foro. Estoy muy contenta de haberlos encontrado. A lo largo de mi vida siempre senti estar conectada a algo superior. Veia vida y amor en todo lo que me rodeaba. Recuerdo decirle a mi madre en varias oportunidades. "No sentis el amor, todo es amor..." y era muy pequeña 6 años quizas.
Sentia que podia saber los que los demas pensaban y asi pude dar consejos ofreciendo la palabra exacta que necesitaba quien alli me escuchaba.
Sabia que si imponia las manos a alguien enfermo y cerraba los ojos podia sentir como Dios las sanaba. Todo eso desde chica. Hoy descubro que quizas soy una niña Cristal.
He tenido sueños premonitorios, imagenes vivas y concientes de cosas que sucederian, incluso el sentir cuando alguien se va a morir. (ello empece a sentir cuando senti miedo la noche anterior que se muera mi mascota, un lorito).
Un tiempo atras me senti desconectada de todo ello, que las señales e intuicion se habian terminado. A causa de una enfermedad de tiroides leve, pero bastante molesta, sentia mucha angustia entonces llegue a hacerme reiki.
Estoy encantada, vuelvo a sentir todas esas sensaciones incluso he tenido visiones durante las sesiones de Reiki. Aqui les cuento algunas:
He vuelto a la panza de mi mama, y alli vislumbre un conflicto que ella tuvo estando embarazada, del cual yo no sabia. Al preguntarle me dijo que asi era tal cual yo lo habia visto.
He sentido como un ser de luz me llevaba por un pasillo hasta un lugar donde dos manos gigantes me derramaban luz y de alli entraba a un lugar donde otros seres iluminados caminaban conmigo. Todos teniamos luz sobre nuestras cabezas. Estabamos en un lugar montañoso.
Ese dia sali de la sesion de reiki y veia que una luz me rodeaba.
He visto a Jesus en otra vision, durante otra sesion, que me abrazaba y me obligaba a pararme ya que estaba de rodillas ante el. Y me regalaba una sonrisa llena de paz.
A veces lo veo aun en otras sesiones.
He sentido que el me llevaba a un lugar donde otros aprendices mas viejos (de conocimiento) estaban todos estabamos vestidos en togas negras con ganas de aprender y Jesus era el Maestro. Todos se alegraron al verme.
Siento que estoy en un camino espiritual, siento que comienzo a andar de la mano de Dios. Los conocimientos estan apareciendo en mi vida. Como esta pagina.
Agradezco a Dios que me acerco a Uds..Quizas no tengan una respuesta a este tema. Pero necesitaba contarselo a alguien.
Siento que aun tengo mucho que aprender. Estoy empezando a fluir con el Universo. Se que todo se ira manifestando y cuando este preparada alli estara mi Maestro.
Gracias al que quiera leerme. Gracias por permitirme escribir esto que me pasa.
Gracias de corazon con la Luz de Dios que nos ilumina, en este hermoso camino.
Besos desde Argentina

me da igual la verdad ................

por supuesto no es mi intención en absoluto.