Visiones en reiki y vida espiritual

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

Visiones en reiki y vida espiritual

Notapor patriartista el Mié Abr 22, 2009 6:30 pm

Estimados Amigos.
Soy nueva en el foro. Estoy muy contenta de haberlos encontrado. A lo largo de mi vida siempre senti estar conectada a algo superior. Veia vida y amor en todo lo que me rodeaba. Recuerdo decirle a mi madre en varias oportunidades. "No sentis el amor, todo es amor..." y era muy pequeña 6 años quizas.
Sentia que podia saber los que los demas pensaban y asi pude dar consejos ofreciendo la palabra exacta que necesitaba quien alli me escuchaba.
Sabia que si imponia las manos a alguien enfermo y cerraba los ojos podia sentir como Dios las sanaba. Todo eso desde chica. Hoy descubro que quizas soy una niña Cristal.
He tenido sueños premonitorios, imagenes vivas y concientes de cosas que sucederian, incluso el sentir cuando alguien se va a morir. (ello empece a sentir cuando senti miedo la noche anterior que se muera mi mascota, un lorito).
Un tiempo atras me senti desconectada de todo ello, que las señales e intuicion se habian terminado. A causa de una enfermedad de tiroides leve, pero bastante molesta, sentia mucha angustia entonces llegue a hacerme reiki.
Estoy encantada, vuelvo a sentir todas esas sensaciones incluso he tenido visiones durante las sesiones de Reiki. Aqui les cuento algunas:
He vuelto a la panza de mi mama, y alli vislumbre un conflicto que ella tuvo estando embarazada, del cual yo no sabia. Al preguntarle me dijo que asi era tal cual yo lo habia visto.
He sentido como un ser de luz me llevaba por un pasillo hasta un lugar donde dos manos gigantes me derramaban luz y de alli entraba a un lugar donde otros seres iluminados caminaban conmigo. Todos teniamos luz sobre nuestras cabezas. Estabamos en un lugar montañoso.
Ese dia sali de la sesion de reiki y veia que una luz me rodeaba.
He visto a Jesus en otra vision, durante otra sesion, que me abrazaba y me obligaba a pararme ya que estaba de rodillas ante el. Y me regalaba una sonrisa llena de paz.
A veces lo veo aun en otras sesiones.
He sentido que el me llevaba a un lugar donde otros aprendices mas viejos (de conocimiento) estaban todos estabamos vestidos en togas negras con ganas de aprender y Jesus era el Maestro. Todos se alegraron al verme.
Siento que estoy en un camino espiritual, siento que comienzo a andar de la mano de Dios. Los conocimientos estan apareciendo en mi vida. Como esta pagina.
Agradezco a Dios que me acerco a Uds..Quizas no tengan una respuesta a este tema. Pero necesitaba contarselo a alguien.
Siento que aun tengo mucho que aprender. Estoy empezando a fluir con el Universo. Se que todo se ira manifestando y cuando este preparada alli estara mi Maestro.
Gracias al que quiera leerme. Gracias por permitirme escribir esto que me pasa.
Gracias de corazon con la Luz de Dios que nos ilumina, en este hermoso camino.
Besos desde Argentina
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Visiones en reiki y vida espiritual

Notapor violeta el Mié Abr 22, 2009 6:42 pm

Bienvenida ,espero que te guste estar aqui , me gusta que espliques tus experiencias , si tienes mas me gustaría leerlas :amor: :hug2:
violeta
Ser
Ser

Notapor patriartista el Mié Abr 22, 2009 7:07 pm

violeta escribió:Bienvenida ,espero que te guste estar aqui , me gusta que espliques tus experiencias , si tienes mas me gustaría leerlas :amor: :hug2:

Gracias Violeta, realmente siento una compañia con uds. aun no se mucho que significan todas estas visiones y sensaciones.
Si alguien puede comentarlas agradecida desde ya.
Un beso con el corazon. :amor:
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Fixed el Mié Abr 22, 2009 10:43 pm

Saludos, Bienvenida!

Que bonitos mensajes :)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor spirigonzalez el Mié Abr 22, 2009 11:37 pm

Hola patriartista.Bienvenida a este nuevo club.
Te tengo mucha envidia.Eres una privilegiada al tener todas esas maravillosas experiencias.Normalmente,la gente que posee esas cualidades especiales,las arrastra de vidas y experiencias pasadas.Y esas personas suelen tener una protección especial,por cuanto son portales de comunicación entre nuestro mundo y otras dimensiones espirituales.Seguro que tienes algún guía espiritual que vela por tu protección y buen camino.
Yo también soy una persona muy espiritual,pero,a diferencia de ti,es muy difícil que yo tenga experiencias como las que cuentas.Soy una persona muy terrenal,y casi nunca he tenido experiencias extrañas.De este modo,creo que es más difícil la búsqueda de un sendero espiritual.Tienes que tener la cabeza muy fría,y dejarte llevar por tu corazón y tu maestro interior.Pero siempre tienes dudas a la hora de saber interpretar lo que sientes por medio de la intuición,y si de verdad estás siguiendo por el camino correcto.Por eso siempre he sentido un poco de envidia(envidia sana)por esas personas que están bendecidas con dones especiales.Porque de algún modo son seres especiales,aunque luego todos estemos aquí para aprender lecciones en nuestro camino terrenal.
Bueno,gracias por compartir tus experiencias con esta nueva comunidad de hermanos espirituales.
Un abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor patriartista el Jue Abr 23, 2009 12:12 am

Gracias spirigonzalez, tus comentarios son muy lindos.
No tengo guia espiritual si es que te refieres a alguien personal. Estoy en una localidad de Misiones donde no abundan cursos o capacitacion para poder aprender acerca de estos temas. Deben existir Maestros que aun no se han manifestado en mi vida. Ademas de la Maestra que me realiza Reiki una vez por semana no he conocido otros.
Mi camino lo estoy iniciando sola, se que Dios me enviara las personas (como ahora a ti) y conocimientos necesarios para seguir. Cada paso es una nueva etapa que el me indica para seguir. No tengo ambiciones ni aspiraciones en el tema, mas que seguir a ver donde me lleva este camino. Que por cierto es hermoso y lo disfruto cada dia.
Se que aun queda mucho.
Gracias de nuevo y que Dios te ilumine con su Luz, seguro tu camino es ese. Las experiencias llegaran en la medida que tu las requieras o necesites para tu vida y crecimiento espiritual.
Que Dios te guie. Un beso desde el corazon. :amor:
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Jue Abr 23, 2009 5:50 pm

Hola patriartista ...............Bienvenida a esta casa ............... :perfect: :amor:
Me ha gustado leerte ................me gustan las persona que son fieles a su corazón ......y esto ..es lo que ...me has parecido ...una persona fiel a tu corazón ......esto es fiel a tu verdad más intima .esa que nace ....de tu verdad ..esencial ....de tu propia luz ...........
Los maestros terrenales ..........algunas veces aparecen ...........y otras ....eres tú tu propio maestro y la vida ..........
Los maestros ....espirituales , los seres de luz ....o , llamense como se llamen ...... :roll: cada uno tiene los suyos ..independientemente de la personalidad de cada uno ......al igual como flores hay en el campo ..................Bueno , estos siempre están ..pero no te regalan nada ......el trabajo es tuyo .....esto es ....que van a estar ahi para ayudarte en todo ..y ayudarte a recordar ....pero tú harás los trabajos ....
El reiki.......y sus maestros ............. :? .....Bien siempre que cuando los necesites ..te atiendan .....hasta cuándo no los puedas pagar ......
Esto ..es de mi cosecha ..claro ....esque pienso ...que ...........todo lo espiritual ........es algo complicado .....cuándo ...dejas de tener fondos ..para pagar a tus maestros ...... :? yo .quizás por esto ..no he aprendido ....ajajajjjja :secret: me da igual la verdad ................
De todas formas .........hablo asi al tun tun ..porque ...yo vivo de otros trabajos .....claro :wink: ..y lo poco que se ...de espiritualidad ..la regalo .
Todo este royo es porque he oido por ahi que hay gente que se inicia ..y luego como no puede continuar con los estudios ....o con lo que sea...por no tener dinero ..pues..se queda por ahi tirado .......echo una piltrafilla .
De todas formas ........................lo mejor ...es .....como decia ..Jesús --------la fé mueve montañas ----------
Asique ........yo me subo a un rayo de sol ........y hala .....que sea lo que Dios quiera .......... :wink:
Un abrazo .............................. :cheers:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Firenze el Jue Abr 23, 2009 7:06 pm

La verdad es que pienso igual. Si verdaderamente quieres enseñar amor, repartir amor o curar con amor:el amor ni se compra ni se vende... es un poco contradictorio. Por eso en mi ciudad vecina, que es donde más curanderos hay en España según dicen, no cobran dinero por sanar a los pacientes, en todo caso cobran solamente la voluntad. Si de verdad quieres dedicarte a sanar, estudia medicina, psicología o acupuntura, etc... Tal vez me equivoque porque realmente no sé cuales son los requisitos para poder dedicarse profesionalmente al reiki y todas estas cosas. Tratándose de algo secundario como hobby pienso que debería de ser voluntario... dando mi opinión espero no ofender a nadie :blink: por supuesto no es mi intención en absoluto.
Saludos y muchos besos a todos.
FiReNzE.No dejes que el pasado te diga quien eres...Deja que te diga quien serás(LAURA PAUSINI)
Firenze
Atomo
Atomo

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Dom Abr 26, 2009 4:38 pm

Lindo mensaje y linda experiencia,
me agrada leer lo que escribes, percibo una parsimonia, entrega y cariñoso afecto hacia los demas, ojalá alguien pueda aconsejarte o guiarte con mas pericia que la mia , pero de antemano decirte que :
Espero que este sendero que tiene preparado Dios para ti siga siendo caluroso y familiar y que continues y sigas entregandote a sus brazos para disponer en buena forma de todo lo que quiera entregarte.
y Cuida tu hermoso espiritu. :)
Saludos! y bendiciones! :perfect:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor patriartista el Dom Abr 26, 2009 11:38 pm

Gracia Kaphona.
Muy lindo tu mensaje. El llegar aqui y conocer personas tan maravillosas ha sido para mi una gran experiencia maravillosa.
Sigo aprendiendo dia a dia y tu mensaje es señal de eso. Tus palabras son muy importantes para mi.
Gracias de nuevo y un beso desde mi corazon.
patriartista
Neutron
Neutron

Reside en Misiones
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Experiencias