VISUALIZAR A VISHNU

Foro Experiencias

Comparte esas vivencias que te maravillaron, una puesta de Sol, el reencuentro con un ser querido, una visión, etc.

VISUALIZAR A VISHNU

Notapor mina el Sab Feb 07, 2009 10:06 am

Buenos días,
Me he iniciado en el 1º grado de Reiki Japones y en una de las meditaciones visualize una figura azul sentado en posición de loto. Este ser era hermoso y tenia 2 brazos apoyados en sus rodillas pero por detras tenia otros dos brazos los cuales se movian muy lentamente y era casi transparentes. Al principio me extaño visualizar esa imagen pero me producia una gran calma y serenidad.Al rato oi voces que hablaban, como un rumor lejano y entendi la palabra vishnu.Me asuste y regrese al estado consciente.Yo no sabia quien era este ser y lo he buscado en internet y es el dios de la creacion y de la destruccion. Alguien puede decirme su significado en mi meditación? Por que me aparecio? Muchas gracias a todas las personas que puedan ayudarme.
mina
Quark
Quark

Re: VISUALIZAR A VISHNU

Notapor Fixed el Sab Feb 07, 2009 11:12 pm

A mi cuando me iniciaban escuchaba mucho la palabra Krishna :) y tuve vision de varios seres, entre ellos algunos parecidos a vishnu y otros mas...para mi fue una experiencia muy buena y lo tome solo como eso y si significa algo mas adelante no los mostraran :D
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor RosanaM el Dom Mar 01, 2009 5:04 pm

Hola mina.
Si en un estado meditativo sientes paz viendo esa imagen, es la señal que has logrado una conexión a lo superior, un estado superior de conciencia.
En este estado tu mente no es eficaz, no confíes en ella :wink: .
Por lo que cuentas te sentías bien y sólo cuando escuchaste la palabra Visnú te asustaste. Esto te indica que tu mente-ego juzgó e interrumpió tu conexión. Quizás debas trabajar más en esto, confiar en tus percepciones y no permitir que tu mente te distraiga.
Intenta mantenerte neutral y sin juzgar en tus meditaciones y disfruta de la paz, el amor y la comprensión que se obtienen en estas experiencias. Olvida lo que esa palabra causó en ti, es sólo una palabra. :wink:
El significado de su presencia en tu meditación sólo tu podrás saberlo. Medita nuevamente pidiendo protección y comprensión a tus guías y plantea tus preguntas. Luego medita confiando que te llegará lo que necesitas.
Besossss
Última edición por RosanaM el Dom Mar 01, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
RosanaM
Atomo
Atomo

Notapor GPDelice el Dom Mar 01, 2009 5:39 pm

yo ví algo parecido al yin y al yang, el equilibrio en mi iniciación reiki
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Experiencias