Felicidades Helio

Foro Fiestas y Celebraciones

Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Locales y todo aquello que desees Celebrar.

Re: Felicidades Helio

Notapor Angelique el Mar Feb 17, 2009 9:51 pm

¡hey! me faltaba saludar a mí :lol: :lol:
ojalá hayas pasado un hermosooooo día de cumpleañosss :baila: :hug2: :buf3: :apl1: :apl1:
te mando un gran abrazo :hug2: y supongo que habrás pedido tus tres deseos al soplar las velas :cum1: :jaja:
bueno, si no, espera al otro año :lol: :lol: no, broma...siempre el universo está atento a las peticiones :) te deseo mucha prosperidad y éxitooo :muac: :muac: que vivas plenamente tu nuevo año de vida :perfect: :perfect: :perfect: cariños
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor magica el Vie Feb 20, 2009 9:58 pm

Bueno yo no voy a ser menos felicidades con mucho retraso y omo no me felicito a mi misma q aci el mismo dia q tu besoooooooooooooooooooooooo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :amor: :amor: :amor: :amor:
magica
Quark
Quark

Notapor Alemdalem el Sab Feb 21, 2009 1:05 am

Nadie mas retrasada que yo... :oops: y claro, porque ando por la vida correteando... Feliz cumple mi querida Helio, siempre me haces reir con tus spots...
Un gran abrazo y que el universo abra las puertas para enviarte todo lo hermoso que alli existe, para que lo disfrutes en este plano.. si?
:amor: :amor: :amor:
Alemdalem

Previo

Volver a Fiestas y Celebraciones