Hola amigos ha comenzado un nuevo año, 2009 recuerdo cuando era pequeña que para el año 2000 pensaba que iriamos en platillos volantes y comeríamos pastillas jejejejej mi imaginación siempre destacó .

...
Quiero agradeceros vuestro amor enviando. Haciendo una recopilación del año 2008 (tipico hacerlo por estas fechas) quiero dar gracias a la vida por tantos tantos regalos qeu me ha dado, estoy feliz por cada segundo de vida qeu me ha dado, ha habido momentos duros pero tengo que decir que han sido tan hermosos como duros, los últimos acontecimientos de mi vida (sobre todo respecto a la salud "joia") han sido una bendición, WOW un grandioso regalo todo lo que me ha dado los últimos meses. aprovecho este momento para AGRADECER A LA VIDA CADA SEGUNDO independiente de lo que me ha dado, porque lo que hoy sé no lo sabría si todo lo que me ha ocurrido no me hubiese pasado, GRACIAS VIDA, DIOS, JESUS, KRISHA, ALA , no me importa el nombre, porque ÉL es toda mi vida, ÉL me entiende y le doy las GRACIAS GRACIAS MIL por todo, ha sido un año maravilloso. Sólo me queda pedirle que ayude a las almas que sufren POR FAVOR dales unpoquito de PAZ.
Os quiero amigos .......
millones de gracias a la vida de nuevo por darme todo lo que necesito porque es un grandioso placer todos los regalos que este año me está dando.
PAZ AMOR Y ARMONÍA PARA TODOS ESTE AÑO 2009 Y PARA EL RESTO DE LA VIDA.
Os quiero.

Priya