Loconcio, digo, loquero de cabecera (aunque no funcione ) espero que pases un muy buen día y malcries mucho tu parte humana, la espiritual,.... dejémos así ¡¡
Aran querido pues que mas decirte, si me he despepitado completo en el otro post de la casa vecina jejejej......
Pues nada corazon, que seas hiper feliz, que sigas cosechando hermosos trigos de amor y sabiduria y sobre todo que nunca dejes ser tu por nada ni nadie....Gracias por todo y con todo mi carazon te mando un super besoooooooooooote.
Bonne Fete CHer Ami.
LUmiere.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies..... lumiere@comunidadholitica.org www.alenkahouse.foroactivo.com
Clarinetes ojitos, que creiste, que aquí no habría bulla? solo que toda la francachela se armó en el toldo de allá, por aquello que el billete no alcanza pa tanta rumba, aún andamos recogiendo el reguerito que dejaron las nenas y los bomberos. Besitos y ... A DORMIR ¡¡¡
Bueno, como dicen más vale tarde que nunca.
Felicidades en este nuevo ciclo que ya ha comenzado, que esté lleno de luz, amor, paz, salud, abundancia y felicidad.
Estado de Re-Conocimiento y felicidad El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.
El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón.
Vaya... alcanzo todavia a la fiesta?.... muchas felicidades, aunque sea tarde Un gran abrazo y que disfrutes
Alemdalem http://paolarioseco.com/ Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?... No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....