Felíz cumple Luminosa Luminiere o como se dijiere ¡¡¡

Foro Fiestas y Celebraciones

Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Locales y todo aquello que desees Celebrar.

Notapor Luz de amor el Jue Abr 10, 2008 9:55 pm

Llego tarde, lo tenía en el tintero pero no miré, así que igual estuve este mes pensando en buenos deseos para ti querida Lumiere en el día de tu cumpleaños, te quería saludar sin falta y aunque me atrasé por despistada, igual te quiero felicitar y desear lo mejor de la vida y que sigas rejuveneciendo cada día más.

Un gran abrazo con todo mi cariño,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Vie Abr 11, 2008 1:45 pm

Hola mi querida Lucecita, gracias linda por tus felicitaciones, son tomadas con carino de la misma manera que me las envias....

Gracias a Natty, Angelique, Crecer y Maixesu.......por todas sus felicitaciones .........De verdad la pase lindo en union de mis amores, (mis tres hijos).

Un fuerte abrazo, un gran gran beso y sobre todo todo mi amor para todos uds. y que pasen un feliz fin de semana......

Muaaaaaaaaaas.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor gabucha el Sab Abr 12, 2008 5:26 pm

[font=Comic Sans MS]FELIZ CUMPLEAÑOS!!!...........atrasado , perdón! ...pero es que no habia visto que cumplias...espero que tus deseos sean cumplidos y que tu vida sea llena de luz!!! ........muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
besos y bendiciones!!!!!!
G@BIT@-
[/font] :cum1:
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Felíz cumple Luminosa Luminiere o como se dijiere ¡¡¡

Notapor HELIODRIM el Lun Jun 30, 2008 9:59 pm

:bes2: :esc: :hug2: :sandis: :sol2: :sol3: :ola: :banda: :avion: :avion: :avion: :avion: :avion: LUMIERE ......FELICIDADES ...CON RETRASO .....SE ME ROMPIO EL ORDENADOR ....
BUENO COMO DICE EINSTEIN QUE SE PUEDE VAJAR AL PASADO ....PUES HE COGIDO MI AVION ...EL QUE ES AMIGO DE LA ANTIGRAVEDAD , Y ESTA COMO NOS QUIERE MUCHO NOS HA DEJADO UTILIZAR SU FUERZA ,PARA ASI IR MUY RAPIDO Y ....... ESTAR AQUI Y AHORA CON TODO MI CARIÑO QUERIDA VECINA COMUNITARIA :amor:PARA DESEARTE QUE SEAS MUY FELIZ ...... :cum1:
TE RECUERDO LA LEY CÓSMICA QUE DICE "TODO ESTA EN TODO Y TODO ESTA EN TI " :fies1:
y todo aquello unido era el mundo , todas las voces , los fines , los anhelos , los sufrimientos , los placeres ; EL RÍO era la MÚSICA DE LA VIDA . Y cuándo Siddharta escuchaba con atención al río , podia oír esa canción de mil voces ; y si no se concentraba en el dolor o en la risa , si no ataba su alma a una de aquellas voces adentrándola en su YO , entonces percibía únicamente el total , la unidad . En aquel momento la canción de mil voces consistía en una sola palabra :el OM , la perfección .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: Felíz cumple Luminosa Luminiere o como se dijiere ¡¡¡

Notapor Lumiere el Lun Jun 30, 2008 11:28 pm

Hola Gabuchita y hola lindo Heliodrim............no importa los atrasos, lo importante y maravilloso es cuando llenamos de lindas palabras, buenos deseos y amor del bueno a la persona a quien nos dirigimos....Me alegro que tu pc se haya repuesto.......y con ello tu linda visita....en fin corazones, gracias gracias gracias por sus mensajes....se me cuidan muchos y me los envuelvo en amor.

Besitos, feliz semana.

Lumiere.
:wink: :amor: :D :P :perfect:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Previo

Volver a Fiestas y Celebraciones