FELÍZ CUMPLEAÑOS CUCI

Foro Fiestas y Celebraciones

Cumpleaños, Aniversarios, Fiestas Locales y todo aquello que desees Celebrar.

Re: FELÍZ CUMPLEAÑOS CUCI

Notapor cuci el Lun Jun 23, 2008 4:23 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS OS QUIERO CON LOCURA LA LUZ ME LLEGA HASTA AQUI AL MISMO CORAZON QUE PADRE ME REGALO :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: BESOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Jun 23, 2008 4:31 pm

:apl2: :salud1: :bur3: :baila: :loco: :bur2: :cum2: :2: :bes3:
Felicidades querida Cuci
Que el Universo te colme de bendiciones durante todo tu nuevo año

ASLAN :cheers:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Jun 23, 2008 5:05 pm

MILES DE GRACIAS OS AMO CON TODO MI CORAZON BENDICIONES.

A Y NO OS OLVIDEIS DE QUEMAR HOY VUESTRA CARTITA EN LA HOGUERA DE SAN JUAN :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anael el Lun Jun 23, 2008 5:30 pm

Mi dulce cucci, felíz nuevo año de vida...
Que todo lo que deseas se manifieste para ti...para tu corazón,mente, cuerpo, espíritu...
Comienza este nuevo año, por un camino lleno de experiencias por vivir, llenas de luz-Amor...
Fluye con la energía del Universo...

Un besito y abrazo lleno de luz para ti, que brillas e iluminas a muchos...

Bendiciones para ti y tu entorno...

Mis respetos...
Anael...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Mar Jun 24, 2008 1:00 am

:D HOLA CUCI.

DESEO TU CUMPLE SE MULTIPLIQUE POR DIAS Y DIAS.

QUE TODO TU ENTORNO ESTE LLENO DE FELICIDAD.

FELIZ,FELIZ,FELIZ CUMPLE. :cum2:

UN GRAN ABRAZO. :hug4:

BENDICIONES :sandis:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor yiyina el Mar Jun 24, 2008 2:24 am

FELICIDADES QUERIDA CUCI!!!!!, MAS VALE TARDE QUE NUNCA .....
Q ESTE AÑO NUEVO ( DE TU VIDA) LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES Y SE CUMPLAN TUS MEJORES DESEOS!!!! :fies1: :cum1: :bes2: :kitty3:
CARIÑOS YIYINA :hada1:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mar Jun 24, 2008 5:23 pm

hola cuci.bueno la tardanza es por que ando un poco malita hoy recien entre y vi que fue tu cumple asi que solo quiero decirte feliz cumple aunque tardio pero de corazon.un muy feliz cumple y que todo en tu camino se valla plasmando segun la intencion del padre :amor: :)
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor MIRTA el Mar Jun 24, 2008 9:10 pm

MUY PERO MUYYYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS !!
mi linda amiga , mil bendiciones para este dia tan especial

Imagen

gracias por existir
un gran besoooooooooooote !!! con mucho amor .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Mié Jun 25, 2008 12:34 pm

gracias familia no sabeis la alegria que e recibido, LA MISMA MAÑANA DEL 23 ESTABA YO COMO DESPERTANDOME, CUANDO ENTREMEDIAS DE LOS DOS MUNDOS ME VI CON VARIAS MUJERES HABLANDO, CUANDO MIS OJOS SE ELEVARON HACIA EL CIELO Y VI VARIOS SIMBOLOS DE LUZ CERCA DE 8 O 9 EN FORMA DE ESTRELLAS RUEDAS TRIANGULOS OVALADOS PERO DE TODOS LOS COLORES ORGANIZADOS COMO UNA FLOTA DE AVIONES VOLANDO MUY ALTO, BRILLABAN DE UNA MANERA MUY ESPETACULAR.

YO LES DECIA A LOS DEMAS, MIRAR MIRAR AL CIELO, PERO NO ME HACIAN CASO, FUE TAN HERMOSO QUE TODO MI CUERPO SE ENCENDIO DE UNA ENERGIA INMENSA, FAMILIA FUE COMO SI LOS MISMISIMOS HERMANOS DEL UNIVERSO ME SALUDARAN UNOS SEGUNDOS Y SE FUERON, PERO INMENSAMENTE PRECIOSO, NUNCA HABIA VISTO UNOS COLORES TANBRILLANTES, NI UNOS SIMBOLOS TAN HERMOSOS, EXACTOS Y EN FORMACION, QUISE COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE BELLISIMO REGALO.

ESPERO TAMBIEN QUE HAIGAIS QUEMADO EN EL FUEGO DE SAN JUAN TODO LO VIEJO AGRADECIENDO TODO LO PASADO.

UN ABRAZO GRANDE Y SI ALGUNO ME AYUDA A DESCIFRAR ESTA EXPERIENZIA ME HARIAIS MUY FELIZ, YO LA E TOMADO EN MI CORAZON COMO UN SALUDO DESDE EL UNIVERSO Y AGRADEZCO INFINITAMENTE, PERO ALOMEJOR ALGUIEN QUE ENTIENDE MAS ME DA EXPLICACION, BESOTES CUCI :leer: :leer:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Jun 25, 2008 1:08 pm

cuci escribió: , LA MISMA MAÑANA DEL 23 ESTABA YO COMO DESPERTANDOME, CUANDO ENTREMEDIAS DE LOS DOS MUNDOS ME VI CON VARIAS MUJERES HABLANDO, CUANDO MIS OJOS SE ELEVARON HACIA EL CIELO Y VI VARIOS SIMBOLOS DE LUZ CERCA DE 8 O 9 EN FORMA DE ESTRELLAS RUEDAS TRIANGULOS OVALADOS PERO DE TODOS LOS COLORES ORGANIZADOS COMO UNA FLOTA DE AVIONES VOLANDO MUY ALTO, BRILLABAN DE UNA MANERA MUY ESPETACULAR.

YO LES DECIA A LOS DEMAS, MIRAR MIRAR AL CIELO, PERO NO ME HACIAN CASO, FUE TAN HERMOSO QUE TODO MI CUERPO SE ENCENDIO DE UNA ENERGIA INMENSA, FAMILIA FUE COMO SI LOS MISMISIMOS HERMANOS DEL UNIVERSO ME SALUDARAN UNOS SEGUNDOS Y SE FUERON, PERO INMENSAMENTE PRECIOSO, NUNCA HABIA VISTO UNOS COLORES TANBRILLANTES, NI UNOS SIMBOLOS TAN HERMOSOS, EXACTOS Y EN FORMACION, QUISE COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE BELLISIMO REGALO.

Mi querida Cuci: hay dos posibilidades, la tarta en la playa estaba algo contaminada y terminaste completamente grogi... o el desayuno no era café sino .... algo verde y fumable, con pepitas pa semejante colorido ¡¡ :lol: :lol: :lol:

Fuera de chiste, bueno, simplemente que creo has recibido un regalo magnífico. Entenderlo a cuentas no viene realmente a importar, solo que lo has recibido con gozo y alegría y seguro su intención era esa. Hacerte sentir su presencia, han compartido contigo algo muy intenso y como todo regalo recibido, pues atesóralo en tu corazón, que es finalmente lo que te han dado, una muestra más de que en el universo hay seres de luz magníficos y muy amorosos que saben llegar a personitas muy sensibles y especiales como tú

La hoguera... de quemar quemar... na, aquí no para de llover, y la gripe de dar lata, pero espero que algún día si pueda... en las hogueritas directamente :P Mientras, escribí, fué lo que hice.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor cuci el Mié Jun 25, 2008 1:13 pm

gracias ana de fumar nadita ya llevo desde setiembre sin probar un solo cigarro, y de copitas menos estoy de un apstemio jajajajajaja, pero de regalo si todo mi ser lo recibio y lo deje bien cuardadito en mi archibo besotes
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Fiestas y Celebraciones