Aunq deberíamos celebrar todos los días, jajaja. Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes, solo que de manera diferente. Siempre nos dicen, feliz día, eres la mejor mamá del mundo (solo hoy eh= mañana vuelve el adolescente al ataque, jajajaj) y vamos siempre diciendonos entre todas las madres, felíz día... bla bla bla...
Pero hoy... quiero hacerlo diferente. QUIERO DAR LAS GRACIAS
A Dios en primer lugar, por haberme dado el regalo y el don de ser madre, de tener a mis hijos y de disfrutar con ellos las alegrías, las tristezas, el camino. Gracias por mi madre, por haber aprendido y aprender de ella a trabajar duro, a luchar, a ser madre sola y a que no importan las adversidades, de algún lado siempre salen las soluciones, y que la vida vale más con esfuerzo que regalada.
A mis hijos por ser tan maravillosos, por ser mis maestros en este camino, los adoro, los amo con toda mi alma y aunque me vean enojarme, debo enseñarles a medir sus sentimientos, sus comportamientos, a asumir responsabilidades, y lo hacemos los tres en conjunto, somos una familia, y las familias se apoyan, con todas nuestras torpezas, junto a ellos, puedo descubrir en mí, capacidades que desconocía, fuerzas que no sabía que tenía, voluntad de hierro cuando ellos necesitan apoyarse en mí, vivir a plenitud un abrazo y un beso y mirar en sus ojos y en sus sonrisas, la mirada de Dios y la infinita alegría que El siente al ver un niño felíz.
Gracias a todos por compartir