Gracias tesoro .....¡¡¡¡¡¡ eres un regalo que mi queridisima Tara ha puesto en mi camino . Una luz diamantina un lirio blanco un arco iris de la compasión y el amor incondicional .
[color=#008040]Gracias a todos por vuestra acogida tan amorosa para conmigo ..por vuestra paciencia ....por vuestro buen hacer cuándo en algo me he equivocado ....Gracias por todo . Me faltan las palabras cuándo el corazón se hace grande .
Entré en un momento dificil de mi vida .......muy dificil .....
Un dia estaba especialmente triste .

.cosa inusual en mi .

..porque nosotros ...reimos en cualquier momento ....decimos al mal tiempo buena cara ¡¡¡¡

y... mira funciona ¡¡¡.
Buscando UN MONTE PRECIOSO ...PUSE ...

." NAMASTÉ "

....Y SALISTEIS VOSOTROS .....

NO SE NI COMO PUDE ACCEDER A LOS FOROS ....Y RESGISTRARME

NO TENIA NI IDEA

NADA DE NADA,,,,

ACABABA DE APRENDER CON LO DEL ORDENADOR ...SABIA ALGO ...PERO POCO ...mi tiempo estaba administrado...en mi familia ..eso es lo más importante para mi ....deje mi trabajo hace dieciseis años porque me necesitaban mis padres que eran muy mayores y mis hijos

, estaban en una edad dificil , ¡¡¡la adolescencia ¡¡¡

. Mis amigos pintar ..y ...aprender todo lo que pudiera sobre pintura , mis cursos de filosofia tibetana , mis estudios de todo lo que me gusta ....y son muchisimas cosas ...mis clases de yoga ....andar ..y disfrutar y cuidar de mi pequeña comunidad ....se llama Orbis ....ESTÁ BASADA EN EL AMOR INCONDICIONAL
Este tiempo que he estado aqui , he aprendido mucho con todos vosotros y por esto siempre os doy las gracias .
Bueno , cuento cosas mias ..porque esque hasta yo misma me troncho de la risa cuándo las escribo ....

me rio a carcajadas fuertes y todo .
Mis padres y mis hermanos eran y son muy graciosos ...con ellos lo he pasado muy bien ...las penas se veian distintas .....esque mi madre y mi padre ....fueron para mi seres geniales ..que me enseñarón a ser feliz con lo que se tenia . Mi hermana Marite , se colocó en una clinica de un Pediatra , Y COMO ELLA ERA MUY BUENA ENFERMERA ..PUES LE DABAN MUCHAS PROPINAS .....Y CUÁNDO VENIA EN VERANO A CASA A COMER ....TODOS ESTABAMOS ESPERANDO EN EL LA GALERIA .QUE ERA POR DONDE LA PODIAMOS VER LLEGAR .....LOCOS DE CONTENTO PORQUE NOS TRAIA SIEMPRE POLOS . ELLA SIEMPRE NOS TRAIA DE TODO ....ERA Y ES UN SER CON MUCHO AMOR PARA DAR ...Y DESDE LUEGO LO DABA Y LO DA . LAVIDA SE LO HA PUESTO MUY DIFICIL ..MUCHISIMO .....NO SE PORQUE SERÁ ..PUES HA SUFRIDO DESPUES MUCHISIMO Y ESTÁ SUFRIENDO ....PERO JESÚS EN TÍ CONFIO ....AYUDALA .
Recuerdo una noche de verano ...

eran las fiestas y mi hermano Antoñito y mi hermana Marite , se fuerón a la feria ...eran pequeños pero entonces los niños podian salir no habia tanto peligro . Bueno , pues allá que se fuerón los dos tan contentos .....y serian como las doce y media de la noche , cuándo se oye un rumor de gente ....y ...tocan a la puerta ..y venian todos los vecinos con mis hermanos y una caja gigante de madera .......
Se lleno la casa en un momento ......todo el vecindario ..y todos los que sin serlo venian a curiosear

......
Resulta que mis hermanos habian cogido boletos para la tómbola ...y no les toco nada..pero si los guardabas ...y te esperabas al final de la noche podias acceder al premio gordo del dia ....¡¡¡El cajón sorpresa ¡¡¡¡¡ estando estas criaturas ...alli ....y con toda la ilusión ...llego un señor y les dijo que les regalaba los boletos suyos , porque estaba harto de esperar al sorteo final ....y se iba a dormir .
Bueno pues mis hermanos claro está ,felices se quedarón los boletos ..y junto a los que ya tenian ....pues hala ...a esperar ¡¡¡El cajón sorpresa ¡¡¡
Cómo dice nuestro Padre que está en los cielos y en todas las cosas ...pedir y se os dara ...y tener fé ...bueno pues para ellos esto era asi , sin lugar a dudas .......y llegó la hora del sorteo ....y ¡¡¡wow ¡¡¡¡¡ les tocó a ellos .....

..pero todavia habia que pasar una prueba ..y esta era que tenias que
decidir si te quedabas el cajón sorpresa ...o te quedabas todo lo que el señor Tombolero te ofrecia ..........
Empezó a sacar ...una vajilla , una bici ...cazuelas ....una olla expres ....una plancha .....muñecas ....juguetes ...etc. ....pero la gente de la feria ..al ver dos niños solos...ante tal dilema .....se pusieron a ayudarles ...los subieron al mostrador ..y hala ¡¡¡¡¡ya estaba el circo montado.¡¡¡
Unos decian ...¡¡que se lleven los regalos ¡¡¡¡¡¡ , otros .........¡¡¡que se lleven el cajón ¡¡¡¡¡asi ....y ellos mientras tanto
Bueno al final escogieron el cajón ...pero al abrirlo no habia nada ......

y entonces ..la gente .....

y el tombolero .....y su señora ...

¡¡hala ...les regalo todo lo que les he ofrecido ...todo sin dejar nada ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alegria ..fiestaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ asique todos sin excepción vinieron a mi casa ..con los dos héroes
......
yo estaba durmiendo ..pero me desperté ...de la alegria general .........
entonces eramos muy pobreticos ....esque hubo una época....según me cuentan ..porque siempre era feliz en mi casa ....que estabamos escasos .
que la abundancia de la felicidad nos inunde a todos