Pues este es un hogar, un verdadero hogar, donde se siente el calor humano... y la familia crece. Todo porque nuestro creador don Leoncio, un dia se le ocurrio juntarnos... porque lo habra hecho?...

bueno, claro, la respuesta es mas que clara... porque el tambien es un ser de luz, que alumbra los rincones del universo con su genialidad y generosidad.
Gracias mil querido Aslan... y ya... dejate de beber tanto, mida que ed divficil pode habla con danto alcohool.......

.. jeje, fuera de broma.. en verdad querido amigo, entrar a este lugar, ha sido una de las bellas situaciones que me han ocurrido en mi vida.. y creo que muchos piensan lo mismo...
Que el universo entero, se conjugue para devolverte con creces tu magna obra...
Un enorme abrazo y mi profundo agradecimiento por todo lo que haces por todos y cada uno de nosotros...
Pao
Alemdalem
http://paolarioseco.com/Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....