Solicto info de MerKaBa

Foro Gaiadon Heart

Meditaciones, Activaciones, Coordinación de Prácticas.

Solicto info de MerKaBa

Notapor FedeAlas el Dom Jun 17, 2007 8:51 pm

Hola, lespido si quieren colaborar con informacion sobre el MerKaBa, tecnicas y sisaben lo que es el "metodo Voronandek & Melchizedek",
luego, les voy a poner un ejercicio que desarrollamos en mi escuela para un taller que vamos a dar!
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Lun Jun 18, 2007 3:38 am

Merkaba es un vehículo de ascensión y se utiliza mediante técnicas muy específicas de meditación con visualizaciones creativas.

El primero en canalizar información al respecto fue Drunvalo lo que plasmó en su disciplina denominada Flor de la Vida.
http://www.floweroflife.org/

El australiano Alton Kamadon continuó recibiendo información, canalizando 4 niveles y luego la india Saranya Zaveri canalizó y aportó el quinto nivel.
Esto se plasmó en la disciplina denominada Método Melquisedec
http://www.melchizedekmethod.com/

Tras la muerte de Alton Kamadon, Saranya Zaveri prosigue las canalizaciones en la disciplina conocida como Gaiadon Heart, concentrando los 4 primeros niveles de Melquisedec en el módulo IA de Gaiadon y el quinto nivel de Melquisedec en el módulo IB de Gaiadon.
Las nuevas canalizaciones han dado orígen a los módulos 2 y 3 de Gaiadon Heart.
http://www.gaiadonheart.com/

Estoy esperando autorización para publicar meditaciones e información de Gaiadon Heart, pero con la cancelación de mi viaje a Buenos Aires se ha dilatado el tema, no obstante espero tener noticias la próxima semana, pues le encargué el tema a una hermana Gaiadon que viaja este jueves.

Los mantendré al tanto y quedo dispuesto a aportar más antecedentes.

ASLAN :leer:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Mar Jun 19, 2007 2:59 am

hola. fedealas yo te queria pasar una pagina
sobre mercabah es de argentina.alomejor la conoces,pero por las dudas aqui te la dejo.brindamair canalizandoluz.com.luego decime si te fue interesante.un abrazo ana
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Nahima el Mié Jul 04, 2007 12:44 am

aslan..
tendras alguna pagina en español???

gracias
Nahima
Atomo
Atomo

Reside en Xalapa, Veracruz
MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Mié Jul 04, 2007 5:24 pm

yo he encontrado esta página del método Melquisedec, igual puede servir.?
un abrazo
http://www.triangulodelsur.com.ar/melquisedec/quees.htm
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Jul 04, 2007 5:37 pm

Flor de la Vida
Sitio Oficial: http://www.floweroflife.org/
Sitio Oficial en español: http://www.floweroflife.org/Spanish/index.htm

Metodo Melquisedec
Sitio Oficial: http://www.melchizedekmethod.com/
Sitio Oficial en español: http://www.melchizedekmethod.com/html/l ... olatin.htm

Gaiadon Heart
Sitio Oficial: http://www.gaiadonheart.com/
Sitio Oficial en español: http://www.gaiadonheart.com.ar/

ASLAN :perfect:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Nahima el Vie Jul 06, 2007 7:47 pm

gracias
Nahima
Atomo
Atomo

Reside en Xalapa, Veracruz
MEXICO MEXICO

Mer-Ka-Bah

Notapor Maximiliano el Mar Ago 21, 2007 3:33 am

[B][B][B]
Hola muy buenos dias! Aca te dejo un escrito de Brinda Mair, maestra canalizadora de Mer-ka-Bah

Los seres humanos vivimos dentro de una estrella tetraédrica, o sea, dos tetraedros entrelazados, que se les denomina en conjunto Vehículo MERKABA: MER: Reino de la Luz, KA: Espíritu, y BA: Cuerpo.

EL MERKABAH es un vehículo interdimensional de Cuerpo y Espíritu, es un campo de energía que rodea a nuestro cuerpo físico y abarca nuestros cuerpos exteriores y que permite transformar el cuerpo físico en cuerpo de luz. La activación de los campos de nuestro MERKABAH se hace a través de las Sagradas Geometrías y éstas se activan por medio de la proyección del pensamiento. Esto permite crear cambios de luz ambiental a nuestro alrededor para podernos separar de las vibraciones bajas que existen alrededor de la Tierra.

Este trabajo es facilitado aún más hoy que en el pasado pues la vibración de la Tierra ha cambiado y casi ha finalizado de crear su propio de cuerpo de luz. Esto se logrará cuando la Red de Conciencia Crística alrededor de nuestro planeta interpenetre a la Tierra. Para ayudarla, es que debemos codificar nuestro campo de energía merkabah con esta red.

Esta codificación con el Cristo Cósmico en cuya frecuencia vibra la Red, es de suma importancia porque nos permitirá desarrollar las formas geométricas que nos ayudarán a continuar con nuestro cambio de conciencia y expansión hasta que eventualmente nos podamos abrir paso en medio de la oscuridad y accedamos a otros universos de las moradas del Padre YHVH.

Desde la antigüedad, en las escuelas herméticas, se sabía que a través del uso de las Geometrías Sagradas uno podría recrear y activar un campo de energía (MERKABAH) alrededor del cuerpo físico, lo cual permitía la expansión de conciencia de quienes lo activaran, lo cual conduciría finalmente a la ascensión.

El Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético producida por una técnica de bionergía (de las cuales hay distintos tipos "en el mercado") y que cada una de acuerdo a su potencia, abre puertas distintas permitiendo acceder a distintas moradas del Padre o a distintas dimensiones de acuerdo a cómo guste mirarlo.

Hay merkabas que se basan en las antiguas respiraciones y movilizan la cuarta dimensión pero como el planeta vibra ya en ella, tienen poca utilidad para el paso interdimensional, pero en gente que está anclada en 3D, le ayuda a despertar. Todo es bueno para un nivel de conciencia determinado por más que para otro sea una involución.

La iluminación se produce cuando el cuerpo de luz se activa y las formas geométricas se movilizan.

Algunos mantrams como el Gayatri logran este efecto, pero he visto que sobretodo ocurre en personas que en ciclos kármicos abiertos tienen relación con el hinduismo. En quienes no, no ocurre nada.

Sin embargo es necesario destacar, el activar formas geométricas no conlleva necesariamente la iluminación comprendida como Sabiduría porque sería lo mismo que decir que el aprender a poner en marcha un vehículo lo hizo campeón de Fórmula 1.

Este vehículo de luz Merkabah está formado por formas geométricas que buscan la integración en el círculo que es la figura que representa la unidad. El Uno. Son femeninos o masculinos.

De allí que algunos Merkabah más avanzados, apliquen la estructura esférica directamente salteando las formas geométricas originarias y las respiraciones.

El que yo canalicé utiliza la estructura numérica del 8 para el paso interdimensional y el viaje por el Tzolkin y es andrógino, femenino y masculino integrado. En realidad canalicé dos formas de merkabah. El Merkabah del Corazón que sirve para el pasaje en 4D y el de la Alianza que abre hasta Novena Dimensión.

Pero no sería honesta si no digo que son sólo técnicas. Pese al amor y apego que siempre les tuve porque fueron las que me sacaron de donde estuve a través de mi perseverancia en el ejercicio y la práctica. Hoy, con otros anteojos, mayor percepción y más discernimiento, sé que de poco sirven si NO SE VIBRA en el corazón si no se es capaz de Amar. He visto que mucha gente pese a tener todos los niveles del mundo y maestrías en Merkabah no mejoran sus vidas, y que son capaces de activar tanta luz como oscuridad en muy breves lapsos de tiempo.

Entonces me pregunté: ¿dónde está el error? ¿a qué se debe ese desequilibrio? ¿por qué si a mí me sirvió ahora está dejando cada vez más de servir? porque si el avance de técnicas espirituales, ciencia espiritual si se quiere, no va acompañado de Amor, Fe, Caridad, Discernimiento, DE NADA SIRVE.

Decimos que sanamos con Merkabah SIN DUDA QUE LA TECNICA LO PERMITIRIA pero FALTA UN INGREDIENTE para el cual no existe técnica: Amar al semejante como uno mismo y sin ESO, todos los merkabah más sofisticados del mercado, aún los que yo enseño NO SIRVEN DE NADA.

Para cualquier otro pasaje entre dimensiones ya de poco hace falta merkabah porque la misma Tierra en su cambio de órbita lo está proveyendo. Sin embargo, el tenerlo espontáneamente o por estudio, no nos da el discernimiento para saber en qué dimensión estamos o cómo regresar a ella. Para eso hay que tener "copilotos", asistencia espiritual, para ser guiados hacia donde debemos ir, cualquier otra movilización o traslado interdimensional, guiados por alguno de nuestros Egos, que se erigió rey, es peligroso.

El asunto aquí pasa por saber quién me gobierna.

Si es el Ego Mental, nos hará "ver" en "la otra dimensión" lo que nuestras creencias contengan para justificarse.

Si es el Ego Emocional, creará imágenes de la otra dimensión necesarias para compensar las emociones en desequilibrio.

Si es el Ego Espiritual, puede hacernos creer que es Dios y tal vez hasta lo creamos.

Sólo el vibrar en Conciencia Crística nos librará de nosotros mismos.

Un abrazo de luz

Brinda Mair
[/B][/B][/B]

http://www.canalizandoluz.com

Si quieres leer más sobre este tema te dejo un link

http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=235
Maximiliano
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Mar Ago 21, 2007 4:19 am

Muchas gracias Maximiliano porla valiosa información y por supuesto ...
BIENVENIDO

Estas en tu casa y puedes publicar, opinar y leer lo que gustes
Ante cualquier duda estoy a tus ordenes
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Mar Ago 21, 2007 1:55 pm

MAXI.QUE BUENA TU INFORMACION ME ALEGRA QUE HALLAS DECIDIDO ENTRAR EN ESTA CASA TAMBIEN TE DOY LA BIENVENIDA SE QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR Y GUSTOSOS ESTAREMOS DE ELLO.COMO HABLAMOS AYER QUE BUENO ESTA QUE NO SOLO PUBLIQUES INFORMACION SI NO QUE TAMBIEN NOS COMENTES DE TU PROPIA EXPERIENCIA SE QUE HACE UN TIEMPO QUE TRANSITAS EN MERKABAH.TE DEJO UN GRAN :hug2:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor saraiba el Mar Sep 04, 2007 10:04 pm

No tenía ni idea de MerkaBa. Muchas gracias a todos por la información.
Desde luego que gracias a vosotros, estoy aprendiendo un montón de cosas...

:huaso:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
saraiba
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Gaiadon Heart