por Alemdalem el Sab May 17, 2008 5:05 am
Bueno, la verdad es que yo queria plantear algo muy incomodo que me sucedio con esto de las direcciones abiertas...
Un dia, la semana pasada me llego un extragno mail, en el cual una persona se identificaba como hombre... estaba en ingles... decia que habia leido mis escritos de aca, y estaba impresionado con lo que escribia, entonces me ofrecia la posiblidad de conectarnos para incluso llegar a una relacion o ser amantes..la idea de este personaje, era llegar a conocerme mas a fondo... le conteste gentilmente diciendole que yo estaba en un proceso en el cual le agradecia su atencion, sin embargo no estaba interesada en conectarme mas alla, mas lo que le podia ofrecer, era que talvez si necesitaba algo, yo podria aportarle... especialmente compartir conocimiento o experiencias que tuvieran que ver con el tema...
Al dia siguiente, me llega otro mail que decia que estaba encantada con la recepcion, que era una mujer africana que estaba refugiada en Costa de Marfil, porque su padre era el medico del gobernador anterior y habian ido una noche a su casa y los habian asesinados.... entonces, ella estaba buscando una forma de poder salir de ahi...
En un principio, me senti muy frustada.. primero, de como consiguio mi direccion, segundo, que claramente no habia leido nada de lo que escribo, tercero, que sale mi fotografia donde define mi calidad femenina en la zona de mis fotos... despues del enojo, finalmente, me dio mucha compasion, de como chicas que estan atrapadas en un karma tan fuerte, buscan salidas que incluso pueden llegar a ser peligrosas para ellas...
Le respondi de vuelta que yo no era la persona que ella estaba esperando y que por favor buscara de acuerdo a su posibilidad, otra manera de salir de ese espacio... pero que claramente, yo no lo podia ayudar, pues estoy en otro proceso de mi vida, donde no estoy en condiciones de ayudar a nadie en este instante, excepto a mi misma... puede que suene egoista... pero primero tengo yo que sustentar mis bases, para despues seguir logrando los objetivos que todos conocen...
Bueno, quise comentar esto, porque me parece super arriesgado tener a la vista nuestra vida privada... especialmente, cuando en el caso nuestro, tenemos que estar muy atentos, para no generar expectativas o cualquier otro elemento que confunda nuestro accionar en esta vida...
Espero de verdad que esto no vuelva a pasar, no se lo deseo a nadie, tan solo con esta indicacion que nos das Aslan, se soluciona el problema faciltamente...
Gracias por preocuparte de mantener la casa en orden...
Un abrazo
Última edición por Alemdalem el Dom May 18, 2008 6:01 am, editado 2 veces en total