Vegaz: maravilloso testimonio, la fortaleza de la familia es la que ha hecho el milagro, amén de la ciencia. También he visto cáncer en mi familia, mi abuela, no sobrevivió. Pero recién, una pareja de amigos de la familia de toda la vida, quienes ambos padres son sobrevivientes al cáncer, más por actitud que por otra cosa, su nieto menor, fué diagnosticado con cáncer, leusemia. La terapia, la de la médula, similar a lo que explicas, pero con donante de la familia. Y ahora, está bastante bien, un chiquitín de 4 años que es un ángelito.
Sobre los productos mágicos: según... el que quiera creer que los salvará, lo hará. Pero ni 4life, ni megalife, ni el que sea, que termine siendo una venta publicitaria de semejante modo, es verdad. A mí, me vendieron una cosa disque buenísima para regenerar el cólon... y me afectó el hígado, y solo me tomé como 10 pepas, pq además saben horrible... así que nada. Simplemente, a los que las venden (y he estado en esas capacitaciones) les lavan el cerebro d eun modo increible. Genios publicitarios, tienen las respuestas a todas las preguntas... pero, si lo sabré yo que estudie publicidad... el truco va en: crear la necesidad de consumo, aprovecharse de la necesidad, crear y hacer creer que el producto es mágico, tan real como la necesidad de la persona... y.... evitar que las personas accedan a la parte oscura del producto.
Pero... repito, cada quién creerá en lo que quiera creer, y es más, en lO QUE NECESITE CREER

seria la persona mas feliz del mundo ayudando a los demas por que si se puede! no pierdan la fé ni la ilusion de su niño interno