Ofrezco ayuda para curar cualquier tipo de cancer

Foro Hoaxes

Información poco seria, de fuentes dudosas o lisa y llanamente engaños.

Ofrezco ayuda para curar cualquier tipo de cancer

Notapor mdeb el Vie Sep 12, 2008 1:31 am

PRODUCTO DE DUDOSA REPUTACIÓN
FAVOR LEER REFERENCIAS MÁS ABAJO

ASLAN

Hola muy buenes noches a todos los amigos
Me ofrezco para anunciarles que he descobierto un producto biomedicinal que ha curado ya varios tipos de cancer.
Verdaderamente me parece un egoismo no comentarlo
Como sabran hay una vuelta a lo natural y todo tiene solucion
Esta es la pagina de la empresa xxx.my4life.com
La gente con enfermedades terminales consume entre 8 y 10 capsilas diarias de estos factores de transferencia y los resultados son sorprendentes. En todo el mundo.
Muchas gracias y les dejo mi mail para ayudar

Hasta siempre
mdeb

Re: Ofrezco ayuda para curar cualquier tipo de cancer

Notapor KENAZ el Vie Sep 12, 2008 10:29 am

Esta enfermedad es muy seria........¡por favor, no engañeis a la gente!!!!!!!!!
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Sep 12, 2008 5:34 pm

Estoy contigo Kenaz, como enferma de cáncer es muy duro que vayas oyendo este tipo de comentarios, no hay ningún milagro contra el cáncer, porque si lo hubiese, no seguiría muriendo gente por causa de esta enfermedad, no crees?
He tenido en mis manos este mismo producto, con estas mismas promesas, pero te aseguro que no me han traído a nadie con cáncer que se haya curado, y lo único que descubrí fue qué es un producto que se vende carisimo y es un negocio tipo piramidal....y que los enfermos nos agarramos a un clavo ardiendo y si eres un poco débil, caes en al tentación y luego el resultado es que has gastado un dinero, y sigues con tu enfermedad...
Mirad en internet la cantidad de terapias, medicamentos naturales y demás tratamientos contra cáncer, hay miles y miles, yo los he mirado todos y he probado muchas cosas y sigo con mi enfermedad, sólo busco tener una calidad de vida.
POR FAVOR NO NOS ENGAÑEIS MÁS CON LOS MILAGROS ANTICANCER, NO EXISTEN!!!!!
El cáncer se cura con mucho amor, y buscando la causa de la enfermedad, en el caso que se cure, porque cada día que pasa tengo más dudas.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Sep 12, 2008 6:23 pm

:perfect: Estoy con vosotras, el engaño para lucrarse a costa de la enfermedad de los otros es lo más feo que he visto en mi vida. Y más cuando tenemos a nuestro lado a personas que sufren esta enfermedad. Como mi buena amiga dice, el cancer se cura con amor y con el apoyo incondicional de la gente que apoya a la persona enferma, sin dar la espalda, ni dar falsas esperanzas, solo siendo y sintiendo que apoyamos y damos amor.

NO MAS ENGAÑOS POR FAVOR
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Sab Sep 13, 2008 12:33 am

Te invito mdeb a que investigues seriamente acerca del producto que ofreces.
Con esto me refiero a que busques información complementaria a la que 4life te aporta.
Cualquier medicamento serio cuenta con cientos de estudios independientes al fabricante que lo respaldan y estos productos no cuentan con ninguno.

En cambio, existen abundantes testimonios de personas y entidades que se refieren a estos productos como "estafa" (adjunto algunos links).
http://medtempus.com/archives/las-estaf ... e-1-4life/
http://medtempus.com/archives/hasta-que ... -de-4life/
http://www.madboxpc.com/foro/Estafa-4Life-t81368.html

Cito textual una referencia que me parece muy relevante:
"La FDA no tiene información de que sus productos sean considerados como seguros y efectivos. […] La FDA aprueba los nuevos fármacos en base a datos científicos aportados por el patrocinador del medicamento para demostrar que éste es seguro y efectivo."

Es decir, la FDA si bien permite que este producto se comercialice en los Estados Unidos, basados en los estudios del patrocinador, señala textualmente que: NO tiene información de que sus productos sean considerados como seguros y efectivos.

Si todo lo anterior no existiera o no tuvieramos dicha información a la mano, me basta con lo dicho por Pasiflora, alguien a quien estimo y respeto y cito a continuación:

"He tenido en mis manos este mismo producto, con estas mismas promesas, pero te aseguro que no me han traído a nadie con cáncer que se haya curado, y lo único que descubrí fue qué es un producto que se vende carisimo y es un negocio tipo piramidal....y que los enfermos nos agarramos a un clavo ardiendo y si eres un poco débil, caes en al tentación y luego el resultado es que has gastado un dinero, y sigues con tu enfermedad..."

Partiremos de la base, mdeb, que no tenías conocimiento cabal del tema en el que estás metido.
Humildemente me atrevo a sugerirte que seas más cuidadoso a futuro en aquello que respaldas, pues puedes salir fácilmente desprestigiado.

Finalmente señalo que por el bienestar de nuestros usuarios y visitantes nos preocuparemos de que esta clase de anuncios sean debídamente destacados como información poco confiable, con los antecedentes que corresponden, como hemos hecho en este caso.
Hoy añadiremos un foro especial a donde serán trasladados tanto estos temas, como hoax y cualquier clase de información dudosa que circula en Internet.

ASLAN :repcam:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Sab Sep 13, 2008 10:42 am

Quiero añadir un comentario a todo esto:
Hace unos meses una amiga mía vino a mi toda emocionada, y me dijo dentro de poco tendré un remedio para tu enfermedad y además ganaré mucho dinero, sólo tengo que ahorrar unos 600€ (creo que era esa cantidad), porque tengo que invertir para poder vender el producto.
Me imaginé lo que era y le dije que lo olvidara, que lo único que hacían esta gente es ganar dinero a costa de personas de buena fé que quieren ayudar a los enfermos de cáncer. Porque si el producto fuese tan efectivo, no lo venderían de esta manera ni tendrían este tipo de negocio, tu inviertes unos 600€ y captas a más vendedores, que trabajan para ti y obtienes beneficios a través de ellos. "El negocio del año" Y aqui los que ganan dinero son los que están arriba de la pirámide y los demás vendiendo ilusiones con toda su buena fé, intentando salvar vidas y perdiendo dinero.
Mi pobre amiga se puso a llorar, porque se sintió estafada y desilusionada, porque pensó que podría salvar muchas vidas y entre ellas la mía. Al menos no le dió tiempo invertir el dinero y no perdió nada, solo perdió la fe en la gente que va jugando a salvar vidas y lo único que quiere es lucrarse a costa de esta enfermedad que padecemos muchas personas.
A mi me vinieron a vender el producto a mi tienda (tengo una tienda de dietetica y herboristería) como si fuese el remedio definitivo al cáncer, casi me convenieron, porque me dijeron que estaban trabajando con niños enfermos de cáncer en un hospital de Barcelona y con muy buenos resultados. Cuando le dije que yo tenía un cáncer y que me gustaría ir a ese hospital para ver los resultados y todo fueron negativas, me dijo que primero fuese a una reunión para que me explicaran detalladamente como funciona el producto etc... Total que no vi a ningún enfermo que tomaba el producto ni me llevaron a ningún hospital ni nada de nada .....Pero me siguieron insistiendo para que comprara el producto y encima que lo vendiera en mi negocio hasta que al final me cansé y los mandé a paseo...
Espero que mdeb lea todo esto y si no sabía nada de todo esto, que al menos no le hayan hecho invertir dinero y lo pierda...
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Sab Sep 13, 2008 3:11 pm

Es todo esto tan complejo.... yo reconozco que me enoja mucho cuando veo este tipo de publicidad y mis palabras son muy duras para tratar a las personas, pero tambien reconozco que es un medio del sistema, para atrapar a quienes son inocentes y caen facilmente en la trampa, ante la necesidad de incrementar sus ingresos.
Personalmente, hace muuucho tiempo, participe en una de estas piramides, fui enganada vilmente y nada menos que por el presidente nacional de esta compagnia, perdi el unico dinero que tenia en ese entonces, me hicieron gastar hasta el ultimo centavo y al final, no consegui nada... a quienes invitaba a participar, se enojaban conmigo por haberlos hecho perder el tiempo con esas bobadas... me dio mucha verguenza, porque a raiz de eso, varios amigos me increparon muy fuerte y mas de alguno se alejo... claro, con el tiempo regresaron y conversamos sobre el tema, pero lo que mas me afecto, fue el nivel de ingenuidad que tenia para enfrentar todo... de verdad, creia en las personas mas que en el producto... yo era super honesta con mi presentacion... y me parecia todo tan serio.
Me costo convencerme de lo destructivo del sistema... esto que ofrece mdeb, es mas peligroso aun, porque juega con la salud de las personas y las hace entrar en ilusiones falsas, al menos lo mio no hacia tanto dagno porque eran productos de limpieza... que se suponia eran biodegradables y otras hierbas... mas, en ambos casos, se juega con la inocencia de las personas y quienes son fragiles o sensibles, son muy proclives a caer en la trampa.
Tambien por otra parte, es bueno que nosotros estemos alertas, pues como esta casa llega a muchos lugares y a muchas personas, pues entonces, podemos ayudar a crear mas conciencia y a hacer que menos personas incautas entren en el juego manipulador de quienes esclavizan a otros por desconocimiento....
Al final de la historia, todo trae un gran beneficio si sabemos enfocar con altura de miras las situaciones... asi es que finalmente... gracias mdeb por traer al tapete este tema tan delicado, nos ayudas para que muchos sepan que ese sistema NO FUNCIONA COMO DICEN...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor bluenenina el Sab Sep 13, 2008 4:20 pm

ayer lo hablabamos con mi madre porque a uno le ofrecen algo asi, y si bien es mucho dinero, uno se siente como con culpa si no lo PRUEBA para ayudar a alguien, siente uno como que le dieran UNA SEÑAL y uno la pasara por alto.
sucede que cuando se lo plantee (para darselo a mi abuela que esta en el hospital, y a la sra. de al lado q tambien tiene tumores y con metastasis..) mi madre y mi padre dijeron que NO PODIAMOS SUMINISTRARLE esto a los pacientes que estan bajo la responsabilidad de los medicos, recibiendo medicinas/calmantes y cosas por suero, me desanime un poco, es una impotencia tan grande y no se imaginan los nervios que tengo desde ayer que me ofrecio esta posibilidad esta chica que vende los productos porque uno en sit. como esta, cuando tiene a una persona enferma a la que aprecia mucho HACE LO Q SEA POR SALVARLA pero tambien tiene miedo de meter la pata!! y no hablo de dinero, sino de generar efectos adversos!! a mi me decian que le tenia que dar de contrabando, a mi abuela 6 capsulas por dia, disueltas en un jugo o algo asi, y q en menos de una semana veria los resultados, q me fijara si le podia decir al medico q postergara la fecha de operacion PARA PROBAR si esto funciona.. imaginense en el aprieto emocional q me meti de solo PENSAR q habria una posible CURA pero q tenia q arriesgarme a q pierda la fecha de operacion (q ya la vienen postergando x temas de burocracia hospitalaria o faltas de cama, ya saben como es esto cuando hay MUCHOS PACIENTES esperando, y poca disponibilidad los hosp. y medicos NO DAN A BASTO) DIOS MIO es todo una bola de nervios ademas de la sit. en si de ver a la persona q amamos, q cada vez esta peor.

Dios no permita que mas gente altere la calma, x ignorancia ni x malas influencias
Dios se instale en los corazones para conducir a las personas hacia el bien comun.

NAMASTE. abrazos de luz para todos, y rezo por la paz y la buena conciencia, que solo se trabaje para AYUDAR de verdad y que lo bueno triunfe de una vez por todas sobre lo negativo.
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor KENAZ el Sab Sep 13, 2008 5:45 pm

Hola Pasiflora!

Siento que tengas cancer

bluenenina!

Siento que tu abuela tenga cancer

Conozco a 2 personas con cancer, que han tomado este producto

Una chica con cancer de mama, que con la quimio, que la dieron se curo (hoy en dia, ese tipo de cancer, tiene una alta tasa de curacion)

Me decia, que estaba tomanando un producto carisimo, que la traian de Estados Unidos y me decia que sino habia odio hablar de el. Yo no soy naturopata, ni tengo herbolario, asi que ni idea... lo que no me parecia bien, es que les dijeran que subia mucho las defensas y eso les curaba el cancer

Esta chica, llevaba varios meses tomandolo

Tengo una amiga con cancer y esta la hablo de lo que tomaba y me pregunto, la dije que una cosa es que te subiera las defensas y otra curar el cancer

Si con subir las defensas se curara el cancer, seria una enfermedad que ya no existira, porque la madre naturaleza, nos brinda, con vitaminas, minerales... que suben las defensas, sin tener que comprar productos carisimos.....

A mi amiga, la ofrecioron estas pastillas, por el modico precio de 450 euros, la persona que se las vendia, la dijo que si compraba, que con ella no se llevaria comision, pero que claro que ella, tampoco los podria vender.

Y los estuvo tomando... el resultado :cry: No se si la subirian las defensas, pero el ca sigue hay

Alemdalem, dice quienes son inocentes y caen facilmente en la trampa

En este caso, yo creo que no juegan con la inocencia de la gente, juegan con una enfermedad seria....... muy seria, juegan con la desesperanza de la gente y luego les hacen chantaje emocional... ¡fijate, tienes algo que te va a curar tu cancer y no lo usas, que pasa que no quieres sanar :stop: ! Y alguien esta muy asustado... y comprendo que lo puedan estar

Habran engañado a mucha gente, a mucha... es bastante mezquino, ganar dinero, gracias a la desesperanza de la gente.

A parte de estas 2 chicas, en mi familia hay gente que tiene cancer, una vecina (que para como de la familia) murio de esta enfermedad, tengo una amiga que hace unos años, la operaron a vida o muerte y sigue, luchando contra la enfermedad y he trabajo en un hospital, en la secretaria de oncologia... y cuando alguna vez, tenia que ir a buscar al oncologo a la sala de quimio, para que me firmara un alta.... ver la desesperanza en la cara de la gente, el miedo, el dolor... me hace solidarizarme con ellos.

Si ca, se cura con AMOR, pues Pasiflora y abuela de bluenenina , para vosotras va amor, esperanza... de que un dia, espero que cercano, vais a sanar y podrais contar a la gente, vuestra expericia de curacin

Tambien ca, dicen que es falta de perdon a alguna situacion que en la vida te hizo daño

Todos tenemos algo que perdonar y las que siempre olvidamos de meternos en el perdon, es a la persona mas importante que siempre habra nunca en nuestras vidas, a nosotras mismas

Os deijo, una oracion del perdon

Si alguien o algo me ha herido en el pasado, consciente o inconscientemente

yo le perdono y lo libero

Si yo he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente

yo le perdono y lo libero

Si yo me he herido a mi misma, en el pasado, consciente o inconscientemente,

Yo me perdono y me libero

Abrazos de luz
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Sab Sep 13, 2008 5:52 pm

Saludos

Les mando amor a todas aquellas personas con cancer...no pierdan la Fe.

Lo unico que se es que el cancer se cura con autocuraciòn, que se complementarian con terapias alternativas o medicinales pero es muy importante la autocuraciòn, la reflexion y el perdon.

Animo que todos pueden salir adelante! :perfect:
Imagen
Fixed
Celula
Celula

Reside en Villahermosa, Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor KENAZ el Sab Sep 13, 2008 5:53 pm

Dicen, que no hay mal, que por bien no venga

Quizas, necesitabamos todos de este post, para enviar amor, energia, oracion... a todo aquel que tenga esta enfermedad

A las autoridades de cada pais, para que se investigue mas, sobre ella, ojala que hubiera vacunas, que a los niños, se les pudiera poner cuando fueran pequeños

A los investigadores, para que no decaigan ante los fracasos y sigan con la investigacion

Deseo que esto ocurra, que un dia ca, sea como pasar como una gripe, que haya medicamentos nada agresivos y si muy efectivos

Asi que chicas, os envio mucho amor, animos y esperanza

Imagen
Hernan Herse

KENAZ
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Mié Dic 03, 2008 11:17 am

Hola a todos, voya contar la historia de mi hermana que en el 1992 tuvo cancer (leucemia) del pero grado, en esa epoca no habia mucha esperanza (segun los medicos) que este tipo de leucemia se podia curar. Con un resfriado podia derrumbar todo su sistema imunologigo ya que no tenia glomulos blancos ni placas sanguineas...

Esto fue una etepa de las mas duras de nuestra familia, mi hermana tenia 6 años, yo habia cumplido 12 y mi hermana pequeña fue recien nacida.

Hoy en dia mi hermana esta 100% recuperada. Y esto gracias a el amor que ella recibo y nos dio durante estos 9 meses infernales.

Mi padre que es un hombre que se ha dedicado al teatro y pedagogia durante toda su vida, estaba con mi hermana dia y noche, crearon su propio mundo dentro de esa habitacion del hospital donde las maquinas, medicinas, paredes palidas fue el unico lugar donde podian moverse.

Creando un mundo imaginario juntos "escaparon" a otra dimension donde mi hermana era un domador de los tigres blancos (Los globulos blancos) que para una niña de 6 años no se comprende con palabras de adultos...

A los 9 meses despues de muchos descartes de donantes de medula, encontraron en mi hermana parte de la medula que no estaba afectada de la leucemia. Lo extraeron y regeneraron en laboratorio (pieno en lo que lei el otro dia, de el agua diamantina)

Hoy en dia mi hermana tiene 22 años y esta bien, mi padre sigue con lo suyo (desde el 1992 trabaja como payaso de hospital) donde visita los niños con las enfermedades mas graves cada dia en diferentes hospitales.

Hay medicos que se han sorprendido de la respuesta de los tratamientos en algunos casos en concreto.

En fin lo unico que cura algo tan grave como el canser el el AMOR :amor:

os mando mis bendiciones
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Atomo
Atomo

Reside en Denia (spain)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor bluenenina el Mié Dic 03, 2008 2:06 pm

Vegaz me has puesto la piel de gallina.. gracias x compartir ese relato tan lleno de amor y fortaleza ^^ enviale mi respeto, admiracion y bendiciones a tu papi ( al leerte me venia la imagen de Robin Williams en esa peli tan linda ) :amor: que bello que estas cosas existan en nuestro mundo, me llena de felicidad saberlo.
Es cierto q el amor es tan poderoso.. y es cierto que las personas enfermas, se sienten mas q solas, y necesitan muchisimo amor, alguien q les oiga, alguien q les hable de algo mas q cuanta presion tiene y q medicamento le toca tomar.. Cuando mi abuelita estaba en el hospital (q en paz descanse, fallecio hace poco de un cancer terminal) yo me la pasaba muchos dias alli y la verdad es q no solo estaba con ella, pq las demas personas alli internadas, casi se desesperaban x participar de las ¨meditaciones¨ o charlas q improvisaba, hablando de cosas lindas, de vacaciones imaginarias.. es muy lindo, emocionante y fuerte a la vez, observar lo bien q responden las personas aun sin conocer a uno, cuando le vas con algo positivo.. tu papi con su humor.. yo desde mis cortos conocimientos con el reiki, y asi cada quien aportando lo q puede :D
Un consejo a tener en cuenta, cuando alguien visite a alguna persona internada, enferma, postrada.. q no le vayan con mas problemas, ni a mostrar angustia, compadeciendo.. es NECESARIO sacarlos de ese bajon, aunq sea por un ratito ^^ hablar de cosas bellas, hacer q rememoren un momento feliz, q nos cuenten algun sueño.. digo.. es lo q se me cruza, de alguna manera ayudamos mas a generar un ambiente FELIZ y distendido.. :amor: Realmente me desesperaba cuando llegaban algunos familiares de otras personas, un par de horas q los iban a ver, y se la pasaban contandole las desgracias ajenas, q tal tambien esta enfermo.. etc.. En q aporta????? de q sirve seguir sumando preocupacion y angustia a la persona q ya tiene su propia enfermedad para pensar???? :stop: En fin........... ojala hubiera mas personas como tu padre x la vida ^^ Al menos me llena de esperanzas y entusiasmo saber q el existe, muchas graciasssss de verdad enviale muchos cariños ^^
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Jue Dic 04, 2008 4:41 am

Vaya que escogiste bien a tus padres y a tu familia VegaZ... es una verdadera bendicion. Que gran leccion nos entregas con tu experiencia.
Muchas gracias por compartirla con nosotros
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Fixed el Jue Dic 04, 2008 5:07 am

Yo siempre he querido hacer eso en los hospitales :D ..pero aqui la cultura no te deja jaja no es tan facil...aun hay muchas personas cerradas (T.T) :reac: seria la persona mas feliz del mundo ayudando a los demas por que si se puede! no pierdan la fé ni la ilusion de su niño interno :)
:palomas:
Imagen
Fixed
Celula
Celula

Reside en Villahermosa, Tabasco
MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Hoaxes