Hola Pasiflora!
Siento que tengas cancer
bluenenina!
Siento que tu abuela tenga cancer
Conozco a 2 personas con cancer, que han tomado este producto
Una chica con cancer de mama, que con la quimio, que la dieron se curo (hoy en dia, ese tipo de cancer, tiene una alta tasa de curacion)
Me decia, que estaba tomanando un producto carisimo, que la traian de Estados Unidos y me decia que sino habia odio hablar de el. Yo no soy naturopata, ni tengo herbolario, asi que ni idea... lo que no me parecia bien, es que les dijeran que subia mucho las defensas y eso les curaba el cancer
Esta chica, llevaba varios meses tomandolo
Tengo una amiga con cancer y esta la hablo de lo que tomaba y me pregunto, la dije que una cosa es que te subiera las defensas y otra curar el cancer
Si con subir las defensas se curara el cancer, seria una enfermedad que ya no existira, porque la madre naturaleza, nos brinda, con vitaminas, minerales... que suben las defensas, sin tener que comprar productos carisimos.....
A mi amiga, la ofrecioron estas pastillas, por el modico precio de 450 euros, la persona que se las vendia, la dijo que si compraba, que con ella no se llevaria comision, pero que claro que ella, tampoco los podria vender.
Y los estuvo tomando... el resultado

No se si la subirian las defensas, pero el ca sigue hay
Alemdalem, dice quienes son inocentes y caen facilmente en la trampaEn este caso, yo creo que no juegan con la inocencia de la gente, juegan con una enfermedad seria....... muy seria, juegan con la desesperanza de la gente y luego les hacen chantaje emocional... ¡fijate, tienes algo que te va a curar tu cancer y no lo usas, que pasa que no quieres sanar

! Y alguien esta muy asustado... y comprendo que lo puedan estar
Habran engañado a mucha gente, a mucha... es bastante mezquino, ganar dinero, gracias a la desesperanza de la gente.
A parte de estas 2 chicas, en mi familia hay gente que tiene cancer, una vecina (que para como de la familia) murio de esta enfermedad, tengo una amiga que hace unos años, la operaron a vida o muerte y sigue, luchando contra la enfermedad y he trabajo en un hospital, en la secretaria de oncologia... y cuando alguna vez, tenia que ir a buscar al oncologo a la sala de quimio, para que me firmara un alta.... ver la desesperanza en la cara de la gente, el miedo, el dolor... me hace solidarizarme con ellos.
Si ca, se cura con AMOR, pues Pasiflora y abuela de bluenenina , para vosotras va amor, esperanza... de que un dia, espero que cercano, vais a sanar y podrais contar a la gente, vuestra expericia de curacin
Tambien ca, dicen que es falta de perdon a alguna situacion que en la vida te hizo daño
Todos tenemos algo que perdonar y las que siempre olvidamos de meternos en el perdon, es a la persona mas importante que siempre habra nunca en nuestras vidas, a nosotras mismas
Os deijo, una oracion del perdon
Si alguien o algo me ha herido en el pasado, consciente o inconscientemente
yo le perdono y lo libero
Si yo he herido a alguien o algo en el pasado, consciente o inconscientemente
yo le perdono y lo libero
Si yo me he herido a mi misma, en el pasado, consciente o inconscientemente,
Yo me perdono y me liberoAbrazos de luz