por AnaCris el Dom Abr 13, 2008 6:55 pm
VAYA Patrón, la cosa entonces es mas seria de lo que pensé que podría pasar. Ni con todas mis habilidades pude preveer que las chicas se... enkikarían ¡¡¡ Gravísimo, es tremendamente serio, delirante y realmente hay que hacer algo contundente. Creo que ni en el bademecum de Merlín hay una receta para tan gravísimo caso, así que solo te puedo recomendar de corazón, que lleves cientos de pañuelos desechables, un cinturón anti hernias en la panza, y que se ubiquen lo más cerca posible al baño, por experiencia propia te puedo decir que cuando he sido atacada por esta gravísima enfermedad, tengo que ir al baño pq sino... el charquito me delata, y los pañuelos, pq lloro como condenada.
Como este mal es contagioso, y vaya sea la pata de la gata trunca que se te despeine la melena, entonces llevate un tarro de gel, la de moda aquí se llama "moco de gorila", y con esa no se te despeinará ni un pelito.
A las chicas, bueno, que el ataque sea lo más severo, lo más agudo y lo más prolongado posible. Y que me manden unas dósis en capsulitas, a ver... que buena falta me hace reventarme de risa un rato.
Abrazos a Kika y a todos de mi parte