Por Anne Harding
PUBLICIDAD
NUEVA YORK (Reuters Health) - Las mujeres que consumen vino son menos propensas a desarrollar demencia en el tiempo que las abstemias, mientras que el consumo de bebidas destiladas fuertes elevaría ese riesgo, indicaron investigadores en Suecia.
"Habría compuestos del vino (además del alcohol) que protegen de la demencia", dijo a Reuters Health la doctora Lauren Lissner, de la Goteborg University, autora principal del estudio. "Estos resultados coinciden con varios estudios previos", agregó.
Teniendo en cuenta este encabezado muy importante para la salud mental del género que intento dignamente representar… he adquirido una botella de buen vino. Suponiendo, que mi estado de locura permanente, obedece a la falte de este apreciado elíxir, pues voy a comprobar si más bien, su consumo habital me revierte el estado actual de demencia destocheril crónico.
Al destapar la botella, no sin antes batallar con el sello, envoltura, descorchador… que tuve que pedir prestado a hurtadillas de la oficina, ya que en mi cocina no hay este cuchuflito, pues dispongo una copa grande, de caña alta y boca ligeramente adecuada, según veo en las fotos de folletos de vinos.
Dejarlo respirar, jolines, será que primero le enseño a suspirar? Aunque me queda una duda, será que debo dejar respirar el vino… o dejar de respirar yo?? Aún no entiendo.
En fin, luego de dos minutos y algo cianótica, vierto lentamente el vino, inclinando la copa para no hacer espuma, pues leo que hacerlo como si fuera leche, es de mal gusto, además daña el cuerpo al golpearlo… (ay no, a los porrazos nada¡)
Doy el primer sorbo, bueno, está rico pa que digo que no si sí. Continuo en mi concentrada labor de leer los chochentamil correos pendientes en mis tres cuentas, y eso que ya no tengo consultorio brujeril en uso, sino…. Entre cadenas, amenazas de malas rachas si no hago las cadenas, solicitudes de enemil desconocidos al Ficefox y otros tantos raros, pues voy dándole materile al vinito. Ta bueno…. Ta bueno…
Creo que la meditación con vino va algo mejor… porqué no está una buena meditación baquiana? … este, en fin, prosigo con mis cavalaciones, digo, cavilaciones. Es interesante ver el efecto deslocador del producto de las uvas fermentao, ya no me siento turulata, algo relajada, tranquis periquis, así que me quito los zapatos, me enchuflo las chanclas y me quito la ruana. Da calorcito el vinito este… si ya tengo los cachetes chapetes…
Veo que al pc le ha dado la friolera de bailar, las letras se han agrandao un poco, hum, quizas algún curzor trucao porque esta jeringonza cibernética sigue siendo algo rarófila para mi testa.
Ja, no avía visto que el correctór hortográfico también se altera, no se si todo es rojo como el bino, o negro, creo que es algún daño en las teclas del teclado, peren a ver si dandole unos golpecitos se destraban….
Jo¡¡…. sisculpen la demora, es que han salio unas cuantse teclas a bolzr, y no sabo porqué, ora on entran las canijas en su hueco… es q serán esas patas dobles?? Y paque son los huecos? Mehor dicgo, hentran o hentran. Ay, que canzada ando, peren me bajo otra copita… que me dio sesita y tengo reseco el guarguero ¡¡
Boy ya lista, qreo que han quedado viem puestaz finalmente ¡¡
Qreo que la Dra. Esta tiene razzón, el bino kuita la loqura y ta guenísimoooooooo ¡¡
Hací kue chicas, a vever Bino que el agua es pa los pezes y por eso mueren haogaos ¡¡
Baco… te amooooooooooo ¡¡¡

JAJAJAJAJJA!!! MUY BUENO!! A TU SALUUUUD!!!!
MUXOS CINQIUS ANACRIS!!! 

¡que asco, por dios! 
noo, gas, fuchifo ¡¡ noooop, yo solo consumo loboteina y algunita dósis de lobocaina, aunq orita ando en caso gravísimo de abstinencia por lejanía del medicamentero, pero ya se me dará en menos de 4 meses
gracias y disfruta la romería