Chiste

Foro Humor

Chistes, anécdotas, relatos que alegren el corazón

Chiste

Notapor HELIODRIM el Lun Jul 07, 2008 10:10 pm

Esto era un calvo con tres pelos , que entra a una peluqueria ........ :buf2:
¡¡¡¡¡ Hola Buenos Dias , !!!!!
¿ queva ser ? ¡¡ posssssssss , Raya al lao !!
Coge el peluquero el peine con gran destreza y mordiendose la lengua pa aguantar el pulso . ...enfila con la punta el peine hacia los tres pelos del cliente .....wszwszwsz...... :stop: en seco el peluquero ...la cosa se pintaba dificil ....y en vista de lo cual ...se moRdió la lengua doblando la punta hacia dentro ..pos estaba demostrao por la nasa ..que ...¿ era la nasa ? :? :? creo que si ..porque los que inventan ... :oops: :?: bueno lo mismo da .....pos con la lengua mordia con la punta dobla pa dentro dentro ....padentro osea como si le quieres arrear a tu hermano el pequeño un carbotazo .....o, algo parecido (EN FINOLIS CACHETE , O CUÁNDO TU MADRE TE TIRABA LA ZAPATILLA POR NO PODERTE PILLAR PORQUE TU CORRIAS CON LA CABEZA ESCONDIA POR SI LAS MOSCAS ..POS ELLA SE MORDIA LA LENGUA PA ACENTUAR LA MALA TRACA Y ASI AFINAR LA PUNTERIA ...JEJEJE....)
Lo que importa es que pa desarrollar la acción de hacerle al calvo la raya al lao .....se necesitaba destreza .......¡¡¡¡¡vamos alláaaaaaa!!!!!!
¡¡¡Huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy !!!!! :blink: :cry: :roll: CON TAN MALA FORTUNA QUE SE CAYÓ UN PELO EN LA OPERACIÓN :cry: :blink: ......TÁN MALA CARA SE LE QUEDÓ AL PELUQUERO ...QUE EL CALVO LE DICE ...
¡NO PASA NA ! RAYA EN MEDIO !!!!
OTRA VEZ LO MISMO CON LA LENGUA MORDIA DOBLE ..Y SIN RESPIRAR ..POR SI ACASO .....EN FILAMOS ......
¡¡¡¡¡¡¡HUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!! sa caido otro pelo :cry: :cry:
DICE EL CALVO .......¡¡¡¡¡NO PASA NAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
_ _ UNA PALMERA _ :huaso: :futbol: :piscina: :rey: :taloco: :viste:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Chiste

Notapor kawani el Mar Jul 08, 2008 8:40 pm

:jaja: :jaja: :bur3: JA JA JA!!!
GRACIAS HELIODRIM, ME HAS ECHO REIR, Y ESO QUE MI NOVIO SE ESTÁ QUEDANDO CALVO!!! :pelos: JA JA JA JA!!!,
COMO SE ENTERE ME MATA.JA JA JA !!! :mied1:
BESOS Y ABRAZOS :bes2:

:flor1: :cor: VIDA, AMOR Y RISAS!! :baila2:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Jul 09, 2008 5:30 pm

Mira que chico es el mundo, si eso me ha ocurrido a mi :pelos:
Y hoy ando de palmera :jaja:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Jul 10, 2008 7:13 pm

:jaja: :jaja: :jaja: :baila2: :baila5: :baila4: :baila3: :2: :jaja: :cheers:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Humor