por Ange el Jue Dic 04, 2008 1:03 pm
Los "peluditos" (o peluditas) son bendiciones en nuestras vidas!
18 años ya!, hace algunos años partió mi gata Tangú que llegó a los 20 años, aun su recuerdo me llena de alegria. Ahora vivo en departamento pequeño, y sin el consentimiento de los vecinos (que no son amantes de los peluditos) tengo a mi Olivia junto a mi, es una perrita yorkshire que me regalaron porque es hija de la parejita de perros de mi suegro. Ella es una lucesita, un ángel que me llena de vida al mirarme con sus ojitos negros... ahora estamos visualizando familiarmente una casa con jardin, para tener mas peludos con plena tranquilidad.
Es increible como estas peluditas llenan el corazon y lo expanden. Me imagino que con Tara debe ser asi tambien, se nota en las fotografias su comodidad y me imagino la tremenda conexion que tienen, el ejemplo de su escapada y regreso es muy potente. Es increible ademas como la sociedad (en general los medicos pediatras) son antianimales en el hogar. Honestamnete no puedo llegar a creer que para un niño sea dañino estar acompañado por un animalito, ambos pueden aprender mucho el uno del otro. Con mi hija también tuve la experiencia de ver como creaba respeto y amor por los animales gracais a Olivia, y ahora ella no solo es una observadora, sino que es parte de la proteccion animal, desde su pequeñez en edad (tiene 3 años) ya tienen conciencia de que a los animañles no hay que gritarles, ni pegarles, sino que tratarlos con respeto y amor. (lamentablemente nos ha tocado ver en la calle dos casos terribles de maltratadores animales en los que he intervenido con buenos resultados)
Muchas bendiciones para ella, y todos los animalitos que iluminan nuestras vidas.
Un rayito de luz ilumina mi camino