MI mejor bufanda

Foro Humor

Chistes, anécdotas, relatos que alegren el corazón

MI mejor bufanda

Notapor Kika el Jue Dic 04, 2008 11:19 am

Imagen
Imagen

sin palabras :lol: :lol: :lol:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: MI mejor bufanda

Notapor Ange el Jue Dic 04, 2008 11:57 am

Que preciosa "bufanda"!!!

¿Como se llama?, un "ronroneo de mi parte y un ladrido lleno de amor de parte de mi perrita :amor:
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Kika el Jue Dic 04, 2008 12:27 pm

angelicaple escribió:Que preciosa "bufanda"!!!

¿Como se llama?, un "ronroneo de mi parte y un ladrido lleno de amor de parte de mi perrita :amor:

:lol: :lol: :lol: Se llama Tara y lleva con nosotros 18 años.
ha sido el jugete de mi hija su niñera, amiga y le ha enseñado mucho, sobre todo el respeto. MI hija ha aprendido a respetar las necesidades de Tara y sabe que quiere en cada momento. Además de la conexión telepática que se puede llegar a tener con estos animales. Una vez se escapó y estuvo 10 días perdida sin saber volver a casa. Nos pusimos malos todos de tristeza y añoranza. Lo que mas dolia es que no sabiamos nada de ella. Y eso aumentaba la angustia, pués viviamos cerca de una autovía, y mi miedo era que estuviera atropellada y los coches la pisaran repetidamente.

Pero noooooo, apareció, recuerdo que en esos días mucha gente se unió para recuperarla o saber de ella. Hice muchas sesiones de control mental visualizando el encuentro, repartí una infinidad de carteles, unos carteles que realmente emocionaban. Así que poco a poco encontramos a Tara de nuevo. Lo bueno que fué en el sitio que habíamos visualizado. Así que esto ademas de muchas emociones que tuvimos que atravesar, me reafirmo que las visualizaciones son mágicas, sobre todo cuando se desean desde lo más profundo y con mucho amor incondiciona..... :lol: :lol: :lol: Ya me he desahogao jajajja gracias

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Ange el Jue Dic 04, 2008 1:03 pm

Los "peluditos" (o peluditas) son bendiciones en nuestras vidas!

18 años ya!, hace algunos años partió mi gata Tangú que llegó a los 20 años, aun su recuerdo me llena de alegria. Ahora vivo en departamento pequeño, y sin el consentimiento de los vecinos (que no son amantes de los peluditos) tengo a mi Olivia junto a mi, es una perrita yorkshire que me regalaron porque es hija de la parejita de perros de mi suegro. Ella es una lucesita, un ángel que me llena de vida al mirarme con sus ojitos negros... ahora estamos visualizando familiarmente una casa con jardin, para tener mas peludos con plena tranquilidad.

Es increible como estas peluditas llenan el corazon y lo expanden. Me imagino que con Tara debe ser asi tambien, se nota en las fotografias su comodidad y me imagino la tremenda conexion que tienen, el ejemplo de su escapada y regreso es muy potente. Es increible ademas como la sociedad (en general los medicos pediatras) son antianimales en el hogar. Honestamnete no puedo llegar a creer que para un niño sea dañino estar acompañado por un animalito, ambos pueden aprender mucho el uno del otro. Con mi hija también tuve la experiencia de ver como creaba respeto y amor por los animales gracais a Olivia, y ahora ella no solo es una observadora, sino que es parte de la proteccion animal, desde su pequeñez en edad (tiene 3 años) ya tienen conciencia de que a los animañles no hay que gritarles, ni pegarles, sino que tratarlos con respeto y amor. (lamentablemente nos ha tocado ver en la calle dos casos terribles de maltratadores animales en los que he intervenido con buenos resultados)

Muchas bendiciones para ella, y todos los animalitos que iluminan nuestras vidas.
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Kika el Vie Dic 26, 2008 12:33 pm

:amor: :amor: En estas fechas a los peluditos, se los compran con mucha ilusión para regalar, porque son pequeños y gustan. Hemos de pensar que los peluditos crecen, igual que lo hacemos nosotros.

Así que luego cuando son grandes, muchas veces estos animales acaban en la calle o en las perreras.

Mi mensaje es que son seres igual que nosotros, que sienten y experimentan emociones.

No los tires a la calle. Pues ellos no tienen medios y un animal que sale de un hogar para vivir en la calle, es un animal indefeso.

Cuidalo y ya veras como ellos recompensan todos tus esfuerzos dandote un amor puro e incondicional

Feliz convivencia
:amor: :amor: :amor: :amor:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Humor