VIRUS

Foro Humor

Chistes, anécdotas, relatos que alegren el corazón

VIRUS

Notapor MIRTA el Mar Mar 04, 2008 6:09 pm

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Mar Mar 04, 2008 6:35 pm

:stop: No has dicho CÓMO BORRARLOS ? Con goma? blanca, azul, amarilla, gris, de rayitas, sirve la de Hello Kity? o es precisa la goma del lápiz, jolines, siempre me la como ¡¡ O puedo ponerle un sello a los archivos que diga... BORRADO ?? :bur1:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Alemdalem el Mar Mar 04, 2008 9:54 pm

Que bueeena Mirta... los pobres gallegos siempre estan en la palestra de los chistes... normalmente son muy buenos....
Es como el gallego que se tiro al vacio..... y cayo afuera...!!!!!! Ups...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Mar Mar 04, 2008 11:10 pm

:apl2: yo no digo nada que luego todo se sabe.....ya lo dijo el poeta corre más la moto que la bicicleta.... :feliz:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Humor