Anvell encantada de conocer a tu perrita Sami . Se ve una perrita muy dulce , y que graciosa con sus orejitas ...como dos moñitos arriba . seguro será muy jugetona ....y buena . Aunque el primer año son muy revoltosos , luego se les pasa ..es normal. Me alegro mucho por vosotros ...que esta perrita haya traido tanta alegria a tu casa .
La verdad es que se quieren muchisimo y luego es eso, es un amor incondicional hacia nosotros por parte de ellos, que la verdad ...se merecen todo nuestro respeto .
Mi perrita Luna es de raza salchicha ,...y me rio muchisimo con ella , pero a la vez me tiene harta ...es muy maleducada ...y no porque yo no la eduque , es que es muy fresca y pasa de mi y de mis regañinas . Hace todo lo que le da la gana .
Ahora está criándo al bebé conmigo ...y encima está celosa ..y algo insoportable .....asique toca además de aguantarla, darle cariño y hacerle ver que la queremos y que tiene su sitio y que tiene que respetar ....toca educarla ...sin contemplaciones
Mi perrita Luna hasta que llegó el bebé , ella era el ángel ..., ahora es una pelma ....celosa ...que da mucha lata
y esque ella quiere criar al mismo tiempo que yo .....y luego cualquier cosa que se le cae al bebé ...lo coge y lo esconde ..y su morro sale por todas partes ....para darle besitos al bebé .
Claro está no la dejo que lo chupe . De vez en cuando la dejo que se acerque por los pies ...y poco más ..ella es muy buena ..y no le hace nada ..solo quiere lamerlo y arrimarle el morro ..eso es un besito .
Cuando tienes perro , se produce un cambio muy importante en la casa y en tu interior . Todo cobra una nueva dimensión . Y desde luego es uno más de la familia . Me enrrollo con lo de los perros ..me encantan , y los entiendo perfectamnete . He tenido perros toda mi vida , y gatos ..y algún animal más .
Yo soy perro en el kin maya ....

a lo mejor por esto me conecto tan bien con ellos. un abrazo Anavell , y cuenta algo más de Sami que la conozcamos ...bueno si te apetece