el angel de casa

Foro Imágenes

Comparte fotos, dibujos, pinturas o cualquier imagen que desees.

el angel de casa

Notapor anavell el Mar Nov 04, 2008 2:14 am

su nombre es samantha de cariño le decimos sami llego ace un año casi el mismo tiempo que llevo de tener la fortuna de conocerlos,ella a despertadoe n mi sentimientos lindos ke no pense tener por nadie , cada ves que la observo la veo como un bello angel que vino ami con su amor incondicional :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Re: el angel de casa

Notapor anavell el Mar Nov 04, 2008 2:20 am

el angel de casa :wink:
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor anavell el Mar Nov 04, 2008 2:29 am

ellos son muy sinseros con el amor que dan a nosotrso por esto se vale que nosotros los cuidemos y les demos amor tb :perfect:
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor AnaCris el Mar Nov 04, 2008 3:38 am

Estas chicas están chirriadísimas ¡¡ Ala, que gusto verte ¡¡ la pinta de gosque no se le nota... y ojerosa la bandida, esta pa llevarla al Simón Bolivar a levantar marido.... :lol: :lol:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Mar Nov 04, 2008 7:21 pm

Anvell encantada de conocer a tu perrita Sami . Se ve una perrita muy dulce , y que graciosa con sus orejitas ...como dos moñitos arriba . seguro será muy jugetona ....y buena . Aunque el primer año son muy revoltosos , luego se les pasa ..es normal. Me alegro mucho por vosotros ...que esta perrita haya traido tanta alegria a tu casa .
La verdad es que se quieren muchisimo y luego es eso, es un amor incondicional hacia nosotros por parte de ellos, que la verdad ...se merecen todo nuestro respeto .
Mi perrita Luna es de raza salchicha ,...y me rio muchisimo con ella , pero a la vez me tiene harta ...es muy maleducada ...y no porque yo no la eduque , es que es muy fresca y pasa de mi y de mis regañinas . Hace todo lo que le da la gana .
Ahora está criándo al bebé conmigo ...y encima está celosa ..y algo insoportable .....asique toca además de aguantarla, darle cariño y hacerle ver que la queremos y que tiene su sitio y que tiene que respetar ....toca educarla ...sin contemplaciones :lol:
Mi perrita Luna hasta que llegó el bebé , ella era el ángel ..., ahora es una pelma ....celosa ...que da mucha lata :lol: :lol: :lol:
y esque ella quiere criar al mismo tiempo que yo .....y luego cualquier cosa que se le cae al bebé ...lo coge y lo esconde ..y su morro sale por todas partes ....para darle besitos al bebé .
Claro está no la dejo que lo chupe . De vez en cuando la dejo que se acerque por los pies ...y poco más ..ella es muy buena ..y no le hace nada ..solo quiere lamerlo y arrimarle el morro ..eso es un besito .
Cuando tienes perro , se produce un cambio muy importante en la casa y en tu interior . Todo cobra una nueva dimensión . Y desde luego es uno más de la familia . Me enrrollo con lo de los perros ..me encantan , y los entiendo perfectamnete . He tenido perros toda mi vida , y gatos ..y algún animal más .
Yo soy perro en el kin maya .... :lol: :lol: :lol: a lo mejor por esto me conecto tan bien con ellos. un abrazo Anavell , y cuenta algo más de Sami que la conozcamos ...bueno si te apetece :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor anavell el Jue Nov 06, 2008 2:51 am

SAMY
ella es le resultadfo de un perro gosque( perro callegero con osico largo) y un charpei ( no se si se escribe asi)
la mama de samy es mechudita y del color de samy y chaparrita el papa es blanco y mediano tuvo varios hermanitos pero ella y otro eran los mas especiales cuando recien nacidos
samy era muy peresosa dormia en la mano de mi hermano y en un sobrero colgado :lol: :lol:
todos en mi casa son adultos entonces samy tiene toda nuestra atencion :oops: tiene juegetes ositos muñecos de caucho muñecas de trapo......por eso no daña nada de la casa
bueno solo le gusta comer flores yalgunas platas del patio por eso aveces toca dejarla durmiendo en su casa no le gusta que le pongan ropa :blink: cuando viene mi sobrino es como si fueran los mejores amigos el tiene 2 años y son iguales de grades :lol: :lol: se divierten mucho juntos
le gusta correr alas palomas en el parque se erisa en la mitad del cuerpo cada vez que esta feliz o enojada y aveces la nariz sele pone rosadita jiji :D
me da mucho gusto que ella este en mi casa cuando nso ven en la calle la gente dice alla va la fiera :lol: pero igual tiene una carita muy tierna y camina muy chistoso con la colita parada como una chica fina en tacones :lol: :lol: y es muy juiciosa claro o ace mucho caso cuando esta con otros perros jugando :D es muy inteligente tb y chismosita :lol:

en resumen ella es la niña consentida de casa la mas querida

me parese increible que siente el olor de sus conocidos a distancia y espera paciente en la puesta meneando su colita y luego cuendo llegan se tira estilo dino el de los picapiedras jajajada emosion llegar a casa con resivimiento como estos :lol: :secret: :wink:
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Imágenes