INCREIBLE

Foro Imágenes

Comparte fotos, dibujos, pinturas o cualquier imagen que desees.

INCREIBLE

Notapor MIRTA el Dom Oct 21, 2007 8:16 pm

[font=Times New Roman] [/font]
ESTE EXPERIMENTO SE HIZO CON UN HOMBRE QUE TENIA LA CAPACIDAD DE PLASMAR EN UNA CAMARA DE FOTOS , SUS SUEÑOS .
CUANDO LOGRA DORMIRSE , SUEÑA CON JESUSCRISTO Y SUS DISCIPULOS Y ESTO FUE LO QUE QUEDO IMPRESO EN LA PLACA .
:blink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor todosomosuno el Dom Oct 21, 2007 8:42 pm

Que hermoso.
todosomosuno
Neutron
Neutron

Reside en Casablanca
CHILE CHILE

Notapor crecer el Lun Oct 22, 2007 7:21 pm

Es hermoso e increible, gracias

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Re: INCREIBLE

Notapor oda el Mar Jun 17, 2008 6:05 pm

:? no creo mucho... ¿como puede ser posible fotografiar algo que sucede en la cabeza?.. :?:
oda
Quark
Quark

Reside en CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mar Jun 17, 2008 6:37 pm

orale si es verdad está increible muchas gracias
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mar Jun 17, 2008 7:55 pm

:D Con todo mis respetos hacia los autores y a ti querida Mirta .....creo que esto es una leyenda urbana ........
Hace años me enseñó mi querido amigo Tomás ,una copia de una foto , que alguien le habia dado a él ....y le habian contado que.... alguien :?: que fue a Tierra Santa ...hizo una serie de fotos en el monte de los olivos .......y que al revelarlas , apareció esta ......foto extraña ...en la que aparece ...Nuestro Señor Jesus-Cristo '?'???? . :blink: ...¡¡¡¡¡¡¡¡uuuummmmm¡¡¡¡¡¡, no me lo creo .......y,ahora que si son los sueños fotografiados ...??????
Creo más bien que es una leyenda urbana ...se lo dije en su momento a él y sigo pensando lo mismo......aunque me encantaria fuera verdad .....de todas formas siempre estoy abierta al cambio es cuestión de convencerme .......
Soy fiel a mi corazón :amor:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Mié Jun 18, 2008 8:53 pm

HOLA A TODOS ,,,
HELIODRIM ,, TE CUENTO QUE CONOZCO LA HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA INCLUSO TENGO UNA COPIA DE ESA IMAGEN , PERO ESTE NO ES EL CASO , ESTE ES UN HOMBRE QUE PROYECTA SU PENSAMIENTO SOBRE LA CAMARA Y ESTE SALE COMO IMAGEN .
LES PASO UN ARTICULO ,
... Como es bien sabido, al fotografiar el rostro de una persona lo habitual es que ésta quede retratada en un primer plano; sin embargo si se intenta hacer lo mismo con la cara del norteamericano llamado Ted Serios puede ocurrir que al revelar la placa aparezca la imagen de su pensamiento. Serios poseería, según los parapsicólogos, un don único en el mundo: la capacidad maravillosa de la psicofotografía, o sea el poder fijar sus ideas a través de la lente de una cámara fotográfica.
BESITOS PARA TODOS ..
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mié Jun 18, 2008 10:27 pm

:leer: :? Osea que es una foto inducida por su pensamiento ...o, mejor por el subconsciente ....al darse el reposo durante el sueño de la persona en cuestión .... :?:
pero la foto es la misma que dices tenias tú :?: he creido ver la misma foto que me enseñarón en su dia .
No entiendo de fotografia ...lo justo para apretar el botón ...pero los pensamientos son electricidad ....en fin ...un rollo ......
Qué tiene que ver una foto con la otra :?: y quién me dice a mi que no es un montaje :wink:
querida mirta ...tengo la tontuna del tonto que no sabe que es tonto je,je,je, :lol: :bes2:
Aprovecho para saludarte .....querida Mirta ......Y ATENTA SIEMPRE A TUS ESCRITOS POR LO CONSTRUCTIVOS .....ERES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ME DEJO CAER POR AQUI ÚLTIMAMENTE ... :felicita: :hug4: :mariposas: .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Jue Jun 19, 2008 2:22 am

HOLA AMIGUISIMA ,, !!

HAY GENTE QUE TIENE EL DON ,,, COMO ESTE HOMBRE POR EJEMPLO ,, DE PLASMAR SUS PENSAMIENTOS EN ALGO , PUEDE SER UNA CAMARA DE FOTOS COMO EN EL CASO DE LA QUE YO MANDE , LA DE JESUS , COMO TAMBIEN EN UNA PARED ...
ESO LO HACEN PORQUE GENERAN EN SU MENTE LA ENERGIA SUFICIENTE PARA LOGRARLO .

HAY OTRA HISTORIA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ANTERIOR ,,, A MI ME CONTARON UNA VEZ QUE ALGUIEN QUE FUE A VISITAR JERUSALEM E HIZO EL SUPUESTO CAMINO DE JESUS HACIA LA CRUZ , TOMO UNA FOTO AL PAISAJE Y CUANDO LA REVELO LE SALIO , DE LA NADA , LA CARA DE UN HOMBRE QUE IDENTIFICARON COMO JESUS . YO TENGO ESA FOTO PORQUE ME LA REGALARON ,, EN MI CASO , NO CREO NI DEJO DE CREER , PERO SUELO SER UN POCO ESCEPTICA AL RESPECTO ,, SI ES UN MONTAJE O NO , FRANCAMENTE NO LO SE ,,

PERO LO DE ESTE HOMBRE LO VI POR LA TELEVISION HACE MUCHO , Y EL TIPO ESTABA EN UN LABORATORIO ESPECIALIZADO EN FENOMENOS PARANORMALES EN RUSIA , CREO , Y VI COMO LO HACIA ,,, EL TIPO SE CONCENTRA EN UNA IMAGEN Y DESPUES DE UN TIEMPO HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO Y CUANDO ABRE LOS OJOS ES COMO QUE AHI MANDA LA ENERGIA PORQUE CUANDO REVELARON LA FOTO APARECIO LA IMAGEN QUE EL TIPO TENIA EN MENTE ,, :noidea:

VOS VISTE QUE EN ESTOS TEMAS HAY QUE TOMAR TODO CON PINZAS , PERO LO DE ESTE HOMBRE ME PARECIO POSIBLE , VOS SABES QUE LA MENTE HUMANA ES MUY PODEROSA .

GRACIAS POR TUS PALABRAS , YO TAMBIEN APROVECHO PARA SALUDARTE Y ENVIARTE UN GRAN BESOTE .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Victoria el Jue Jun 19, 2008 4:58 am

Hola a todos:

Que maravilloso tema, realmente increible. Aunque me he puesto a pensar :? que en el universo todo vibra, los pensamientos son ondas vibratorias, al igual que la luz vibra en otra octava....también me puse a pensar, como las fotografías captan las vibraciones de la luz, si es que no me equivoco, demás que pueden captar los pensamientos ya que son vibraciones también, a lo mejor es igual como la fotografía con cámara Kirlian que capta el aura. Es increible como en Todo se manifiestan los 7 principios espirituales.

Reciban un fuerte abrazo y un besito,

Namaste

Victoria :amor:

P. S. Sorry me desaparecí un poquito, pero aquí estoy de vuelta.. :P
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Jun 19, 2008 8:27 pm

:lol: :amor: :lol: MUCHISIMAS GRACIAS MIRTA ....POR TUS EXPLICACIONES .....
Y POR TU SIEMPRE AMABILIDAD Y DISPONIBILIDAD .....Y POR SER COMO ERES .
¿ QUE SE LE DICE A MIRTAAAAAAAAAAAAAAAA _ GUAPAAAAAAAAAAAAA
¿ QUE SE LE DICE A LA MIRTA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿ QUE SE LE DICE A LA MIRTA GUAPAAAA-GUAPAAAAAAAAAA,Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR TODAS LAS EXPLICACIONES Y TIEMPO QUE ME HAS DEDICADO SIEMPRE :perfect:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Imágenes