Para ti...(Ashes and Snow)

Foro Imágenes

Comparte fotos, dibujos, pinturas o cualquier imagen que desees.

Para ti...(Ashes and Snow)

Notapor Anael el Vie Jun 20, 2008 1:12 am

Aveces los regalos vienen envueltos de imagenes, deseos profundos que en silencio se hacen notar...esta noche deseo dejarte uno... es un todo, Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni pasado ni presente.
Que alguna vez existió cuando las personas vivian en Armonía con los animales...
Este video invita a todos nuestros sentidos a ser parte de él...Espero lo recibas con tu corazón, así como yo deseo lo recibas desde mi corazón...
Qué disfrutes desde lo más profundo de ti...

Antes de entregártelo, te dejaré un pequeño documento sobre su autor...

Ashes and Snow de Gregory Colbert es un proyecto en curso que entrelaza trabajos fotográficos, películas de 35mm, instalaciones artísticas y una novela presentada en cartas. Con una profunda paciencia y un férreo compromiso con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado de forma extraordinaria, improvisadas interacciones entre los seres humanos y los animales.

Su bestiario del siglo XXI incluye más de 40 especies totémicas de todo el mundo. Desde que comenzó la creación de su singular trabajo de Ashes and Snow, Colbert ha organizado más de 30 expediciones a lugares como India, Egipto, Burma, Tonga, Sri Lanka, Namibia, Kenia, la Antártida, las Azores y Borneo.

La exposición se abrió por primera vez en el Arsenal de Venecia, Italia en 2002. El Museo Nomadic, hogar permanente de Ashes and Snow, debutó en Nueva York en 2005 y está previsto que viaje por el mundo sin destino final.

El título Ashes and Snow sugiere belleza y renovación, al mismo tiempo que hace referencia al componente literario de la exposición—una historia ficticia sobre un hombre que, durante el transcurso de un viaje de un año, escribe 365 cartas a su mujer. El origen del título se revela en la carta del día 365. Las fotografías de Colbert y la película de una hora hacen referencia en términos generales a los encuentros y experiencias descritos en las cartas.

Colbert, que define a los animales como "obras maestra vivas de la naturaleza", decidió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal. La película se puede ver como una obra de arte, así como un estudio de campo poético. Ha sido editada por el 2 veces ganador del Oscar Pietro Scalia. Está narrada por Laurence Fishburne, y entre los colaboradores musicales se incluyen Michael Brook, David Darling, Heiner Goebbels, Lisa Gerrard, Lukas Foss, Nusrat Fateh Ali Kahn y Djivan Gasparyan.

La exposición Ashes and Snow incluye más de 60 obras de arte fotográficas a gran escala, una película de una hora y dos películas cortas estilo haiku de nueve minutos. Ninguna de las imágenes se ha manipulado de forma digital para parecer un collage o superpuestas. Las imágenes registran lo que el artista vio a través del objetivo de su cámara. Aun cuando Colbert utiliza cámaras con película y fotogramas, las imágenes no son fotogramas de la película.

Los animales presentados en las fotografías y las películas son animales salvajes y también aquellos que ya se han habituado al contacto humano.

Los trabajos fotográficos combinan los tonos ocre oscuro y sepia en un proceso encaústico sobre papel japonés hecho a mano. Las obras de arte, de aproximadamente un metro y medio por dos y medio, se montan sin ningún texto explicativo para así fomentar una interacción abierta con las imágenes.
Las obras de arte fotográficas de Gregory Colbert exploran las sensibilidades poéticas de los animales en su habitat natural al interactuar con los seres humanos. Los seres humanos se muestran como si fueran miembros de la familia de los animales y no como miembros de la familia de los hombres. Ningunas de las imágenes han sido digitalmente superpuestas.

lo largo de la historia, nuestra relación y conocimiento de los animales se ha basado en mitos y leyendas. Hasta ahora, estas narraciones han sido específicas de determinadas culturas, regiones o tribus. La película de una hora Ashes and Snow y las películas haiku de nueve minutos sirven de puente entre los límites geográficos y los culturales, conectando al hombre moderno con los animales totémicos que tocan nuestro espíritu...

Si deseas contemplar más, y sorprenderte...te dejaré el link de su página...para que te sumerjas en su experiencia...

http://www.ashesandsnow.org/es/index.php

Mis respetos hacia ti...

Imagen

Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Re: Para ti...(Ashes and Snow)

Notapor sari el Vie Jun 20, 2008 1:39 am

:amor: HERMOSO, ME GUSTO MUCHO GRACIAS ANAEL BESOS
GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO
sari
Celula
Celula

Reside en cordoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anael el Vie Jun 20, 2008 1:50 am

Gracias a ti, pequeña sari por recibirlo y sentirlo...

Bendiciones...
Imagen

Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Jun 20, 2008 3:39 am

Sencillamente impresionante.
No sé cómo te la ingenias querida Anael para encontrar siempre algo mágico y lleno de belleza con la cual deleitarnos.
Un gran abrazo lleno de agradecimiento

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor kawani el Vie Jun 20, 2008 7:55 am

:coq: HOLA ANAEL,
ES SENCILLAMENTE BELLO, SUBLIME. :baila5: LO HE DISFRUTADO MUCHO.MUCHAS GRACIAS!
:cat2: BESOS! :love1:

:corazon2: VIDA, AMOR Y RISAS!!! :baila2:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gala el Vie Jun 20, 2008 8:48 am

Anael,
una vez más tocaste mi corazoncito.. gracias por compartir tanta belleza..

Imagen
gala
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Vie Jun 20, 2008 5:12 pm

HOLA ANAEL

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO AQUÍ EN MÉXICO EN EL MUSEO NÓMADA Y EN SERIO QUE ES MARAVILLOSO TE TRANSPORTA A OTRO TIEMPO A OTRO MUNDO LA MÚSICA ES HERMOSA Y ESA CONEXIÓN ENTRE HUMANO Y ANIMAL ES REALMENTE MARAVILLOSA.

GRACIAS POR COMPARTIRLO :perfect:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Anael el Sab Jun 21, 2008 12:29 am

Gracias a cada uno de ustedes, por recibirlo y sentirlo...
Mi respetado Aslan....Aveces hay seres mágicos que nos envían a lugares especiales para que por medio de nosotros ( en este caso el mío)se pueda difundir más el arte, la magia, lo que con palabras es difícil expresar...
Gala, cada vez que he tocado tu corazón me he sentido agradecida de poder hacerlo....

Que linda tu experiencia Lau...ojalá pueda vivirlo yo también...
Este video que a continuación te dejo, a mí me ha tocado profundamente, observa hasta el final, a mí me ha estremecido, y emocionado mucho...

Mis respetos...

Imagen

Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor anatuya el Sab Jun 21, 2008 7:21 pm

Gracias, gracias Anael, por compartir...
Un abrazo de luz

Ana :amor:
anatuya
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Imágenes