Nahima escribió:ok Aslan..
sera un honor poder iniciarte en Reiki.. tu no eres Reiki? que tipo de terapia das tu?.. que tipo de consultora es?.. q bonito que tengas tantas ocupaciones, muchas felicidades por todos tus proyectos
besos
Nahima
Ya soy maestro docente de Reiki Usui Tibetano y en los próximos dos meses estaré alcanzando maestrías docentes en Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna y el Shinpiden de Reiki Ho, Gakkai o Técnicas Japonesas.
Además poseo maestría docente de Magnified Healing Fase I y Gaiadon Heart Módulo IA que equivale a los primeros cuatro niveles del Método Melquisedec.
También poseo instructorados en diversas meditaciones.
En todo caso, lo que más practico es una técnica a medio canalizar de nombre MUJOKENAIDO que tiene enormes similitudes con Ho'oponopono.
La Consultora se dedica a asesorar empresas en crisis y es un trabajo energéticamente muy desgastador, pues me toca lidiar con los temas que nadie quiere enfrentar; despedir trabajadores, negociar y renegociar con acreedores, bancos, prestamistas, etc.
Básicamente me dedico a negociar.
También asisto a ver enfermos terminales (cuando me lo solicitan) y entrego recados que canalizo de modo espontáneo, en algunos casos a personas que no conozco, pero que de algún modo luego llego a conocer.
Fuera de todo lo anterior, dedico bastante tiempo y energía a Holistica.cl y ahora al nuevo proyecto de apoyo a desaparecidos y secuestrados.
Finalmente, me estoy tratando de hacer el tiempo para preparar los manuales de cada una de las maestrías antes señaladas para comenzar a dar cursos antes de fin de año (voy muy atrasado en esto).
Me dejo una o dos noches a la semana para jugar babyfutbol
en los únicos horarios que me sobran, normalmente de 22:00 a 23:45 hrs.
Como verás, tengo la agenda bien ocupada, pero siempre avanzando y con mucho, mucho apoyo ... de aquí, de allá y del más allá.
Te avisaré cuando esté en condiciones y nos coordinamos.
ASLAN