OFREZCO QUITAR EL SOL

Foro Intercambio de Maestrías

Busca. Formaliza tus acuerdos. Agradece el resultado.

OFREZCO QUITAR EL SOL

Notapor HELIODRIM el Vie Jul 18, 2008 11:26 am

:D :angel2: :bes2: :esc: :wink2: Hola ...sé quitar el Sol de la cabeza .....
Esto pasa cuándo te da el sol directamente y no te proteges de él . Y claro donde hace mucho sol .

Curiosamente ....yo no tengo ese problema ......si veo y noto que se me calienta mucho la cabeza ...me la mojo directamente y asunto arreglado ....hay que mojarla y sobre todo por la parte de arriba , y claro está cubrirla ...si no queda más remedio que estár al sol .
Bueno pues, para cuándo está ya metido por imprudencia ...ofrezco ..quitar el sol a quien lo necesite .
Me voy de vacaiones a final de mes ..osea que mientras esté por aqui atenderé ....al que me reclamé ....logicamente no veré vuestros pedidos ....si estoy fuera .....
Ojalá esto que de sin respuestas ..pero bueno ......solo necesito el nombre completo de la persona en cuestión . Si quereis privacidad ....me lo mandais a en mp .
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Re: OFREZCO QUITAR EL SOL

Notapor Alemdalem el Vie Jul 18, 2008 9:20 pm

????? :? sorry... estoy confundida.... :oops: :oops: :oops: ,puedes ser un poco mas especifica?... :wink:
Un gran abrazo :amor:
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Vie Jul 18, 2008 10:08 pm

:lol: ESQUE ESTO ES MÁS DE AQUI DE ESPAÑA .
NO SÉ SI SE DARÁ EN TODAS LAS REGIONES Y PROVINCIAS ..PERO AQUI SI LO CONOCEMOS , ES PARTE DE NUESTRO BAGAJE CULTURAL . ESTO ES QUE COMO AUI HACE MUCHO SOL , PUES AL QUE LE DA MÁS DE LA CUENTA Y LE ENTRA EN LA CABEZA , PUES SE PONE MUY MALO , CREO SE PONEN CON MAREOS Y MAL DE ESTOMAGO Y LO VEN TODO COMO CON DEAMSIADA LUZ ...Y LES DUELE LA CABEZA .
NO PUEDO EXPLICARLO MUCHO PORQUE , YO NO HE SUFRIDO ESTA DOLENCIA .
CURIOSAMENTE LA HE QUITADO , Y CUÁNDO LO HAGO A LA PERSONA NO LA VEO , PORQUE ESTÁN MALOS , TE LO DICEN CON UNA LLAMADA DE TELEFONO , O, ETC. BUENO LO DE DECIRTELO ES MUY PERSONAL , YO CUENTO MI EXPERIENCIA .
AQUI DONDE YO VIVO SE CONOCE PERFECTAMENTE POR TODOS ...O, CASI TODOS .
ESTO VIENE DE ANTIGUAMENTE ...NO SABEMOS DE CUÁNDO . yO SOLO LO HE PRACTICADO CON AMIGOS , Y ALGUNA VEZ CON MI MARIDO . HACE DOS AÑOS SALIA HA NAVEGAR TODAS LAS SEMANAS Y CUÁNDO NO SE CUBRIA LA CABEZA ADECUADAMENTE PUES ALGUNA VEZ LE PASABA , PERO NO MUY FUERTE .
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Sab Jul 19, 2008 5:41 pm

es cómo la insolación? :?

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Sab Jul 19, 2008 10:01 pm

Sí, debe ser insolación, coincide con los síntomas ... creo
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"