A ver qué me pueden decir!

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

A ver qué me pueden decir!

Notapor Natty el Jue Sep 20, 2007 2:39 pm

Les dejo mis fotos... para que practiquen y para yo aprovecharme un poco!!! :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor FedeAlas el Jue Sep 20, 2007 5:59 pm

En la primer foto hay una presencia delante tuyo, sos una persona extrovertida que le gusta llamar la atencion.
Te gusta realizar proyectos, pero veo un bloqueo en el 3er ojo trasero, comenza a escribir esos proyecots en una hoja y dale la modalidad de energía que poseas.

En la segunda foto, veo que posees una atadura energetica con alguien, en la parte del amor y las emociones (garganta y corazon) posiblemente en esa foto alguien kerido cumplia años, ivas a cenar on tu pareja, o algo similar, una union de corazon a corazon.
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Jue Sep 20, 2007 7:57 pm

Yo veo en ambas fotos una herida profunda y antigua.
También vi que has tenido varias vidas de Shaman.
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Jue Sep 20, 2007 11:10 pm

Yo también te siento antigua... en la segunda veo una pena extraña, pero en la primera no... Natty, transmites mucho amor cuando sonríes, y es algo que también pude presenciar cuando me llevaste en tu auto a ver a Amma, jejeje...

:kitty2:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor solemh el Vie Sep 21, 2007 2:52 am

Naty, yo también te veo antigua, aunque confiezo que no sé mucho de lecturas psiquicas es mas bien lo que me llega cuando una foto, es algo inconciente.
Al igual que Aslam veo una herida profunda y vieja que no se curó, y creo que tratas de no recordar.
La luz que reflejas me transmite un profundo deseo de amar, necesitas dar amor a los que te rodean. Bueno se me ocurren otras cosas pero como ya dije, no sé de estas cosas y por las dudas lo dejo así.
Un beso muy grande y que tus deseos mas intimos se hagan realidad. :hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Vie Sep 21, 2007 3:08 pm

Vaya, pero cuánto amor derramas en la primera foto. Tanto, que de sentirlo hasta mis ojos se pusieron llorosos (jeje les digo que parezco regadera ambulante).

Bueno, en la segunda, yo senti más un bloqueo en el chakra corazón, no se de cuándo es la foto, y si ya estés mejor. Pero la verdad que el amor irradia sobre ti y el darlo sin restricciones te ayudará a ti y a muchos. Envias amor a la Tierra y a la humanidad? Hazlo, porque te ayudará y ayudará mucho.

Jejeje tal vez en otro tiempo te diga más... xq ahora....toi bloqueadilla....ah!!! me dio un sentimiento de familiariedad contigo, y de mucho tiempo atrás, (tal vez por eso mis ojos se llenaron de lagrimas, jeje no se), pues fue un sentimiento muy grande de alegría. Bueno, eso transmites y seguro ya te lo han dicho.

Un abrazo querida Natty

Silúh :nube:
In Lak'ech a Lak'
Buluk Cimi Zac
Enlazadora de Mundos Espectral blanco
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Natty el Vie Sep 21, 2007 6:49 pm

Gracias amigos! La primera foto es de mi matrimonio, en Diciembre pasado. La segunda foto es de hace un par de semanas... como pueden darse cuenta, he ganado unos kilitos!!! ji ji ji!

Sigan escribiendo no más! Yo acepto todas sus observaciones!

Abrazos mil!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Vie Sep 21, 2007 6:55 pm

Yo ya dije que no sirvo mucho para esto, pero se te nota mucho amor y una tristeza en los ojos, en especial en la segunda foto. Es lo que veo tu ya me dirás si me equivoco.

Un beso ybendiciones :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Natty el Lun Sep 24, 2007 9:48 pm

Uf! Le he dado vueltas a sus palabras.... no se imaginan cómo!!!
No sé qué pena será la que vieron en mis ojos... pero a lo largo de la vida uno va acumulando varias... y este año en especial!

Cada vez que puedo, vuelvo a este post a leer sus aportes!

¡GRACIAS DE CORAZON!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Mar Sep 25, 2007 12:39 am

hola cariño, la tristeza de tus ojos ya pasara , asi como vienen
pruebas tambien vienen regalos del universo , asi que no busques el motivo. Sigue siendo la niña dulce ,tierna , cariñosa , servicial y sigue adelante que hay muchas cosas esperando por ti.
Un trendo abrazo y besote
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Hada el Mar Sep 25, 2007 9:11 am

Yo veo una persona sincera, bromista, que sabe más de lo que querría saber. Organizada, amable y cariñosa, pero sin pasarse, que habla claro, pero no lo dice todo. Muchos conocidos, pocos amigos. Un punto de incompresión a tu alrrededor?

Un gran beso Natty. He de decirte, que a mi me gusta como eres....o como te veo....
Hada
Neutron
Neutron

Reside en Huesca
ESPAÑA ESPAÑA

foto

Notapor Bernardett el Jue Feb 28, 2008 7:38 pm

Sin duda eres muy dulce :amor:
Bernardett
Quark
Quark

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Feb 28, 2008 11:16 pm

NATTY , ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO.... BUENO, TE VEO EL DIA DE TUBODA , ERES EN ESE MOMENTO UNA MUJER HECHA , SERENA , CON MUCHA PERSONALIDAD Y LLENA DE TERNURA Y AMOR POR TU PAREJA , EL ES MENOR QUE TU , PERO ESO NO IMPORTA EL TE ADORA , SIEMPRE HAY UNO QUE QUIERE MÁS QUE EL OTRO .
TU ERES MÁS FRIA PERO ES DEBIDO A SER UN ALMA VIEJA , LOS ALMAS ANTIGUOS SOMOS MÁS FRIOS , ESTO ES DEBIDO A LA AUSENCIA DE APEGOS ..... ERES UNA PERSONA MUY ATRACTIVA PARA LOS DEMÁS , TIENES CARISMA , Y A LA VEZ ERES MUY ATRACTIVA PARA LOS HOMBRES Y TU LO SABES, ERES UN POCO CUADRICULADA , PERO SOLO UN POCO Y ESQUE ES DEBIDO A TU TRABAJO DE VIDA ES DIFICIL NO SERLO DESAROLLANDO LA ACTIVIDAD A LA QUE TE DEDICAS....A LA VEZ DESDE TU AMOR Y SABIDURIA AYUDAS A MUCHA GENTE , Y POR ESTO HAS NACIDO CON ESTA FALCILIDAD PARA SER RESPETADA... PERO NO OLVIDES QUE LOS SERES SON TAN VARIADOS COMO ESTRELLAS HAY ... ERES UN SER ESPECIAL Y NO ME EXTRAÑA QUE TU LUZ HAYA ATRAIDO A ALGÚN SIN LUZ ... PERO BUENO ESO ES COMO UN ESTORNUDO , TU ERES MUY MUY FUERTE , TE SALE LA LUZ A RAUDALES POR LOS OJOS . LO PASADO CON EL AMOR DE TU MARIDO SE BORRÓ . TE VEO TRABAJANDO CON UN AGUILA Y HAY UN INDIO , TE VEO DE BLANCO Y SIEMPRE SEGURA Y SONRIENDO ERES COMO EL AVE FENIX JE,JE,JE, YO TAMBIENJE,JE,JE,:angel2:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Natty el Vie Feb 29, 2008 8:59 pm

Uf! Heliodrim! MUCHAS GRACIAS!
Si, mi marido es menor que yo, pero sólo cronológicamente.. nos complementamos perfecto!
¿alma vieja? puede ser... ave fenix? de todas maneras! Ni te cuento las veces que he resurgido en esta encarnación no más!

Muchas gracias por tus palabras y por haber rescatado este post ya antiguo!

Recibe mi abrazo INMENSO!
Natty
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Lecturas Psíquicas