¿¿¿Como me veis???

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

¿¿¿Como me veis???

Notapor VegaZ el Sab Nov 22, 2008 9:31 am

Hola a tod@s

me gustaria que opinen sobre como me veis, me gustaria incluso hacer una prueba..

la primera foto es de este verano luego subire una foto mas actual para ver si veis algunas diferencias. Ya que he vivido cambios que me gustaria saber si son notables. pueden ser cambios tantos positivos como negativos...

aqui os dejo la foto del verano 08
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por VegaZ el Mar Dic 02, 2008 8:38 pm, editado 3 veces en total
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Re: ¿¿¿Como me veis???

Notapor cuci el Sab Nov 22, 2008 5:19 pm

PUES MIRA EN PRIMER LUGAR TE DIRE QUE EN ESTA FOTO SE APRECIA UN CHAVAL LLENO DE VIDA ALEGRE UN POCO PILLO Y DESENFRENADO, ME SORPRENDE UNA COSA Y TE DIRE TU ABATAR ES VEGA Z , PERO EN REALIDAD TU NOMBRE ES CHRISTOFER Y CON VEGA NADA QUE VER (O SI )

UNA FOTO PRECIOS , EN LA CUAL EN EL MURO DE PIEDRA APRECIO MARIA, MIRA QUE NO CASUALIDAD ME LLAMO MARIA VEGA Y SOY DE ALICANTE.
Nombre: Christofer Fellenius
Fecha de nacimiento: 29/09/1980 (18:10h)
Lugar de nacimiento: Norrköping (suecia)

TE DIRE QUE EN ESTA FOTO YA QUE NO SE VEN BIEN NI LA CARA NI LOS OJOS ES MAS DIFICIL OPSERVAR BIEN AUNQUE PERCIBO QUE HAS CRECIDO BASTANTE DESDE ESTA FOTO, ESPERAMOS A LA SIGUIENTE.

UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Sab Nov 22, 2008 8:15 pm

Concuerdo con cuci...si nos dieras una foto de ti mas cerca :)

Asi puedo aclarar lo que veo...
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor VegaZ el Lun Nov 24, 2008 3:50 pm

Hola Cuci..

Pues mira vaya causualidad. La verdad es que VegaZ realmente no tiene nada de ver con mi nombre. Es un Apodo/Avatar que he utilizado en internet hace ya varios años, no se nisiquiera de donde lo he sacado en un principio, me recuerdo que me gusto porque me indentificaba mi parte español, ya que soy medio sueco y medio español, viviendo en suecia fue donde empezo utilizar este apodo.

Luego lo del muro (Maria) es otra cosa que mira si tengo fotos para subir de este verano, pero justamente esta fue la que primero me gusto, aunque no se veia la cara ni ojos, ya que esta hecho de un buen amigo que vino a verme este verano. La foto esta hecho en el Cabo La Nao (entre denia y javea).

Bueno esta tarde cuando llego a casa subire unas fotos donde se vea la cara y ojos.

saludos

Christofer "VegaZ" Fellenius
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Nov 24, 2008 4:36 pm

PUES MUCHAS GRACIAS TENIA QUE SER ASI CON LO DEL NOMBRE ALOMEJOR ALGO NOS ESPERA POR APRENDER JUNTOS DE MOMENTO RECIBE ESTE ABRAZO CUCI :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Lun Nov 24, 2008 4:43 pm

Pues seguramente que asi sera, todo lo que es aprender y avanzar por mi bienvenido sea, luego si lo aprendido es util depende de la conciencia de cada ser... :D

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Lun Nov 24, 2008 6:37 pm

Bueno aqui vienen unas fotos que se ven mejor.. He seleccionado 2 fotos viejas (1 donde se ve la cara y otra donde se ve mas el cuerpo entero)

Empiezo con las viejas (aprox 1 1/2 año)

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor VegaZ el Lun Nov 24, 2008 6:45 pm

Aqui vienen las nuevas..

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Lun Nov 24, 2008 11:15 pm

Saludos...

Pues mi primera impresión es esta..(use la penúltima foto).
:arrow: Te veo un aura rosa que esta desprendiéndose de tu cuerpo, esto puede ser que tengas pareja o que tienes muy buena inspiración.
:arrow: Veo una silueta violeta junto a tu cuerpo, pueden ser pensamientos espirituales o que en tu interior hay una profunda meditación, cuando te sientes decaído o deprimido sientes como esa energía fluya hacia tu interior y te levanta no es así?
:arrow: Tienes una energía pura y eres dinámico.
:arrow: Estas bien protegido energeticamente :perfect:
:arrow: Aunque a veces tiendes a desprender parte de tu energía y las personas absorben de mas...me imagino que hay momentos en los que te sientes sin ganas de hacer nada...
:arrow: jejeje si hubieras usado algo mas claro jajaj.. :lol:

Pues hasta ahorita...es lo que puedo decir...quisiera que me respondas si son ciertas o no me sirve para seguir trabajando en ello. :D

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor VegaZ el Mar Nov 25, 2008 10:58 am

Hola Fixed.

Gracias por tomar tu tiempo y hacer este analis :D

La verdad es que me has sorprendido y clavado cada punto que has puesto, No hay nada que no es cierto... al reves todo coincide.. me has puesto el ser de punta ;)

No quiero detallar demasiado los puntos que has acertado por si eso influye si queres seguir trabajando con el analis o si otra persona lo hara.

Pero te aseguro que te dare feedback encuanto lo pidas.. aqui en el Foro o mediante un PM.

Bueno dime si esto a sido suficiente para informacion para seguir trabajar o si necesitas algunos datos mas :D

mil bendiciones :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Mié Nov 26, 2008 12:25 am

Saludos^^

Pues...ya que has dado el permiso libremente de leerte...se pueden hacer muchas cosas así que yo cambiare los papeles..jajaja.

Algo que quieras preguntar? :D

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor VegaZ el Mié Nov 26, 2008 6:41 pm

Hola. Gracias por la confianza :D

En realidad seguramente hay miles de preguntas que susurran por mi mente...

Pero de aquellas seguramente la mayoria de ellas son preguntas con intenciones materialistas o egoistas...

* si voy triunfar en el trabajo, voy a ser rico, tendre una casa con jardin algun dia etc...

(por lo tanto estas preguntas lo alejare fuera de mi) :D

La verdad es que he notadio un cambio drastico en mi deste hace aprox 2 años. (como algo que se ha despertado pero siempre habido dentro de mi) hasta llegar a este punto de mi vida, he hecho y vivido cosas tanto buenas como malas...

Me gustaria saber en que trabajar o mejorar en este sendero de la luz y si tengo algunos lastres que me debo deshacer que esten demasiado escondidas en el interior...

Y tambien me gustaria si alguien que pueda ver las chacras me diga algo :D

un abrazo enorme para tod@s

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maixuse el Mar Ene 20, 2009 4:55 pm

Hola VegaZ, aqui estoy ahora contigo. Te gustan mucho los aviones y los deportes de riesgo.
A la vez eres capaz de estar largo tiempo, por ejemplo, descifrando un jeroglifico o un juego de logico, matematico, etc ...

En cuanto a la comida, te encantan las pastas y arroces. Adoras la comida oriental, te apasionan las salsas agrias y picantes.

No te gusta mucho el calzado cerrado y menos los calcetines. No eres nada friolero.

Tienes muy buena salud. De pequeño debiste pasar una gran infeccion que te tuvo encamado bastante tiempo.
En una ocasion has tenido un pequeño accidente con varios cortes, rodilla o cerca y en una mano por el pulgar. Has tenido el brazo atado a un pañuelo.

En tu trabajo estas esperando...

Estas rodeado de seres y energias que te protegen mucho. Alimentalos con la oracion y la meditacion.

Lo mismo que tu esposa tendras una larga vida.

Mas adelante tendras que hacer ejercico asiduamente por el tema de la circulacion por tu trabajo sedentario.
No dejes de ser como eres y ayuda todo lo que puedas y no temas estas tremendamente protegido.

Muchos besos y que Dios te bendiga, Maixuse :amor: :amor: :amor:
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas