Como me ven

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Como me ven

Notapor vivi07 el Vie Mar 14, 2008 6:08 am

:amor: Soy nueva en el Portal, pero aun así,me gustaria saber cual es la misión que he venido a cumplir, cuales son mis atributos espirituales. Por que me cuesta tanto tener amigos y por que soy tan dependiente de mi esposo.
Desde ya les agradezco todo lo que puedan decirme. Un saludo fraterno a esta comunidad maravillosa que estoy empesando a conocer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Vie Mar 14, 2008 2:09 pm

De lecturas no se, pero te doy me más profunda bienvenida a esta comunidad y quedo a tu disposición

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor vivi07 el Dom Mar 16, 2008 7:49 am

:sandis: Muchas Gracias Crecer por tu recibimiento, no importa que no sepas nada de lecturas, me basta y me hace muy feliz que seamos amigas. Yo no conozco mucho de terapias, pero me gusta el Reiki, pero por el momento solo visito los Foros, no participo en ellos por que soy principiante no solo en la Comunidad, sino también en los temas Holisticos. Te mando un saludo fraterno y que Dios te Bendiga.
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Dom Mar 16, 2008 6:32 pm

Vivio07...