Como me ven

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Como me ven

Notapor vivi07 el Vie Mar 14, 2008 6:08 am

:amor: Soy nueva en el Portal, pero aun así,me gustaria saber cual es la misión que he venido a cumplir, cuales son mis atributos espirituales. Por que me cuesta tanto tener amigos y por que soy tan dependiente de mi esposo.
Desde ya les agradezco todo lo que puedan decirme. Un saludo fraterno a esta comunidad maravillosa que estoy empesando a conocer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Vie Mar 14, 2008 2:09 pm

De lecturas no se, pero te doy me más profunda bienvenida a esta comunidad y quedo a tu disposición

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor vivi07 el Dom Mar 16, 2008 7:49 am

:sandis: Muchas Gracias Crecer por tu recibimiento, no importa que no sepas nada de lecturas, me basta y me hace muy feliz que seamos amigas. Yo no conozco mucho de terapias, pero me gusta el Reiki, pero por el momento solo visito los Foros, no participo en ellos por que soy principiante no solo en la Comunidad, sino también en los temas Holisticos. Te mando un saludo fraterno y que Dios te Bendiga.
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Dom Mar 16, 2008 6:32 pm

Vivio07...
Al igual que Crecer, te doy la bienvenida a este espacio y que tu permanencia sea para ti, un incentivo de crecimiento, entrega y tambien de recepcion... en este hogar, se aprende muchisimo...
Va un gran abrazo para ti...
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Dom Mar 16, 2008 8:37 pm

:D HOLA , VIvioO7 .... BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE LUZ DE RESPETO Y CRECIMIENTO ........
SE QUE HACE ILUSIÓN QUE TE DIGAN COSAS ...EN ESTE CASO EN LECTURA PSÍQUICA ..... YO NO SE SI SE ...SOLO SE QUE TENGO IMAGINACIÓN Y PUEDO DECIRTE LO QUE ME VENGA..... DE TODAS FORMAS LA FOTO ESTÁ DISTORSIONADA ...APENAS SE VE ...CON LO CUAL A IMAGINAR TOCA.... ESTO CLARO EN MI CASO ....
BUENO TE DIRÉ ALGO ...ES EL MOMENTO DE REDEFINIRTE ....O, VOLVER A INVENTARTE..... BUSCA EN TU INTERIOR....OBSERVATE..TANTO TU CUERPO FISICO ..COMO EL MENTAL .... QUE TE HACE FELIZ ...BUSCA EN TUS SENTIMIENTOS ....EN TUS SENSACIONES ...¿QUIEN ERES TU ? ¿QUE QUIERES HACER ? ERES UNO CON LO QUE TE HACE REALMENTE FELIZ ......ESTO SON PISTAS .. .....TIENES QUE EMPEZAR CON ALGÚN OBJETIVO ..HASTA ENCONTRAR EL TUYO....CUANDO TIENES UN OBJETIVO TE DEFINES TE VUELVES VISIBLE ...Y CUÁNDO TRABAJAS EN EL CADA DIA ...SE PRODUCE EL CAMBIO ...APARECEN LOS AMIGOS ..LOS TUYOS ...LOS QUE SALEN DE TU ELECCIÓN PRIMERA YESTA SE DEFINE O, CENTRA EN UN OBJETIVO .......LAS ENERGIAS QUE EN ESE MOMENTO ESTÉN VIBRANDO EN TU MISMA SINTONIA SE REUNIRAN CONTIGO ..O, TU CON ELLAS . Y LAS QUE NO SE ACOMODEN A TU CAMPO VIBRATORIO SE QUEDARÁN EN SU CAMPO VIBRACIONAL CORRESPONDIENTE.
TU FIRMA TE REPRESENTA ....TU LA HAS ESCOGIDO ...QUE TE DICE, TU YO FUTURO ..TENIENDO EN CUENTA QUE TODO ES AHORA ....DEBES MOSTRARTE YA DEJA DE ESCONDERTE DETRÁS DE LOS DEMÁS , A TU CASA NO TE VAN A LLEVAR LAS COSAS ..(.ES UN EJEMPLO ), SAL Y BUSCA POR TU CUENTA SE UNA CON LO QUE QUIERES SER , CONFIA EN TI , SOLO TU PUEDES HACER TU COMETIDO , Y DE ESO ESTOY SEGURA ,,POR ESTO NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE NADIE ... LOS´MÁS AVANZADOS TIENEN SU TRABAJO Y LOS MENOS IGUAL Y OTROS COMO YO POR EJEMPLO SOLO HACEMOS CONDUCIR LA NAVE ....JE,JE,JE VI UNA PELICULA QUE SE CAMBIAVAN DE PLANETA Y LOS MEJORES INGENIEROS DEL MUNDO ..LOS MÉDICOS ..EN FIN LOS MEJORES DEL MUNDO TRABAJABAN EN ESE PROYECTO Y OTROS RECOGIAN ANIMALES OTROS LAS SEMILLAS ETC. HABIA UNO QUE SE LO PASABA MUY BIEN MIENTRAS TANTO , EL NO SABIA HACER NADA DE TODO ESE MONUMENTAL TRABAJO ...........EN ESE MOMENTO NO ERA IMPORTANTE ?.....PERO LLEGÓ SU MOMENTO Y RESULTA QUE SI LO ERA , PUES SIN ÉL NADA TENIA SENTIDO ..........EN ESE MOMENTO EL SUYO Y DE TODOS LOS QUE ERAN COMO EL ....... :avion: ....ERA EL PILOTO DE LA NAVE .........JA,JA,JA, :fiesta: TODOS MONTADOS Y EL PILOTO PASÓ TRIUNFAL A CUMPLIR CON SU COMETIDO .. :apl1: .....Y LOS LLEVÓ AL NUEVO MUNDO .FIN
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Lun Mar 17, 2008 6:39 am

HOLA VIVI
BIENVENIDA !!
CREO QUE TENES QUE REPLANTEARTE MUCHAS COSAS Y SOLUCIONARLAS ANTES DE COMENZAR CON TU MISION .
EN PRINCIPIO VEO COMO QUE TE FALTA SEGURIDAD
LA SEGURIDAD LA LOGRAS EN TANTO HAYA ALGUIEN AL LADO TUYO
VEO TIMIDEZ TAMBIEN POR FALTA DE SEGURIDAD
CREO QUE NO TE CONOCES COMO ADULTA POR ESO NO VES TU POTENCIAL ME PARECE COMO QUE TE GOBIERNA TU PARTE INFANTIL , DEBERIAS VENCER EL MIEDO Y CORTAR EL CORDON UMBILICAL , NO CREAS QUE TE VA A PASAR NADA MALO , AL CONTRARIO VAS A EMPEZAR A DISFRUTAR DE LO QUE TE RODEA CON OTROS SENTIDOS .
CREO QUE DEBERIAS EMPEZAR POR ABRIR LA PUERTA DE LA JAULITA EN LA QUE ESTAS Y VOLAR , ENTONCES RECIEN AHI VAS A SABER CUAL ES TU MISION .
UN ABRAZO .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Jue Mar 20, 2008 6:07 pm

Querida Vivi

Un pasito por vez y sobre todo amor, para eso estamos en esta escuela que es la vida

Un beso grandote
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Maixuse el Mar Abr 08, 2008 7:39 pm

Hola Vivi te pudo decir que debes cuidar tu estómago. Presumo que eres de las que te gusta lo agrio y también bastante lo picante.

Creo que eres muy glotona y te pasas bastante con la comida.

Te vendría muy bien vestirte de cintura para abajo de naranja y de cintura para abajo de azul añil.

En lo que respecta a tu familia de origen debes dejar de lado esa relación de dependencia que has debido de tener con tu madre o alguien de más edad que tú. Has estado bastante tiempo trabajando en algo relacionado con el público y tuviste ilusiones con alguien. Pon los pies en latierra y cuídate.

Un saludo.
Imagen
Maixuse
Quark
Quark

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas