Gracias Maixuse.
La garganta es mi calcanhar de Aquiles, si algo hay no es por la voz,no soy de alimentos acidos, comilona si siempre lo he sido, quizas te refieras a mi mala leche a veces..., dormilona si que continuo siendo y rara vez me acuerdo de los sueños.
El chico es pez, muy emocional pero está se equilibrando de maravilla. (los 4 somos de agua en esta familia).
En pareja nos gusta muchismo disfrutar la Naturaleza.
Estamos programando un viaje a la Luna cuando termine la crisis mundial.
Ai Anica amorosa, pos que ya se pasaron 62, con altibajos como es natural, procuro mantenerme en la crista de la onda y disfrutar...
Me enseñaron mis Padres a coger las cosas por el lado bueno que siempre lo tienen. Me llaman utópica, y yo mas tranquila que las cosas tranquilas...
Estos 2 últimos años mi grande maestra es mi nieta. Que de cosas aprendo con ella y la disfruto, ya que con mis chicos tenia poco tiempo porque trabajava muchisimo fuera de casa, ahora jubilada, eterna estudiante en la Univ. de 3º edad, y tiempo pa todo...
Te quiero bruji e te aprecio mucho por lo LUCHADORA y Amorosa que eres pa todos/as
Gracias a todos/as, me alegra el Alma y me voy bailando por ahi hechando Bendiones a quienes las acepte.