consulta

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

consulta

Notapor subzero el Lun Oct 29, 2007 3:55 pm

Hola, soy nuevo aca... soy el que ofrecio lectura de runas, estuve mirando este foro y realmente estoy impresionado con el nivel de percepcion y conciencia con esto de las fotos... les dejo una foto mia, con mi esposa y mis 2 hijos... si no es mucha patudez...

Saludos y bendiciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
subzero
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Lun Oct 29, 2007 4:18 pm

No es ninguna patudez!
Hermosa foto... hermosa familia!

Te sugiero subas alguna en que se vean tus ojos...

Abrazos mil!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor subzero el Lun Oct 29, 2007 4:47 pm

Ya aca va otra.. Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
subzero
Neutron
Neutron

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Nov 02, 2007 1:42 pm

Amigos:

Subo este tema para que den rienda suelta a sus aptitudes psíquicas!
¿Qué pueden decir de este nuevo integrante?

A mí me sugiere que es lúdico... le gusta tomar las cosas más terribles de la vida, de la mejor forma posible. Quizás chacotero y bueno para las tallas (bromas)...
No sé... siempre digo que yo no veo nada, pero es lo que me llegó. Puede que me equivoque! Sorry si es así!

Abrazos mil!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Nov 02, 2007 3:50 pm

Subzero
Te siento con una pena transmutada en rabia.
Es probable que en gran parte de tu rutina seas tranquilo, pero ciertas situaciones específicas, irrelevantes para la mayoría, a ti te hacen brotar agresividad, no necesariamente expresada.
Si coincides o ves algo de cierto en esto, la idea es que reflexiones acerca de estas situaciones específicas y les sigas el rastro para llegar hasta lo que produjo la herida (que causó el dolor y luego la rabia), para reconciliarte con el hecho.
También te siento una gran fortaleza interior (tal vez por eso tu pena mutó en rabia) lo que explica porqué tus hijos y tu señora te escogieran (no es casual).

Tu señora
También tiene un tema antiguo (casi todos los tenemos), sin embargo en ella generó inmovilización.
Me atrevería a decir que es buena apoyando temas de terceros pero le complica emprender sus propios proyectos.
Es probable que sea capaz de hacerlo, pero para ello se apoya mucho en ti, no necesariamente a nivel material, sino que también puede ser a nivel emocional.

Tus hijos
Ambos Cristal y han escogido propósitos elevados.
Ella los escogió porque desea un desarrollo similar al de tu señora y muy probablemente se aferrará mucho a ti, si es que ya no lo ha hecho.
Él será diferente a los tres, aunque adoptará ciertos aspectos de cada uno, incluída su hermana.

En síntesis, veo una hermosa familia, con hijos preciosos.
Con temas pendientes, como todos, pero forman un gran equipo.

Esta es mi opinión, que aunque no es más que eso, tampoco es menos ;)

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Sab Nov 03, 2007 4:19 am

[font=Andalus] [/font]HOLA SUBZERO
Hermosa familia .
Siento que formaste una familia en donde las cosas estan todas en su exacto lugar , tu esposa es ,,, esposa y madre ,,,, dedicada con esmero a la tarea de que todo este en orden
tus niños son hermosisimos , la chiquita la veo inquieta , vivaz , curiosa .
el varoncito es una personita muy dulce , muy emocional , inocente , sin dejar de lado que ambos tienen sus dias locos esos en que a uno le agarran ganas de matarlos , pero bueno , es normal .
a vos te veo como una persona que tiene en este momento una gran necesidad de provocar un cambio , mas que nada a nivel laboral , veo como una urgencia , ansiedad pero al mismo tiempo como que no encontras el rumbo para plasmar tus ideas y ahi esta el problema de la ansiedad , como que en tu cabeza hay una nebulosa , creo que lo que te hace falta es dejarte fluir , romper la estructura mental no es en lo mental donde vas a encontrar las respuestas , creo que te falta fe (certeza) en tu parte espiritual .
en lineas generales , vos y tu familia estan unidos por un lazo muy fuerte
Les mando un beso a todos .
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor FedeAlas el Vie Nov 09, 2007 5:39 pm

Vos: tenes un simbolo de karuna implantado en tu cara, (si te interesa saber cual es este, enviame un MP), ademas veo en tu segunda foto, un ser de luz que te protege a vos y a tu hijo.
Tu esposa: tiene colocado un "casco energetico", esto le permite cierta proteccion asia interferencias negativas, ella canaliza?????
Tu hijo: veo que no se guarda nada, es el tipico niño indigo, si, percibo que es indigo y que su chakra de la garganta esta muy desarrollado.
Tu hijita: tiene 2 seres que la protejen, y como todo Bebe, tiene todos sus chakras abierto.
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor DULCETERNURA el Vie Nov 09, 2007 6:22 pm

HOLA SUBZERO:

YO LA VERDAD NI IDEA DE FOTOS, PERO VEO MUCHA UNION EN VUESTRA FAMILIA Y LUZ EN TUS OJOS. LOS NIÑOS SON PUNTS DE LUZ Y TU SRA PURA TERNURA :angelyleon:

CUIDA TU NIDO TIENES UNA LINDA FAMILIA !!!

DULCE TERNURA
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Volver a Lecturas Psíquicas