El Amor de mi Vida

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

El Amor de mi Vida

Notapor vivi07 el Vie Mar 14, 2008 6:25 am

:amor: Les agradeceria si pueden hacer una lectura psíquica de mi esposo, pues muchas veces desde que fallecio su madre lo he notado muy triste. También saber cual es su misión en la vida y cual es la razón de que estemos unidos. Desde ya muy agradecida de lo que puedan decirme.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Vie Mar 14, 2008 4:34 pm

Antes que todo, bienvenida Vivi
Estás en tu casa y yo a tus órdenes

A tu marido lo siento un "servidor" hasta el extremo.
Todos experimentamos grandes dolores en el inicio de nuestra vida (y en anteriores), dolores que cada cual enfrenta de distinto modo.
Él eligió enfrentarlo sirviendo de corazón (por contrapartida posee una baja autoestima afectiva).
El vínculo con su madre aún existe y de su relación con ella consiguió esta clase loable de energía.
Su propósito, de muy bajo perfil, lo está cumpliendo, sirviendo como lo hace el mismo Creador, sin que nadie (o muy pocos) lo perciban.
La razón de que estén unidos es que tú le puedes dar todo el afecto que él cree no merecer y a su vez él te puede enseñar a fluir pese a las adversidades y los grandes dolores.
Como suelo decir, esta no es más que mi opinión, aunque tampoco es menos que eso.

Un abrazo y reitero la bienvenida

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor vivi07 el Dom Mar 16, 2008 7:34 am

Mil Gracias Aslan por tu recibimiento, es la primera vez que participo en un foro. No se muy bien como se usa la web, pero me encanta.
Te agradezco por la lectura de mi esposo, y es verdad que es un "servidor", siempre lucha a brazos contra las adversidades, con enteresa.Buen padre, buen esposo,y excelente ser humano y como tu dices, todas sus cualidades las heredo de su madre.
Gracias nuevamente Aslan por tu recibimiento, siento que ya pertenezco a esta hermosa familia.Solo les pido un poquito de paciencia para aprender a manejarme en la comunidad. Que Dios te Bendiga. Mil Gracias :hada1:
Lo más hermoso de esta vida, es el amor por uno mismo y por los demás.Los dones y virtudes que traemos de regalo, sean para el engrandecimiento de todo nuestro SER.
BENDITO aquel que los descubre, haciendo que su LUZ ilumine esta Tierra.
vivi07
Quark
Quark

Reside en Ituzaingo, Pcia de Bs. As.
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor MIRTA el Lun Mar 17, 2008 6:53 am

VIVI , TU ESPOSO ES UNA BUNISIMA PERSONA , AUNQUE ME PARECE QUE CUANDO SE ENOJA MAS VALE NO ESTAR CERCA , AUNQUE ESTO NO PASE MUY A MENUDO PORQUE ES UNA PERSONA QUE GUARDA MUCHO SUS EMOCIONES , CREO QUE LO QUE LE HACE FALTA ES LEVANTAR SU AUTOESTIMA , ME PARECE QUE ES ALGUIEN QUE PUEDE LOGRAR MUCHO MAS DE LO QUE TIENE PERO QUE NO SE ANIMA , VEO TEMOR Y CREO QUE NO SE VALORIZA LO SUFICIENTE , CREO QUE USTEDES NECESITAN IMPULSARSE UNO AL OTRO PORQUE HAY DEMASIADA QUIETUD EN LA PAREJA , ME REFIERO A NIVEL SOCIAL , ME PARECE QUE LOS DOS TIENEN QUE CORTAR CON EL PASADO Y COMENZAR UNA VIDA DESDE CERO Y HACIA ADELANTE , TENER UN PROYECTO DE VIDA JUNTOS Y SALIR A LUCHAR POR ELLO , TOMAR EN CUENTA QUE AHORA SUS VIDAS NO ESTAN MAS SUJETAS A SUS PADRES SINO A USTEDES Y AL RESTO DE LA FAMILIA QUE FORMARON .
UN FUERTE ABRAZO .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Maixuse el Mar Abr 08, 2008 7:47 pm

Hola Vivi:

Tu marido en el trabajo cumple más de la cuenta y luego se arrepiente. Es muy ordenado y perfeccionista y no soporta la impuntualidad.

Le gusta comer mucho todo lo relacionado con los productos del cerdo.

Las frituras le encantan.

Es bastante más furte que tú en cuanto a la vida funcional.

Debe revisarse los oídos. Es propenso a cierto tipo de alergias que se revise el tema del polvo.

Desconfía pero a la vez es muy generoso. Estoy hablando sobre todo el tema del tabajo.

Nunca te va a dejar, serás feliz a su lado. Es una persona muy fiel.

Tienes mucha suerte de tener al lado una persona con ese corazón.
Animo y mímale.
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Emmanuel el Jue Abr 17, 2008 11:50 pm

Maixuse escribió:Hola Vivi:

Tu marido en el trabajo cumple más de la cuenta y luego se arrepiente. Es muy ordenado y perfeccionista y no soporta la impuntualidad.

Le gusta comer mucho todo lo relacionado con los productos del cerdo.

Las frituras le encantan.

Es bastante más furte que tú en cuanto a la vida funcional.

Debe revisarse los oídos. Es propenso a cierto tipo de alergias que se revise el tema del polvo.

Desconfía pero a la vez es muy generoso. Estoy hablando sobre todo el tema del tabajo.

Nunca te va a dejar, serás feliz a su lado. Es una persona muy fiel.

Tienes mucha suerte de tener al lado una persona con ese corazón.
Animo y mímale.

Bienvenida VIVI07,

Maixuse: me preguntaba mientras leía tu respuesta ¿Porqué es tan directa para decir las cosas? Y eres sagitariana y dragón igual que yo jaja.

Con sólo saber eso intuyo que ere una maravilla! :lol:
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Maixuse el Vie Abr 18, 2008 9:14 pm

Besos y ..... Imagen
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor monica el Vie Abr 18, 2008 11:33 pm

:angelyleon: querida vivio7 bienvenida a esta comunidad holistica en la que todos nos encontramos y compartimos hermosos momentos de aprendizaje soy argentina y vivimos muy cerquita soy monica del partido de moreno; exactamente en paso del rey a 15 cuadras de la estación si me necesitas estoy a tu dispocision, desde esta pagina y en mi email armoniaangelical39@yahoo.com.ar; o monivpgra@gmail.com espero me escribas o llames mi numero es 0237-4661996, soy instructora en angelologia saludos angelicales para ti y tu marido mucha fuerza y luz que los angeles te iluminen
monica
Atomo
Atomo

Reside en pdo.moreno.gran bs.as
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Lecturas Psíquicas