Hola, soy nueva en este foro, una amiga me pasó su link y quedé encantada apenas entré por lo que me inscribí de inmediato, quisiera pedirles ayuda, me gustaría saber que ven en la fotos que adjuntaré a continuación y en mi foto de perfil
porfis ayudenme!! besote!
pd; la foto no es reciente, estamos separados, tomandonos un tiempo, es posible ver como vamos?
Hola te doy la bienvenida al grupo, veras que es muy bueno y somos una comunidad muy acogedora, en la foto de tu pareja percibo a alguien tranquilo, de buenos sentimientos, alguien agradable, y en la tuya, te veo cariñosa, con ganas de hacer muchas cosas y de pensamientos muy positivos
Hola querida amiga, veo en tu chico inseguridad en cuanto a querer tenerte siempre con él, lo veo posesivo. Debe cuidar su circulación. Es una persona muy sentida, de genio vivo que luego se arrepiente.
No es feliz del todo con todo lo que tiene porque a la vez que la compañía le gusta estar solo. Debe cuidar el atiborrarse de comida y bebida. Es muy glotón y eso le pasa factura. Cuidado con los cítricos.
A tí te veo demasiado confiada con la gente. Normal por otra parte que él desconfíe.
Pero a tí el estar atada te pone a mil, ¿verdad? Cuida tu graganta, das demasiado a los demás y él se pone celoso.
Lo vuestro sólo se puede solucionar con mucho tacto y hablando.
De todas maneras no os veo en la foto que esteis verdaderamente enamorados.