Lectura a GPdelice

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Lectura a GPdelice

Notapor Emmanuel el Dom Nov 18, 2007 4:11 am

Aquí les dejo la imagen de nuestro amigo GPdelice, para una lectura psíquica.

De antemano agradezco sus comentarios. :mariposa:

Imagen
ImagenImagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Dom Nov 18, 2007 1:43 pm

Afilad lapices, mentes, cuchillos, espadas en alza, y demas armas, por favor, todas esas cosas y más que no pasan por el detector de metales, GRACIAS ;)
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Nov 18, 2007 4:11 pm

GPDelice escribió:Afilad lapices, mentes, cuchillos, espadas en alza, y demas armas, por favor, )

Pero si ya has afilao tu la cuchilla chico, ya tas PELAO ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Te repito lo que te dije la primera vez q conversamos, y vi las fotos. Gran energía, fuerte proceso de evolución, eres franco y posees una gran percepción.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Lumiere el Dom Nov 18, 2007 4:42 pm

HOla mucho gusto.....bueno como no se si soy buena leyendo o no, puedo solo decirt que tienes una sonrisa hermosa, y como dice Anis, se nota que eres franco y detallista.........

Saluditos querido. :wink:

Lumiere.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor MIRTA el Lun Nov 19, 2007 5:32 am

LLEVAS LA ENERGIA DEL FUEGO , LA FUERZA Y LA VITALIDAD , EL EMPUJE , EL ANIMO , SOS UN TORBELLINO DE PASIONES , BIEN POR VOS !! :2:
EL TEMA ES QUE NO TE DESBORDES , SEMEJANTE FUERZA TIENE QUE SER DOMINADA PORQUE SINO TE PUEDE DESTRUIR , SI ACTUAS EN POSITIVO LA COSA FUNCIONA DE MARAVILLAS PERO SI ACTUAS DESDE EL EGO O EN NEGATIVO .......... :mal:
CONTROL ... MUCHO CONTROL ..

UN ABRAZOTE . :hug4:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor DULCETERNURA el Lun Nov 19, 2007 7:01 pm

GUAPO Y SIMPATICO :oops:

NO SE QUE MAS DECIR YA QUE NO LEO FOTOS :kitty3:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Lun Nov 19, 2007 7:13 pm

:apl1: :bur3: BUENISIMO Y CONTUNDENTE , DULECETERNURA !! :apl2: :jaja:
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor DULCETERNURA el Lun Nov 19, 2007 7:20 pm

TIENES RAZON MIRTA :hug1:

:oops:
Infinito poder: Susténtame, Infinita Sabiduría: Ilumíname, Infinito Amor: Ennobléceme.
DULCETERNURA
Ser
Ser

Reside en talca
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Lun Nov 19, 2007 7:58 pm

gracias por lo de guapo, jajaja

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mar Abr 08, 2008 11:43 am

:apl2: HOLAAAAAAAAAAAAAA GPDELICE ....QUE SIMPATICO ...Y QUE CONTENTO SE TE VE EN LA FOTO ....ERES UNA BELLISIMA PERSONA UN CORAZÓN CON PIERNAS ....Y TE VEO MUY MUY INTELIGENTE .....Y MUY SENSIBLE ...JEEEEEEEEE CLARO ERES POETA.....ATREVETE A SER TU MISMO CONFIA EN TI ...TIENES ESTRELLA ..PERO DEJA QUE SALGA ..MUESTRATE A LOS DEMÁS ...ERES ESPECIAL ............SOLO TU PUEDES CUMPLIR CON TU COMETIDO ...... :apl2: .SE EL ESLABÓN DE LA CADENA QUE TE CORRESPONDE SER ......ME PARECES UNA PERSONA MUY POSITIVA .....CREE EN TI ....¿TE FALTA SEGURIDAD ? ..PUES QUE SEPAS LO TIENES TODO A TU FAVOR ...COGE LO QUE NECESITAS Y SACALO AL MUNDO ....INVENTA ...ERES INNOVADOR ...ERES UN AMOR ....SÉ FELIZ .
UN SALUDO QUERIDO POETA . :hada2:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Mar Abr 08, 2008 4:03 pm

CON LA VENTAJA ,DE QUE EL OTRO DIA NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE,PUEDO DECIR,EN MI OPINION Y SENTIR,QUE ES UNA PERSONA TIMIDA,ANTE LO DESCONOCIDO,PERO ENSEGUIDA SE ABRE ,Y ES CUANDO SE VE QUE ES UNA PERSONA BONDADOSA,TIENE UNA GRAN FUERZA INTERIOR,QUE LA DESPLIEGA EN ALGUNA OCASION CUANDO ESTA CON OTROS,PERO SE DESPLIEGA TOTALMENTE Y DE LLENO CUANDO ESTA SOLO Y ASI ESCRIBE O DICE LO QUE SIENTE ESE GRAN DON QUE TIENE Y SUPONGO QUE TAMBIEN CON LA GENTE QUE LE APRECIA EN CIERTOS MOMENTOS QUE SURGEN,
AMIGO GP ,MIGUEL ,LO FUIMOS EN LOS CHATS ,AHORA EN PERSONA ,TIENES AQUI MI MANO,CAMINEMOS JUNTOS,SI LA VIDA QUE LLEVAMOS NO LO IMPIDE.
UN FUERTE ABRAZO.
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Atomo
Atomo

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mar Abr 08, 2008 4:04 pm

Eres espejo de tu alma... si llegas a mentir, se te pone de inmediato roja la nariz... je en verdad, es porque buscas la transparencia en todo lo que haces, es parte de tu naturaleza, necesitas encontrar la verdad de todo, procesas a traves de tu intelecto y despues accionas. Traes una busqueda profunda, desde tu vida anterior, inquieto por lo mismo. Servicial, un poco sognador, sensible en extremo.... usas tus talentos para los demas, siempre que no te toquen tu ser... cuando sientes que eres invadido, saltas como un leon, un poco egocentrista pero no tanto como para dagnar al mundo, solo a ti mismo.
Tu mision de vida... entrar en el amor universal... ser parte de un todo, sin perder la individualidad. Sugerencia, deja de mirar tanto hacia afuera y busca dentro de ti, tu propia verdad, que es muy, pero muy amplia, mucho mas de lo que crees...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor GPDelice el Mar Abr 08, 2008 4:14 pm

muchas gracias alem por tus hermosas palabras llenas de tanto sentimiento :)

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas