lectura de foto Please

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

lectura de foto Please

Notapor toño el Vie Feb 08, 2008 9:29 pm

Hola. Soy nuevo. Ustedes pueden ver mi foto y leerla.
Muchas gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
toño
Quark
Quark

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Feb 08, 2008 11:50 pm

Mi querido
Prefiero dejar la lectura a los expertos... por lo pronto, te doy la bienvenida a esta casa. Recorre nuestros rincones!!!.

Recibe mi abrazo!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Sab Feb 09, 2008 11:22 am

:jaja: :flor2: Hola toño , es la primera vez que me atrevo a hacer una lectura ... espero que salga bien . Veo una persona muy inteligente , que busca y se siente triste ¿porque creé no encontrar ? creo que necesitas dar amor a los demás tu eres inteligente más que la mayoria ayudales con paciencia y ellos te lo recompensarán con amor . Hay como un despecho eres muy joven todavia , tienes tiempo para construirte tu mundo . ME ATREVO A DECIRTE CON TU PERMISO ...SÉ FELIZ ´RIETE BUSCA LA RISA BUSCA EN TU INTERIOR APLICA TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA AHORA EN TU BENEFICIO Y EL DE TODOS . EL MAR ES UNO LAS OLAS SON DISTINTAS PERO SON EL MAR . VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS ACONSEJAR ASI SI NO ME LO PIDEN AÚN ASI ME CUESTA , PERO EN TU FOTO VEO QUE TE FALTA FELICIDAD .
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maixuse el Mar Abr 08, 2008 7:55 pm

Hola Toño te puedo ecir que tienes una sensibilidad extrema en todol o relacionado con el arte. Eres muy bueno en cuanto al arte plástico.

Te encanta la música, sobre todo la clásica y el folk.

Eres muy buen compañero de vida. Te veo fiel y tienes mucha sensibilidad.
Percibes el encanto de lo bello.

Tu misión está el ayudar mediante tu pensamiento brillante. Si has estudiado o tienes, todavía posibildad de hacerlo harás un buen papel.

Sufres, a veces por ver que las cosas no se resuelven con la rapidez que tú quisieras. Debes aprender a ser más paciente.

Eres muy mental y también aterriza.

Tienes el rayo amarillo de la inteligencia creativa.
Un saludo.
Imagen
Maixuse
Quark
Quark

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas