lectura

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

lectura

Notapor casiopea el Vie Nov 28, 2008 3:47 am

Hola a todos.... :D ..siempre me ha interesado estos temas, y quiero saber más, el encontrar sentido, les envio para que analicen mi foto y la de mi hermana, y puedan ayudarnos a encontrar un camino...les agradesco por anticipado... :)
casiopea
Quark
Quark

Reside en Lima
PERU PERU

Re: lectura

Notapor VegaZ el Vie Nov 28, 2008 1:57 pm

Hola.. Bienvenida a esta comunidad

pues mira voy a probar esto, sinceramente nunca lo he probado, pero voy hacer caso a mi intuicion.

Tu hermana:

* Tiene un gran corazon, pero es algo desconfiada (tiene miedo que le haga daño ya que le ha pasado anteriormente)

* Debe trabajar con su autoestima

* tiene ideas por dentro muy creativas, pero le cuesta sacarlas... suele depender de las opiniones de la gente a su alrededor.

* Me da la sencasion que esta bien protegida de su angel de la guardia.

Al respecto de tu foto me gustaria que lo subas de nuevo pero mas grande...

Como te he dicho nucca he echo esto antes, me gustaria saber tu opinion :D

un saludo y bendiciones a ti y tu hermana
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Nov 28, 2008 7:51 pm

Tienes fotos un poco más grandes ???
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor casiopea el Sab Nov 29, 2008 3:51 am

Hola y disculpen...les envio nuevamente mi foto,
Imagen 007.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
casiopea
Quark
Quark

Reside en Lima
PERU PERU

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 1:23 am

Hola Casiopea
Te siento un ser muy dulce, aunque un poco asustada
Tu mirada denota una búsqueda profunda y distinta
Siento que tienes tu potencial psíquico bien desarrollado
Imagino que ya habrás vivido experiencias al respecto
Sanando esas heridas que aún te tienen con algo de susto lograrás brillar con toda tu intensidad
Namasté

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor casiopea el Lun Dic 01, 2008 4:36 am

Hola:muchas gracias por tu comentario Aslan :D y si tienes razòn,tengo mucha intuición, pero aveces me equivoco; pero sè, por ejemplo cuando alguien va a morir, sòlo una vez vi sombras que me observaban, y màs cosas,que te puedo ir contando si quieres... :secret: que no las cuento a muchos....porque me miran mal, piensan que estoy en brujeria, y de asustada...sí..pero nosè de que, creo saberlo...tengo fotos(aunque solo me quedan dos o tres) de bebé...y aparesco asustada, soy muy sensible, y antes era mucho màs sensible... sòlo que ahora trato de hacerme la indiferente,y mantenerme siempre a la distancia( he tratado de cambiar...pero al final..yo tenia la razón) y sigo buscando aunque ya encontre algo :) , siempre he sentido energia, creo en algo superior, que cada ser emana energia, :wink: y nuevamente gracias y cuidate mucho... Namasté
P.D:: ves el aura? de que color es? yo solo veo humos...en las personas :(

hola VegaZ:.. :o tienes mucha razón de mi hermana, es muy buena persona,algo ingenua, cree mucho en las personas,...pero se rodea de amistades,que le tienen mucha envidia, y luego le digo, pero es bien fuerte, es valiente, y ella siempre...desde que tengo recuerdo..me defendia..parecia tranquilita..pero...se ponia (sigue igual) furiosa si alguien me molestaba, ahora falta que me digas de mi foto... :? nos vemos y cuidate tambièn.
casiopea
Quark
Quark

Reside en Lima
PERU PERU

Notapor VegaZ el Lun Dic 01, 2008 9:14 am

Hola Casiopea.

Gracias por la confirmacion de que la intuicion que tuvo de tu hermana fue algo que mi ser ha sentido...

En tu foto veo una persona, que se siente bastante sola en este "mundo" tus amig@s reales puedes contar los en una sola mano. (cuida bien de estas personas) y intenta que el resto no te consuman tu energia, asi te haras mas fuerte en tu interior. Llegara el momento cuando todos ("malos" y "buenos") podran gozar de tu energia que desprendes al universo.

Tienes mucha energia interna, mucha veces te sientas inquieta, aunque eres muy tranquila en tu exterior, muchas veces no tienes ganas de "nada" y eres una persona que es le encanta dormir (osea que no eres madrugadora).

En tu vista percibo una mirada algo ausente (como si buscas a algo bero no sabes por donde empezar) esto es lo que me refiero de la inquietud de tu energia interna.

Me da la sensacion, ademas la foto me lo confirma que te sientes diferente que la mayoria, (tu eres la unica que esta encarando la camara, el resto estan girados y alejados de ti.

Un consejo es que confies en ti, No te hacas un escudo externo para protegerte. Confia en tu grandeza interna.

Tengo fe y confio que encuentres tu camino y no sigas el camino de los otros.

un abrazo u todas mis bendiciones

Namaste
Última edición por VegaZ el Mié Dic 03, 2008 7:27 pm, editado 1 vez en total
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Dic 01, 2008 2:02 pm

Querida Casiopea

Claro que me gustaría saber más acerca de tus experiencias
Si lo deseas nos cuentas algunas en el foro Experiencias
Acerca de ver auras, sólo de modo espontáneo, rara vez cuando quiero
Al igual que todos, estoy en un proceso de liberarme de mis propios límites

ASLAN :perfect:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Fixed el Lun Dic 01, 2008 9:11 pm

Ahorita no ando para lecturas lo siento...cuando pueda te la hago..lo unico que pude persivir fue tu mirada...fuerte misteriosa...eres de aquellas personas que les dicen de "mirada caliente", cuando ves fijamente a alguien sin que el te vea apuesto que la mayoria de las veces voltea...jaja...bueno lo siento
Bendiciones
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor casiopea el Jue Dic 04, 2008 4:28 am

Hola Vega... :noidea: en que no tengo ganas de nada...si..., dormir bastante, y soñar màs...tambièn....a las 11pm..me muero de sueño, pero si soy madrugadora, aunque como siempre me demoro en arreglarme...siempre llego tarde..(menos mal que no trabajo para nadie...sino. :roll: .)...y si tengo pocas amistades ..y muchos conocidos..trato de cambiar..pero luego... :noidea:
trato de buscar sentido a todo...y me gusta saber màs de todo.ciao y cuidate mucho.

Hola fixed: ojala veas mi aura...y ...la de mi hermana, y de mi mirada...gracias por lo de misteriosa :oops: ...aunque misterios no hay...y sí varias personas me han dicho que tengo mirada fuerte, y cuando pienso en alguien..este hasta sueña conmigo o escucha mi voz... :o
casiopea
Quark
Quark

Reside en Lima
PERU PERU

Notapor Maixuse el Jue Ene 15, 2009 9:24 pm

Hola Casiopea, te puedo decir lo siguiente. Tienes que cuidar tu espalda en la zona de la cintura. Usas demasiados tacones. Debes frenar tu mal genio, que te sale muchas veces.

En cuanto a tu afición sobre las películas de personajes históricos y biografías de personajes importantes, te da mucha cultura y relajación. Cuando creas que las cosas no se hacen como tú quieres debes de tener más paciencia, saltas demasiado pronto.

Con las comidas profesas mucho con los picante y con lo agrio. Te encantan los helados de limón y en cuanto a frutas las freas, las ciruelas rojas y del estilo.

Tienes cerca a un hombre que te aguanta mucho. Debe dejar ese hábito que las dos sabemos. Le vendría bien cortarse más a menudo el cabello. Su piel no está del todo hidratada. Debe de tener más contacto con el agua, para beberla, para sumergirse en ella y bañarse.

Tiene un familiar este hombre que le absorbe demasiado.

Mïmalo que se lo merece.

Suerte y ya me contarás, Maixuse
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Lecturas Psíquicas