HE ESTADO AUSENTE DEL FORO POR MOTIVOS PERSONALES. AHORA AQUÍ ESTOY DE NUEVO POR SI ME QUEREIS PEDIR OPINION DE VUESTRAS FOTOS,
UN ABRAZO, MAIXUSE

vaya ¡¡¡¡¡¡ 

HELIODRIM escribió:Hola Gaby ..........tienes cara de niña ........y sin embargo tienes ya cuatro niños ..........¡¡¡¡¡vaya ¡¡¡¡¡¡
Me encantaria poderte decir algo ...de lo que preguntas ......pero esque yo no se leer las fotos .....no se de eso ....algunas veces estoy algo inspirada ..pero no más que otras personas ..............Pero aqui si que hay mucha gente muy sensible para estas cosas ...que seguro algo te diran . Sin embrago cuando tengo a la persona delante al natural ..si que siento cosas ...que entonces interpreto ..pero asi .....me hago un lio ....y...no me sale nada .
Bueno ......yo creo que si tienes que hacer algo ......pues .....desde luego haz ...lo que sepas .....emprende tus tareas con ilusión y dediquales todas tus energias y ánimo .....con ilusión y ganas .....todo puede ser ...hay que estar preparado para que las oportunidades cuándo pasen se queden con nosotros .....para esto mejor que nos pillen trabajando en todo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer .
Desde luego .....los jabones naturales .....y las depilaciones .....te pueden dar dinerito .....y desde luego las galletas caseras ....si eres constante ..tambien ..incluso podrias vivir de estas cosas facilmente .
Aqui .....una señora , que su marido se quedó en el paro ..., se puso ella a hacer tortas ,,,,,galletas ...dulces de todas clases ..y las vendia primero en la ventana de su casa en unas yanda ........y más adelante ....viendo que aquello funcionaba ...se abrio un local en su propia casa ...........alli vendia pan ...huevos camperos ..dulces de todas clases , agua refrescos ..etc.
le fué superbien ......tanto que puedo jubilarse con su dinerito y todo ....y sus locales y su piso nuevo ...pagar estudios de sus hijos .....afrontar el quedarse viuda ..................etc.
Luego ......la depilación .............pues ya sabes ..a todas nos gusta estar depiladitas y monas .......aunque seamos vejestorias ,,,,,,,,,,,,,pos el bogotito ...da gusto que no pinche cuando tus nietitos e hijos te besan ,,,,,,de huvas a peras ......![]()
un abrazo................
...mucha luz!!!!!!

Maixuse escribió:Hola Gabi,
Me parece muy bien en hacerte una lectura psiquica, pero debes poner una foto actual. Lo que mana la foto seguro que no corresponde nada a lo que ahora esta ocurriendo.
Esperando tu decisión:
Saludos, Maixuse
Muchas gracias !!! besos y mucha luz!!

Maixuse escribió:En tu vida tienes una balanza que tú piensas que te equilibra lo que haces y lo que te gustaría hacer y entonces te mantienes con la esperanza de que un día harás realmente eso que sueñas.
Creo que eres muy habilidosa con las manos y te encanta pintar, coser cosas finas, etc
En cuanto a la salud yo creo que trabajas en lo diario hasta extenuarte, pero tienes mucha fortaleza física y te recuperas bien peor cuida tu alimentación con aporte de hierro y otros minerales, fósforo, yodo y vitamina B.
En cuanto a tu marido elegiste una persona muy independiente que tiene muy claro lo que no le gusta y no se calla.
Esta persona estará contigo hasta que tú quieras.
Que se cuide con todo tipo de azúcares.
Un saludo, Maixuse

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados