LECTURAS PSIQUICAS

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

LECTURAS PSIQUICAS

Notapor Maixuse el Dom Oct 25, 2009 7:19 pm

HOLA FOREROS.
HE ESTADO AUSENTE DEL FORO POR MOTIVOS PERSONALES. AHORA AQUÍ ESTOY DE NUEVO POR SI ME QUEREIS PEDIR OPINION DE VUESTRAS FOTOS,
UN ABRAZO, MAIXUSE
Imagen
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: LECTURAS PSIQUICAS

Notapor gabucha el Lun Nov 02, 2009 8:11 pm

Hola q tal Maixuse.. Yo tambien hace rato q no ando por este hermoso lugar..no tengo tiempo..vivo a mil desde q me levanto hasta q me acuesto...y no puedo hacer más ..quisiera ... y no sé como ..necesito hacer algo para poder progresar ...quiero hacer algo como galletas y complementar con ceramica o jabones artesanales ..no sé.. q..tendria q invertir ,trabajar más de lo q lo hago y no se q seria mejor... .tambien sé depilar y no sé..la verdad q ves q me puede ser mas productivo...tengo 4 chicos ..dos no van al cole y en esto me ayudarian mis cuñadas y mi mamá..
p.d.podes decirme q ves en lo de pareja.. gracias!...mucha luz y cariños...
gaby-

Imagen
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Lun Nov 02, 2009 8:15 pm

la foto es del año pasado , estaba embarazada ..ahora la bba ya tiene 8 meses!!..jaa..tambien le pido al q pueda darme una opinión ..más q agradecida...!! :amor:
mil gracias...besos- :)
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mar Nov 03, 2009 6:37 pm

Hola Gaby ..........tienes cara de niña ........y sin embargo tienes ya cuatro niños ..........¡¡¡¡¡ :perfect: vaya ¡¡¡¡¡¡
Me encantaria poderte decir algo ...de lo que preguntas ......pero esque yo no se leer las fotos .....no se de eso ....algunas veces estoy algo inspirada ..pero no más que otras personas ..............Pero aqui si que hay mucha gente muy sensible para estas cosas ...que seguro algo te diran . Sin embrago cuando tengo a la persona delante al natural ..si que siento cosas ...que entonces interpreto ..pero asi .....me hago un lio ....y :? ...no me sale nada .

Bueno ......yo creo que si tienes que hacer algo ......pues .....desde luego haz ...lo que sepas .....emprende tus tareas con ilusión y dediquales todas tus energias y ánimo .....con ilusión y ganas .....todo puede ser ...hay que estar preparado para que las oportunidades cuándo pasen se queden con nosotros .....para esto mejor que nos pillen trabajando en todo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer .

Desde luego .....los jabones naturales .....y las depilaciones .....te pueden dar dinerito .....y desde luego las galletas caseras ....si eres constante ..tambien ..incluso podrias vivir de estas cosas facilmente .

Aqui .....una señora , que su marido se quedó en el paro ..., se puso ella a hacer tortas ,,,,,galletas ...dulces de todas clases ..y las vendia primero en la ventana de su casa en unas yanda ........y más adelante ....viendo que aquello funcionaba ...se abrio un local en su propia casa ...........alli vendia pan ...huevos camperos ..dulces de todas clases , agua refrescos ..etc.
le fué superbien ......tanto que puedo jubilarse con su dinerito y todo ....y sus locales y su piso nuevo ...pagar estudios de sus hijos .....afrontar el quedarse viuda ..................etc.

Luego ......la depilación .............pues ya sabes ..a todas nos gusta estar depiladitas y monas .......aunque seamos vejestorias ,,,,,,,,,,,,,pos el bogotito ...da gusto que no pinche cuando tus nietitos e hijos te besan ,,,,,,de huvas a peras ...... :lol:

un abrazo................
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Maixuse el Mar Nov 03, 2009 8:52 pm

Hola Gabi,
Me parece muy bien en hacerte una lectura psiquica, pero debes poner una foto actual. Lo que mana la foto seguro que no corresponde nada a lo que ahora esta ocurriendo.

Esperando tu decisión:

Saludos, Maixuse
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gabucha el Mié Nov 04, 2009 3:03 am

hola..por ahora te paso esta q fue el dia 20 de octubre en el cumple de mi nena..despues subo otra..gracias..besos!!!!http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3502593churus-y-yo.jpg
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Mié Nov 04, 2009 3:07 am

aver ahora...no salio antes..jaaa...Imagen
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Mié Nov 04, 2009 2:11 pm

HELIODRIM escribió:Hola Gaby ..........tienes cara de niña ........y sin embargo tienes ya cuatro niños ..........¡¡¡¡¡ :perfect: vaya ¡¡¡¡¡¡
Me encantaria poderte decir algo ...de lo que preguntas ......pero esque yo no se leer las fotos .....no se de eso ....algunas veces estoy algo inspirada ..pero no más que otras personas ..............Pero aqui si que hay mucha gente muy sensible para estas cosas ...que seguro algo te diran . Sin embrago cuando tengo a la persona delante al natural ..si que siento cosas ...que entonces interpreto ..pero asi .....me hago un lio ....y :? ...no me sale nada .

Bueno ......yo creo que si tienes que hacer algo ......pues .....desde luego haz ...lo que sepas .....emprende tus tareas con ilusión y dediquales todas tus energias y ánimo .....con ilusión y ganas .....todo puede ser ...hay que estar preparado para que las oportunidades cuándo pasen se queden con nosotros .....para esto mejor que nos pillen trabajando en todo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer .

Desde luego .....los jabones naturales .....y las depilaciones .....te pueden dar dinerito .....y desde luego las galletas caseras ....si eres constante ..tambien ..incluso podrias vivir de estas cosas facilmente .

Aqui .....una señora , que su marido se quedó en el paro ..., se puso ella a hacer tortas ,,,,,galletas ...dulces de todas clases ..y las vendia primero en la ventana de su casa en unas yanda ........y más adelante ....viendo que aquello funcionaba ...se abrio un local en su propia casa ...........alli vendia pan ...huevos camperos ..dulces de todas clases , agua refrescos ..etc.
le fué superbien ......tanto que puedo jubilarse con su dinerito y todo ....y sus locales y su piso nuevo ...pagar estudios de sus hijos .....afrontar el quedarse viuda ..................etc.

Luego ......la depilación .............pues ya sabes ..a todas nos gusta estar depiladitas y monas .......aunque seamos vejestorias ,,,,,,,,,,,,,pos el bogotito ...da gusto que no pinche cuando tus nietitos e hijos te besan ,,,,,,de huvas a peras ...... :lol:

un abrazo................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Heliodrim!!.......Muchas gracias por tu opinión...por lo de cara de niña!! jaaa...
Te entiendo...igual me sirve y encantó q me hallas escrito y preocupado por mi.... me gusta mucho tu forma de hablar tan clara...y bue ..aca indecisa que hacer...es q no quiero perder lo poco q invierta y además del tiempo q tengo muy poco...con los chicos...todo un lio..ya veré...muchosss besosssss...mil gracias!! :amor: ...mucha luz!!!!!!
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Mié Nov 04, 2009 2:40 pm

Maixuse escribió:Hola Gabi,
Me parece muy bien en hacerte una lectura psiquica, pero debes poner una foto actual. Lo que mana la foto seguro que no corresponde nada a lo que ahora esta ocurriendo.

Esperando tu decisión:

Saludos, Maixuse

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maixuse....quise poner una foto..pero no me subio y la q puse está chiquita.. ....Esta foto es de hace un rato ..la saque con la camarita de la pc..espero q se vea.ImagenMuchas gracias !!! besos y mucha luz!!
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Maixuse el Mié Nov 04, 2009 6:51 pm

En tu vida tienes una balanza que tú piensas que te equilibra lo que haces y lo que te gustaría hacer y entonces te mantienes con la esperanza de que un día harás realmente eso que sueñas.

Creo que eres muy habilidosa con las manos y te encanta pintar, coser cosas finas, etc

En cuanto a la salud yo creo que trabajas en lo diario hasta extenuarte, pero tienes mucha fortaleza física y te recuperas bien peor cuida tu alimentación con aporte de hierro y otros minerales, fósforo, yodo y vitamina B.

En cuanto a tu marido elegiste una persona muy independiente que tiene muy claro lo que no le gusta y no se calla.

Esta persona estará contigo hasta que tú quieras.

Que se cuide con todo tipo de azúcares.

Un saludo, Maixuse
Maixuse
Neutron
Neutron

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor gabucha el Jue Nov 05, 2009 1:16 pm

Maixuse escribió:En tu vida tienes una balanza que tú piensas que te equilibra lo que haces y lo que te gustaría hacer y entonces te mantienes con la esperanza de que un día harás realmente eso que sueñas.

Creo que eres muy habilidosa con las manos y te encanta pintar, coser cosas finas, etc

En cuanto a la salud yo creo que trabajas en lo diario hasta extenuarte, pero tienes mucha fortaleza física y te recuperas bien peor cuida tu alimentación con aporte de hierro y otros minerales, fósforo, yodo y vitamina B.

En cuanto a tu marido elegiste una persona muy independiente que tiene muy claro lo que no le gusta y no se calla.

Esta persona estará contigo hasta que tú quieras.

Que se cuide con todo tipo de azúcares.

Un saludo, Maixuse

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Maixuse !...Si es verdad q tengo mis sueños lejanos..jaaa...no tuve tiempo de concretarlos...
Pensas q me puede ir bien con algo de lo q estoy pensando hacer??..me arreglo digamos ...con las manos..trato de hacer ...me gustaria siempre hacer mejor lo q hago , pero nadie me enseña ,lo aprendo por lo q veo..
Muchas veces pienso en alejarme , asustarlo con que voy a dejarlo para que reaccione pero no me cree o le da igual..no sé...
Lo referido a mi marido..es verdad q es muy independiente ,y lo que no le gusta ..no se lo calla , por eso mismo ..me lastima muchas veces...por eso muchas veces me enojo con él...porq tenemos una familia bastante grande y el se aisla...(pero antes no era asi él...)
En su ultimo estudio de sangre le salio colesterol,trigliceridos...de todo un poco ...y esta con varios problemas de salud....pero no le da mucha importancia...yo lo cuido de las comidas ,pero el no mucho...

Te agradezco mucho tu dedicacion , tu tiempo, espero que pueda darte buenas noticias la proxima vez!!jaaaaa :perfect:
Besos y mucha luz!!!....... :amor:
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor caliope7 el Mar Nov 17, 2009 3:45 am

Hola: quisiera que me dijieran que ven en esta foto, agradeceria sus respuestas, y gracias por anticipado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Qui Potest capere capiat...Vallejo
caliope7
Quark
Quark

Notapor caliope7 el Vie Nov 20, 2009 2:50 am

Bueno parece que en esta comunidad..me ignoran..pues me tienen sin cuidado, nunc mas vuelvo a entrar.
good bye.
Qui Potest capere capiat...Vallejo
caliope7
Quark
Quark

Notapor spirigonzalez el Lun Nov 23, 2009 11:23 am

Ten paciencia Caliope7.A lo mejor Maixuse no puede atenderte en estos momentos.
Por otro lado,cada espacio o foro tiene su propia personalidad y características.En esta Comunidad yo he aprendido a no esperar siempre,necesariamente,alguna respuesta de los usuarios.A veces contestan,y a veces no.Ello no quiere decir que no lean tus súplicas o pedidos.
Simplemente pueden decidir no contestar.Lo importante es participar en el foro,intentando aprender de las aportaciones de cada uno.

Un abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor gabucha el Lun Nov 23, 2009 5:54 pm

Hola ..q tal Caliope7..?? mirá a mi también me impacienta cuando quiero saber algo enseguida porq necesito de una opinión... pero a veces hay q esperar ...tene paciencia q ya van a responderte algo ... ami me encantaría decirte pero ultimamente vengo mal... estoy con una serie de problemitas q me tiene media pachucha.. me gustaría mucho poder ayudar pero en estos momentos solo puedo decirte q esperes y no te pongas mal q ya vas a recibir lo q deseas ... no pierdas la esperanza y no te pierdas q este lugar es muy lindo , te va a dar paz a tu corazón .....esperá ...se paciente , te mando luz y abrazo :)
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Lecturas Psíquicas