les pido una lectura orientativa.. gracias

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

les pido una lectura orientativa.. gracias

Notapor bluenenina el Mar Ene 20, 2009 6:46 pm

:amor: Namaste amigos.. estuve leyendo las lecturas que hicieron a otros compa, y me han sorprendido, asi que decidi subir esta foto ya que me encuentro en una especie de encrucijada.. en cuanto a que rumbo tomar este año, necesito reestablecer mis prioridades, y eso conlleva a elegir un nuevo empleo, tengo varios proyectos y tambien algunas dudas.. Bueno, esas cosas que se nos presentan en la vida a modo de ¨retos¨ y me estan presionando bastante.
Cualquier pista que me puedan dar en cuanto al ambito laboral sera bienvenida en estos momentos.
Muchas gracias x su atencion y tiempo :amor: Les dejo una foto de este mes, junto a mi pareja, el tambien necesita hacer algunos cambios por eso si quieren aportarnos algo para el futuro de ambos sera muy valioso.
MUCHAS GRACIAS. abrazos de luz y reiki para uds. :amor:
Mi novio se llama Rubén Darío, y yo soy Nancy, ambos de Buenos Aires, argentina.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: les pido una lectura orientativa.. gracias

Notapor ASLAN el Mar Ene 20, 2009 9:30 pm

Pues me animo y juego
A ti querida Nancy, te siento en pleno proceso de aceptar tu propósito divino, lista para desplegar las alas y con una luminosidad en plena expansión.
Acerca de tus temas laborales, sólo te sugeriría decidir con tu corazón pues tendrás la oportunidad de hacer lo que viniste a hacer, si te atreves.
Confía y cree en ti. Tú puedes.
A Rubén Darío lo siento con un poco más de miedo y más atado a las estructuras convencionales
Esto no es necesariamente "malo", pues al tratarse de parejas, esto puede traerles equilibrio a ambos.
En cualquier caso, les deseo a ambos un próspero 2009 y que además del plano laboral, logren en todas las facetas de sus vidas mucho éxito y satisfacciones.
Bendiciones

ASLAN :magia:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor bluenenina el Mar Ene 20, 2009 10:09 pm

Agradezco tus buenos deseos, mi respetable y admirado Aslan ^^
claro que me animo :D estoy emocionada de leer lo que acabas de decir.. y me pone feliz de que asi sea :amor: MUCHAS GRACIAS!! :amor:
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Mar Ene 20, 2009 11:28 pm

Hola Bluenenia , te siento ..muy alegre y divertida y cariñosa ................te pareces a mi querida sobrina ..pero ..en esta foto menos .es más el encanto y el ángel que desprendeis ................creo que has estado muy entretenida estos años ...y es normal por tu juventud ......pero ahora .es el momento de el cambio ..y de la seriedad que nace de los deberes cumplidos ..porque se quiere y se puede .
......a ti te no se ...te veo algo como de maestra y lo del baile ....eran tangos ? no se ..........pero .....algo ...asi ..y no se si te tendras que ir fuera ...algo como otra ciudad ? ..............yo esto de las fotos ...no se me da .....de echo ..casi no participo ........y más que me recuerdas a mi sobrina ...y se me mezclan las cosas ......si no armoizais ....cada uno se ira por su lado ........teneis que crecer juntos ....o por separado ..entonces ..uno madurara despues que el otro ....el cambio está ya ...y os invita querais o, no ......
que la vida os traiga toda la felicidad . :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor bluenenina el Mar Ene 20, 2009 11:45 pm

Muchas gracias x tu amoroso aporte, querida Helio..
espero ansiosamente conocer el rostro de tu querida sobrina ^^ ejje, esas cuestiones de parecidos entre personas lejanas fisicamente, siempre me han despertado gran curiosidad..!!

abrazos de luz y bendiciones de armonia para ti :)

:amor:
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Fixed el Lun Feb 09, 2009 1:39 am

Pues ya estoy bien nancy :) asi que aqui te va mi lectura.

Veo que eres una persona muy tierna y con mucha luz, tus ojos son un arma de doble filo, puedes intimidar o dar un gran amor con solo una mirada, tu fuerza espiritual se centra en tu corazón, tus manos son canales para el flujo de energía que están abiertos, tan solo hay que saber manejarla.

Creo que eres una persona que no se concentra muy bien..lo siento :oops: jajaja pero es que veo que tus pensamientos siempre están en el exterior no en el interior, no tienes esa cansada meditación interna que bueno :) pero tampoco hay que estar a la deriva jeje.

Conforme a el pues veo a una persona muy insegura, creo que la que controla la relacion eres tu, los dos se complementan muy bien y se quieren mucho, sus almas se funden en cada encuentro pero deberías dejar que el tome sus propias decisiones en algunos temas.

Espero estar en lo correcto :wink: ya me contaras
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor bluenenina el Lun Feb 09, 2009 4:45 pm

increible Fixed, realmente.. has descripto super bien todo, mi concentracion/razon me domina, vivo pendiente de los demas.. y no paro de pensar x eso muchas veces me cuesta meditar, mejor dicho son contadas las veces que logre dejarme IR!! mi chico es inseguro, si, y la que lleva las riendas se podria decir que soy yo, mas decidida, impulsiva, etc.. ahora que has captado perfectamente la situacion, nomas te pido una orientacion en cuanto a que camino seguir..
hago reiki y estoy x estudiar mas cosas.. pero tambien soy diseñadora grafica :) y estoy sin trabajo actualmente. :amor:
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Fixed el Lun Feb 09, 2009 10:53 pm

Sigue tu corazón escucha tu voz interior solo ella te puede dar esas decisiones, yo te puedo decir mil cosas sin embargo la ultima decisión es tuya y prefiero no manchar de ideas esa decisión tan importante para ti :)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Volver a Lecturas Psíquicas