por AnaCris el Lun Abr 28, 2008 2:39 pm
Bueno, ora sí digo yo. Conozco al cuate hace tres años ya, y es más grande de lo que muestra. Aún va en un fuerte proceso de crecimiento, y si hay alguien que sepa escuchar consejos, es David. No solo los escucha, los SIGUE ¡¡¡
Al igual que todos, va conociendo sus egos, sus demonios interiores, sus cualidades, y como amigo es incondicional, no tiene tapujos pa decir las cosas y no abandona el barco, así que, el corazón del cuate es enorme.
Conoce muy bien sus "dones" paranormales, y cuando dije que es más hechizero que todas las brujas de este foro juntas, ajaja, es verdad. Y lo enfoca como debe, tiene muy buenos guías y maestros
Defecto: como padre, ha abandonado a mis tres hijos... dragones, el primero terminó en barbacoa asado y en tremenda comilona de brujas que no dejaron ni los huesos, y a los otros dos crios, los mandó a Canadá... y regresaron algo... perdiditos, luego, ni en rehabilitación para dragones enamoraos ha sido posible salvarlos. Aún no me repongo de la pérdida de mis bebés.... ya ni los murciélagos van a visitarle, no sea que terminen en taquito, enchilada o quesadilla.... ay Dios....