Nuestras fotos!

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

Re: Nuestras fotos!

Notapor auralca el Mar Jul 15, 2008 4:26 pm

Muchas gracias a ti siluh!!! Recien me di cuenta de lo grande que se veía la foto, así que la deje más chiquita. El lugar es maravilloso, es el jardín japones que se encuentra en la Serena, una cuidad muy linda al norte de santiago de chile (para ubicar a todos y todas las que están en otro punto del mapa) Ahí pasé unos días de mis vacaciones, recorriendo lugares preciosos de la Iv región. Llenandome de energías y buenas intensiones. Lo pase súper!!!

muchos cariños,

auralca
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Mié Jul 16, 2008 11:48 pm

Por enésima veez intento subir una joto mía.... mis dones cibernéticas na.... tocará por transfusio´n de ciberwolfenuronas a ver si alguiiiiiiiiiito aprendo :roll:

Por un lao me dice que ta muy pesada.... si solo peso 40 kilitos de na.... pura melena ¡¡ :blink:
Por otro lao, me dice que el formato no va.... si soy chaparrrita :secret:

mientras, encuentro resolución al camello que implica subir una jotito de yo, pos dejo esta, algo viejita, pero aguantará¡¡¡???? :noidea:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Jue Jul 17, 2008 4:28 pm

Aquí va la colibrí algo menos provocativa que la anterior :lol:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor KENAZ el Jue Jul 17, 2008 8:12 pm

Como dice Aslan, en esta estas menos provocativa que en la anterior y se te ve muy guapa :wink:
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Jul 17, 2008 8:28 pm

:bes2: :hug2: :esc: :ros
as: ¡¡¡¡ QUE CARA DE BUENA PERSONA TIENES !!!!! ME ENCANTA HABERTE CONOCIDO ....ANACRIS ....ERES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA .....ERES UNA PERSONA AMOR :amor:
Y POR SUPUESTO ERES MUY GUAPA ....TODO EL QUE TE MIRE SALDRÁ FORTALECIDO ..NAMASTÉ :amor:
Sorolla y su obra ....1863-1923 . El poder de la luz . Luces Mediteráneas .
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Vicente el Lun Jul 21, 2008 10:05 am

Hola:

Llevo un rato intentado colgar mi foto :cry: a ver si lo consigo, ahora... :roll:

Imagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!... pues ése soy :cheers:
Vicente
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Sab Ago 23, 2008 6:04 pm

Me iba hacia el mar pero vi este post y me entretuvo ahora os pongo la mia, la verdad que tengo pocas en el ordenador ya que hice una limpieza de disco, pero os dejo esta de la noche de san juan con unos amigos, yo soy la de blanco :oops: :oops: .

Imagen

Ha sido un placer ver sus rostros...

Para agrandar la foto hacer click en ella
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kawani el Sab Ago 23, 2008 7:15 pm

Bueno, ezta zoy yo!! je je je :D
MIRIXI 006.jpg
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 8:15 am

¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAPA ERES KAWANI !!!!!!!.........HE ENTRADO POR CASUALIDAD Y TE VEO AQUI :lol: :lol: :lol: :lol:
TIENES LA CARA COMO DE TARA BLANCA .......CUIDATE MUCHO .....APROVECHA EN TU BENEFICIO TUS DONES Y EN BENEFICIO DE LOS DEMÁS . :amor:
El dibujo es sustituido por manchas más sueltas de color , que dan un resultado final vigoroso y espontáneo del que carecía su obra inicial . " Me sería imposible pintar al aire libre despacio aunque quisiera ....El movimiento del sol cambia constantemente el color de las cosas .....¡ Hay que pintar deprisa ! " , decía para explicar su febril laboriosidad y necesidad de inmediatez impuesta por este nuevo estilo .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 8:23 am

AURALCA ....ME GUSTA MUCHO TU NUEVO AVATAR . PARECES UN HADA ....QUE FOTO TÁN BONITA . TIENES MUCHA FUERZA , UTILIZALA ..HAZ ARMONIA EN TODO LO QUE HAGAS .
CUMENS , CASI NI SE TE VE ....ESTÁS AHI PROTEGIDA Y ARROPADA POR LOS TUYOS .....UN SALUDO CON ABRAZO DE BALLENA :amor: . DE TODAS FORMAS ....AL AGRANDAR LA FOTO ..SE DISTINGE MUY BIEN . :amor:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Dom Ago 24, 2008 8:48 am

Pues tienes razón se ve poco, bueno al agrandarla un poquito mejó, el problema que limpié el ordenador y lo tengo en un disco duro en la oficina, te dejo otra que creo que se me ve un poco mejor, estoy con mi niña Laskmi.
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 12:07 pm

pues yo te veo distinta .....pareces otra .....bueno esque parece que esta foto es más antigua ........... de todas formas las mujeres cambiamos de aspecto bastante a menudo ..con los cortes de pelo y cambio de color . el verano pasado me pinte el pelo negro y nadie me conocia jajaja .
en esta foto se te ve mejor . :)
Última edición por HELIODRIM el Dom Ago 24, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Dom Ago 24, 2008 12:31 pm

Visto que has borrado tu mensaje borro el mio ya que no tiene ningún sentido entonces el mío y lo modifico como lo hiciste tu HELIODRIM, realmente me hubiese gustado dejarlo como estaba pero bueno, me amoldo.
Soy la misma y no hay mucho tiempo de diferencia, lo único que la anterior estaba completamente a oscuras y nosé ni como salió la foto, bueno imagino que por el flash fué la noche de san juan de este año, una noche inolvidable rodeada de seres que quiero y que me quieren, la otra es anterior pero no mucho no sabría decirte la fecha, es mi vaquita, que ayudé a nacer y su compi ya te enviaré otra foto de ella, son mis niñas lo unico que en vez de tener 2 tetillas tienen 4 jejej, tengo una sensibilidad especial hacia los animales, en realidad hacia cualquier ser que la vida me ponga delante, Amo la India y sus seres no veo más pobre allí que aqui, porque aquí ultimamente veo casos realmente terribles. Un abrazo lleno de luz y amor

Priya
Última edición por CuMenEs el Dom Ago 24, 2008 10:44 pm, editado 3 veces en total
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Ago 24, 2008 1:31 pm

Cumenes: creo que simplemente heliodrim hizo un comentario sobre su percepción. De mi parte te digo, que al verte con la vaca me trajiste a la memoria los recuerdos de infancia en el cole, cuando yo ayudaba a cuidarlas, tenía 4 a mi cargo, y era una niña de 10 años. Una se llamaba mariposa, por la forma de la mancha blanca en su frente, otra, se llamaba Lucero y sus dos crías. Me encantaba cepillarlas, les fascinaba, seguro pq con el cepillo salían los bichitos que las molestaban. Les encantaba ademas que la frente se las cepillara muy suavemente, cerraban los ojos, bajaban la cabeza y juro que hasta roncaban.... yo era la encargada además de llevarles la melaza, la sal, y los restos del maiz, los ameros y las tuzas, que eran sus golosinas favoritas.

Cuando se sacaban las cosechas de patatas, zanahorias y otras verduras, los residuos se repartían entre ellas y los conejos (200 mas más o menos). Yo lavaba todas las hojas, y se las llevaba en carretillas, y les repartía y ponía como en ensalada, claro, lo divertido era que apenas me escuchaban que las llamaba, venían al trote, y toda mi decoración quedaba en el piso y así se la comían, luego me agarraban a lenguetazos :lol:

Tenía también un ternero: crespitos, pq todo su lomo era con los pelitos parados y rizados. Me lo dieron recién nacido, así que yo era su "mamá", en los cambios de clase iba a darle su mamila de leche, y él se acostombró a andar a mi lado, como perrito faldero, así que a la hora de estar en el salón, afuera me esperaban crespitos, un pastor colie blanco (tony), y adentro conmigo en clase, un conejo, orejitas, un pollito de tres alas, y a la hora del recreo, salíamos los 4 a jugar, el ternero y el perro eran experto en jugar perseguidas, voleybol y escondidas.... :lol:

gracias por hacerme recordar tan gratos momentos :amor:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor CuMenEs el Dom Ago 24, 2008 1:37 pm

(Al ser borrado el mensaje original casi es dificil de entender este y el de Anacris, pero todo están bien así que dejo este tal cual estaba, no quiero modificarlo) Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________________

Gracias Anacris, seguro que si es solo una percepción, lo que pasa que su comentario no hacia mi .sino hacia el resto me pareció ....... (nosé explicarlo) , pero ojo no hay enfado ni mucho menos, solo quería añadir mi punto de vista. Referente a las vacas tenemos algo en común yo he criado esta y su compi,las ví nacer y las adopté desde niñas como dices tu soy su mami también e intento que vivan muy bien, son muy especiales. Un fuerte abrazo lleno de cariño.
Última edición por CuMenEs el Dom Ago 24, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Lecturas Psíquicas