podrian decirme q ven?

Foro Lecturas Psíquicas

Sube fotos. Consulta. Opina. Libera tu intuición.

podrian decirme q ven?

Notapor gabucha el Mar Abr 28, 2009 7:43 pm

[color=#BF40FF][..necesito alguien q pueda ver mejor q yo , muchas gracias! los quiero mucho ... ya voy a volver al foro , estoy con poquisimo tiempo , pero nunca me olvido de como los quiero , cuando paso por aca leo y no escribo , pero no faltará oportunidad..besos :amor: [/b]
Última edición por gabucha el Mié Jul 22, 2009 2:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: podrian decirme q ven?

Notapor RosanaM el Mar Abr 28, 2009 11:42 pm

Hola Gabucha!!
Bueno amiga, primero no voy a decir nada de tu esposo, no me parece correcto hacerlo sin su consentimiento :stop: .. y segundo, toma esto como un ejercicio o un juego nada más, así lo tomo yo :D
No miro a tu esposo, te veo a vos...
Siento que tenés algo de timidez, o algo que te cuesta decir, te cuesta expresarte y sacar para afuera lo que sentís.
Tu pregunta creo que viene por algunas dudas que tenés en cuanto a tu relación matrimonial ...hay algo que te hace dudar, muy adentro, pero no te animás a plantearlo, o a sacarlo porque no confiás en vos y creés que podés estar equivocada y dañar a otras personas, o a perder algo que te interesa... (¿apegos? :? :roll: :noidea: ).
Siento una tristeza, chiquita pero profunda...como una espinita en el pecho, pero que lastima constantemente y no afloja.

Expandite, no te ates a nada.

Bueno... ya sabés...es como un juego, un ejercicio. :cheers:
Besos!! :amor: :amor: :amor:
Imagen
RosanaM
Atomo
Atomo

Re: podrian decirme q ven?

Notapor gabucha el Mar May 05, 2009 8:43 pm

Hola, muchas gracias Rosana!..tenes mucha razón en lo q decis...no puedo darme cuenta de muchas cosas o no se si inconcsientemente..pero hasta me olvido y se me acumulan , estoy tratando de llegar a una solución y por eso pido ayuda .. como q me siento dormida y no puedo reaccionar o despertar , siento q me pasa la vida y no sé q hacer para cambiarla para mejor...alguien más podra decirme q ven para q pueda tener mis antenitas mas despiertas o darme cuenta de algo q me parezca y al decirme confirmar...gracias Rosana y GRACIAS AL QUE OPINE TAMBIEN...!!
BESOS Y LUZ :amor:
Imagen
G@bit@
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Lecturas Psíquicas